ACTA Nº 106-2008

 

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las quince horas del veintiuno de noviembre de dos mil ocho, con asistencia del señor Magistrado Luis Antonio Sobrado González, quien preside, la señora Magistrada Eugenia María Zamora Chavarría y el señor Magistrado Max Alberto Esquivel Faerron. 

ARTÍCULO UNICO. De los señores Marco Vinicio Alvarado Quesada, Gerente Asociado, y Oscar Castro Ulloa, Abogado Fiscalizador, de la División de Contratación Administrativa y Refrendos de la Contraloría General de la República, se conoce fax correspondiente a oficio n.º 12269 (DCA-3745) del 19 de noviembre del 2008, recibido el 20 de este mes, mediante el cual se comunica que se ha refrendado el contrato suscrito entre este Tribunal y la empresa Siemens Enterprise Communications CAM S.A., para la adquisición de 460 microcomputadoras marca Dell, Optiplex 740, por un monto de $363.400,00.

Indican los señores Alvarado Quesada y Castro Ulloa que, una vez realizado el estudio de rigor, se otorga la aprobación respectiva siendo responsabilidad de la Administración acatar los aspectos que se enumeran, respecto de la acreditación presupuestaria para ese fin, de la verificación del cumplimiento de las obligaciones de la empresa con la Caja Costarricense de Seguro Social, la razonabilidad del precio adjudicado y el cumplimiento de las condiciones técnicas requeridas.

Se dispone: Agradecer a los señores Alvarado Quesada y Castro Ulloa la atención dispensada a este Tribunal. Para lo de sus cargos, póngase en conocimiento de la Proveeduría, de la Contaduría, de la Coordinación de Programas Electorales y del Departamento de Tecnologías de Información y Comunicaciones, los cuales velarán para que se cumplan los aspectos destacados por la Contraloría General de la República. ACUERDO FIRME.

A las quince horas con treinta minutos terminó la sesión.

 
 
 
Luis Antonio Sobrado González
 
 
 
 
Eugenia María Zamora Chavarría
 
 
 
 
Max Alberto Esquivel Faerron