ACTA Nº 91-2009

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las trece horas del once de setiembre de dos mil nueve, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González, quien preside, Max Alberto Esquivel Faerron y Mario Seing Jiménez, la señora Magistrada Zetty Bou Valverde y el señor Magistrado Juan Antonio Casafont Odor.

 ARTÍCULO UNICO.De la señora Arlette Bolaños Barquero, Asistente Legal, se conoce oficio n.° ALP-005-2009 del 9 de setiembre del 2009, recibido en la Secretaría del despacho ese mismo día, mediante el cual remite el XV informe trimestral relativo al proceso contencioso administrativo sobre el SICI, en los términos en que detalla.

La señora Bolaños Barquero anexa un borrador que representa el décimo quinto informe trimestral que podría ser remitido al órgano contralor el 14 de setiembre de los corrientes junto con copia de la sentencia de primera instancia dictada por el Juzgado Contencioso Administrativo y Civil de Hacienda, de conformidad con lo indicado. Asimismo, antes del cumplimiento del próximo período (sea 15 de diciembre de 2009), estaría presentando el décimo sexto informe trimestral, para consideración del Tribunal.

Se dispone: Tener por rendido el informe que se conoce. Hágase del conocimiento de la Contraloría General de la República, según el borrador que se anexa. ACUERDO FIRME.

A las trece horas con treinta minutos terminó la sesión.

 

 

 

Luis Antonio Sobrado González

 

 

 

 

Max Alberto Esquivel Faerron

 

 

 

 

Mario Seing Jiménez

 

 

 

 

Zetty Bou Valverde

 

 

 

 

Juan Antonio Casafont Odor