ACTA Nº 90-2011

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las quince horas del treinta de setiembre de dos mil once, con asistencia del señor Magistrados Luis Antonio Sobrado González, quien preside, y la señora Magistrada Eugenia María Zamora Chavarría.

ARTÍCULO UNICO. De la señora Ana Isabel Fernández Alvarado, Coordinadora de la Comisión de Rescate de Valores, se conoce oficio n.° CRV-010-2011 del 29 de setiembre de 2011, recibido el mismo día en la Secretaría de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:
"La Comisión Nacional de Rescate de Valores mediante oficio CNRV-2011-130, nos ha convocado como miembros del Sistema Nacional de Comisiones de Valores a 3 actividades que se llevarán a cabo en la celebración anual de la Semana Nacional de los Valores.
1. Acta inaugural de la XIII Semana Nacional de Valores 2011. “Compromiso Ético Público del Poder Judicial” en el marco del 185 aniversario de este Poder de la República. Lunes 03 de octubre, de  8:00 am a 12:00 md. Corte Suprema de Justicia, Salón Multiuso ubicado en el tercer piso.
2. Ceremonia de entrega del Premio Nacional de Valores Rogelio Fernández Güell 2011. Miércoles 05 de octubre, de 9:00am a 12:00 md. Instituto Nacional de Aprendizaje sede central, Uruca en el Auditorio Manuel María Granados.
3. Encuentro Nacional del Sistema Nacional de Comisiones de Valores. Viernes 07 de octubre de 7:30 am a 4:00 pm. Centro de Capacitación del ICE, San miguel de Turrúcares.
En virtud de lo anterior, por su digno medio se solicita al Superior autorización para que los miembros de esta Comisión puedan asistir a dichas actividades.".
Se dispone: Aprobar conforme se solicita. ACUERDO FIRME.
A las quince horas con veinte minutos terminó la sesión.

 

 

Luis Antonio Sobrado González

 

 

Eugenia María Zamora Chavarría