ACTA N.º 125-2014

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las quince horas del veintiocho de noviembre de dos mil catorce, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González quien preside, Eugenia María Zamora Chavarría y Max Alberto Esquivel Faerron.


ARTÍCULO PRIMERO. ASUNTOS DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

A) Prórroga de medidas cautelares. De la señora Jocelyn Brown Pérez, Subjefa del Departamento de Recursos Humanos, se conoce oficio n.º RH-3524-2014 del 28 de noviembre de 2014, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, al cual adjunta minuta de audiencia oral relativa a la prórroga de las medidas cautelares impuestas a un funcionario de estos organismos electorales.

Se dispone: Tener por prorrogada la suspensión sin goce de salario que interesa por el plazo dispuesto por la respectiva autoridad jurisdiccional y, en consecuencia, la continuidad de los nombramientos interinos que de tal situación se derivan. ACUERDO FIRME.

ARTÍCULO SEGUNDO. ASUNTOS EXTERNOS.

A) Autorización para asistencia a taller. Del señor Marvin Rodríguez Cordero, Secretario General de la Confederación de Trabajadores Rerum Novarum, se conoce oficio n.º CTRN-307-2014 del 27 de noviembre de 2014, recibido vía correo electrónico el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:

"La Confederación de Trabajadores Rerum Novarum, CTRN, les saluda y a la vez les informa que hemos recibido invitación de la Organización Internacional del Trabajo, OIT, para participar en el Taller “Gestión Estratégica de la Comunicación Sindical”, que se llevará a cabo el día miércoles 03 de diciembre de 2014 en el Auditorio de la OIT en Sabanilla, con un horario de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., para la cual nos están otorgando 5 cupos.

En tal sentido, nuestra Confederación convoca a la señora Ilenia Ortíz [sic] Ceciliano, Secretaria de Actas de nuestra Confederación y Secretaria General de UNEC, para que participe en dicha actividad y les solicita respetuosamente, se le brinden los permisos respectivos.".

Se dispone: Conceder el permiso conforme se solicita. Tomen nota la jefatura de la señora Ortiz Ceciliano y el Departamento de Recursos Humanos. ACUERDO FIRME.

A las quince horas con treinta minutos terminó la sesión.




Luis Antonio Sobrado González





Eugenia María Zamora Chavarría





Max Alberto Esquivel Faerron