ACTA N.º 83-2015

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las catorce horas del veinticinco de setiembre de dos mil quince, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González quien preside, Eugenia María Zamora Chavarría, Max Alberto Esquivel Faerron, Juan Antonio Casafont Odor y Luz de los Ángeles Retana Chinchilla.


ARTÍCULO ÚNICO. ASUNTOS DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

A) Suplencia de los señores Magistrados Eugenia María Zamora Chavarría y Max Alberto Esquivel Faerron. De la señora Marisol Castro Dobles, Magistrada suplente de este Tribunal, se conoce memorial del 25 de setiembre del 2015, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual se excusa de integrar este órgano electoral en sustitución de los señores Magistrados Zamora Chavarría y Esquivel Faerron conforme se dispuso en el acuerdo adoptado en el artículo segundo de la sesión ordinaria n.° 82-2015, celebrada el 24 de setiembre de 2015 aduciendo motivos de salud que le impiden atender tal nombramiento. Una vez realizado el nuevo sorteo, se obtiene como resultado la designación de la señora Magistrada suplente Zetty María Bou Valverde, quien comunicó vía telefónica su imposibilidad de incorporarse a este Tribunal dado que debe efectuar un viaje fuera del país del 1 al 5 de octubre del presente año.

Salen del salón de sesiones los señores Magistrados Zamora Chavarría y Esquivel Faerron.

Se dispone: Acoger las excusas formuladas por las señoras Magistradas suplentes Castro Dobles y Bou Valverde y consecuentemente, dejar sin efecto las designaciones acordadas según los sorteos n.° 285 y n.° 286. Para sustituir a los señores Magistrados Zamora Chavarría y Esquivel Faerron, se designa al señor Magistrado suplente Fernando del Castillo Riggioni. Para tal designación se prescinde del sorteo de rigor debido a que el señor Magistrado Del Castillo Riggioni es el único disponible para integrar el órgano electoral. ACUERDO FIRME.

Reingresan al salón de sesiones los señores Magistrados Zamora Chavarría y Esquivel Faerron.

A las catorce horas con quince minutos terminó la sesión.




Luis Antonio Sobrado González





Eugenia María Zamora Chavarría





Max Alberto Esquivel Faerron





Juan Antonio Casafont Odor





Luz de los Ángeles Retana Chinchilla