Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica

NOTA DEL TSE

TSE exhibe 30 obras de arte en su sede central

TSE exhibe 30 obras de arte en su sede central
TSE exhibe 30 obras de arte en su sede central

San José, 22 de mayo 2017. La exposición “Arte Supremo”, permanece abierta al público en el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) hasta el próximo 26 de mayo y puede ser visitada de 8 a. m. a 4 p. m. 
Gracias a la coordinación con la Comisión de Asuntos Culturales de la institución, un grupo de artistas de Optimum Artis exhiben en el salón de Solicitudes Cedulares 30 obras producidas por expertos nacionales e internacionales.  
Quienes acudan a la sede central del TSE pueden apreciar pinturas con técnicas en acuarela, acrílico, lápiz y óleo. La muestra incluye piezas que retratan la naturaleza del país, el rostro humano, los animales y pinturas abstractas.
De acuerdo con Luis Ramos, coordinador de Optimum Artis esta es la segunda oportunidad en que las obras producidas por este grupo de artistas se exponen en el TSE. “El objetivo es que las personas usuarias puedan educarse a través del arte”, aseguró.
Desde hace varios años la Comisión de Asuntos Culturales del TSE promueve el arte en sus distintas dimensiones y brinda la posibilidad para que expositores presenten sus creaciones e investigaciones artísticas a los visitantes y funcionarios del TSE.




Licencia Creative Commons

Portal Web TSE-CR por Tribunal Supremo de Elecciones se distribuye bajo una Licencia Commons Atribucion-CompartirIgual 4.0 Internacional, esta licencia no contempla datos sensibles
Basada en una obra en http:// www.tse.go.cr
Permisos que vayan más alla de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://tse.go.cr/terminos_condiciones_uso.htm
Sitio de actualización diaria