ACTA Nº 118-2005 

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las nueve horas del doce de diciembre del dos mil cinco, con asistencia de los señores Magistrados Fonseca Montoya, quien preside, Sobrado González, la señora Magistrada Zamora Chavarría y los señores Magistrados Casafont Odor y Rodríguez Chaverri. 

ARTÍCULO UNICO.- Del señor José Adrián Vargas Barrantes, Ministro a.i. de Hacienda, se conoce fax correspondiente a oficio Nº DM-1970-2005 del 7 de diciembre del 2005, mediante el cual, de conformidad con las razones que expone, informa sobre las gestiones realizadas con la empresa SAP, proveedor único de las licencias de software ERP, herramienta tecnológica en la que se soporta el SIGAF, para realizar una contratación de licenciamiento corporativo donde se incluya a todas las instituciones que lo utilizan, y que el costo de cada licencia más el mantenimiento sea asumido por cada institución, lográndose con ello mejores precios. Para esto se requiere la autorización de este Tribunal para que, a través del Ministerio de Hacienda, se realice la contratación directa con la referida empresa para la adquisición de las licencias corporativas, e indicar el número de licencias que se requiere contratar, con su respectiva certificación de fondos para cancelar en el primer semestre del 2006, documentación que debe remitirse a ese Despacho a más tardar el lunes 12 de diciembre de 2005.

Se acuerda: Aprobar conforme lo propone el señor Ministro a.i. Vargas Barrantes y, en consecuencia, se concede la autorización que se solicita. Las licencias a adquirir para esta institución serían dos, cuyo costo se cargaría a la subpartida Nº 50105 “Equipo y Programas de Cómputo”, propósito para el cual se acompaña la certificación respectiva expedida por el señor Contador de este Tribunal. ACUERDO FIRME.

A las nueve horas con treinta minutos terminó la sesión.

 
 
 
 
 
 
Oscar Fonseca Montoya
 
 
 
 
 
 
Luis Antonio Sobrado González
 
 
 
 
 
 
Eugenia María Zamora Chavarría
 
 
 
 
 
 
Juan Antonio Casafont Odor
 
 
 
 
 
 
Ovelio Rodríguez Chaverri