ACTA Nº 6-2005

 

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las catorce horas del diecinueve de enero del dos mil cinco, con asistencia de la señora Magistrada Olga Nidia Fallas Madrigal, quien preside, el señor Magistrado Ovelio Rodríguez Chaverri y la señora Magistrada Zetty Bou Valverde. 

ARTÍCULO PRIMERO.- Habida cuenta de las razones de hecho y de derecho que generó la renuncia y sustitución del Magistrado Suplente Lic. Álvaro Pinto López, lo cual hizo necesario que el Tribunal solicitara a la Corte Suprema de Justicia, mediante acuerdo adoptado en el artículo 2º de la sesión n.º 74-2004, celebrada el 1º de junio de 2004, el respectivo nombramiento, y visto que dicha Corte nombró a la Msc. Zetty Bou Valverde con fecha 20 de diciembre del aquel mismo año, según comunicación efectuada por la Secretaria General de dicha Corte, señora Silvia Navarro Romanini, mediante oficio n.º SP 386-04, de fecha 21 de diciembre de 2004, se proceda a reintegrar el presente Tribunal, el cual queda así jurídicamente habilitado para conocer del “Informe de Relación de Hechos concernientes al Proceso de Adquisición del Sistema Interactivo de Voz, IVR”.

ARTÍCULO SEGUNDO: Se presenta a la señora Magistrada Zetty Bou Valverde un informe ejecutivo de la relación de hechos concernientes al proceso de adquisición del sistema interactivo de voz (IVR), se le entregan todos los documentos relacionados con este asunto, con el fin de pueda analizarlos y se señala las 14:00 hrs. del próximo miércoles 26 de enero del año en curso para conocer sobre el fondo de dicho asunto.

A las dieciséis horas terminó la sesión.

 
 
 
 
 
Olga Nidia Fallas Madrigal
 
 
 
 
 
 
Ovelio Rodríguez Chaverri
 
 
 
 
 
 
Zetty Bou Valverde