ACTA Nº 8-BIS-2005

 

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las nueve horas del veinticinco de enero del dos mil cinco, con asistencia de la señora Fallas Madrigal, quien preside, el señor Magistrado Rodríguez Chaverri y la señora Magistrada Bou Valverde. 

ARTICULO PRIMERO.- Se solicita a la Secretaría del Tribunal brindar el apoyo logístico del caso para la tramitación del expediente relacionado con el informe auditor sobre el IVR. ACUERDO FIRME.

ARTICULO SEGUNDO.-

Se recibe nota de la señora Magistrada Olga Nidia Fallas Madrigal, mediante la cual -con fundamento en los argumentos que expone- presenta inhibitoria para conocer del expediente relacionado con el “Informe de Relación de Hechos concernientes al Proceso de Adquisición del Sistema Interactivo de Voz, IVR”.

Sale del Salón de Sesiones la Magistrada Fallas Madrigal.

Se dispone: De previo a conocer la inhibitoria planteada por la Magistrada Fallas Madrigal, se aprecia – al revisar el expediente – que no aparece incorporado el acuerdo del Tribunal propietario que llama al ejercicio, en este caso concreto, a la Magistrada Zetty Bou Valverde, proceda el señor Secretario a formular lo pertinente al Tribunal de propietarios. ACUERDO FIRME.

ARTICULO TERCERO.- Comuníquese todo lo anterior a la Auditoría Interna y en lo conducente al Tribunal Supremo de Elecciones ordinario. ACUERDO FIRME.

A las quince horas terminó la sesión. 

 
 
 
 
Olga Nidia Fallas Madrigal
 
 
 
 
 
Ovelio Rodríguez Chaverri
 
 
 
 
 
 
Zetty Bou Valverde