ACTA Nº 52-2006

 

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las doce horas con quince minutos del veinticuatro de febrero del dos mil seis, con asistencia de los señores Magistrados Fonseca Montoya, quien preside, Sobrado González, la señora Magistrada Zamora Chavarría y el señor Magistrado Casafont Odor. 

ARTÍCULO ÚNICO.- Del señor Rodrigo Alberto Carazo, Fiscal General del Partido Acción Ciudadana, se conoce nota del 24 del mes en curso, en la cual solicita habilitar el presente día, lo mismo que el sábado 25 de febrero del año en curso, ambas fechas hasta las 6:00 p.m., con objeto de examinar los padrones registro a que se refiere en su solicitud.

Se dispone: Habilitar el viernes 24 hasta las 6:00 p.m., así como el sábado 25 de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., ambas fechas del mes en curso, con objeto de atender la solicitud formulada por el señor Carazo Zeledón, Fiscal del Partido Acción Ciudadana en el escrutinio. Se autoriza el pago de la jornada extraordinaria para los funcionarios que atiendan esta labor. ACUERDO FIRME.

A las doce horas con cuarenta minutos terminó la sesión.

 
 
 
 
Oscar Fonseca Montoya
 
 
 
 
 
 
 
Luis Antonio Sobrado González
 
 
 
 
 
 
 
Eugenia María Zamora Chavarría
 
 
 
 
 
Juan Antonio Casafont Odor