ACTA Nº 121-2007

 

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las trece horas del cinco de diciembre del dos mil siete, con asistencia de las señoras Magistradas Eugenia María Zamora Chavarría, quien preside, y Marisol Castro Dobles. 

ARTÍCULO UNICO.- Del señor José Thompson, Director del Centro de Asesoría y Promoción Electoral (CAPEL), se conoce fax del 4 del mes en curso, mediante el cual solicita el apoyo de este Tribunal en el desarrollo de actividades del proyecto de asistencia técnica al Tribunal Supremo Electoral de Guatemala, que ese Centro está llevando a cabo, amparado en el principio de cooperación horizontal entre Organismos Electorales de las Américas. Al respecto el señor Thompson solicita considerar un permiso para que la señora Flor Calvo, funcionaria de este Organismo Electoral, pueda viajar a Guatemala del domingo 9 al viernes 14 de diciembre, con el propósito de brindar asistencia técnica al TSE guatemalteco en el campo del establecimiento de una unidad permanente de Planificación. Indica además que CAPEL cubrirá los gastos de traslado aéreo, hospedaje y alimentación, así como el trasporte interno que pueda derivarse de la misión proyectada.

Se dispone: Aprobar la participación de la funcionaria Flor Calvo Gómez. Proceda la Oficina de Comunicación y Protocolo, en la medida de lo posible, a gestionar el pasaporte de servicio. ACUERDO FIRME.

A las trece horas con treinta minutos terminó la sesión.

 
 
 
Eugenia María Zamora Chavarría
 
 
 
 
Marisol Castro Dobles.