ACTA Nº 101-2008

 

  

  

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las quince horas y treinta minutos del once de noviembre de dos mil ocho, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González, quien preside, la señora Magistrada Eugenia María Zamora Chavarría y el señor Magistrado Max Alberto Esquivel Faerron. 

ARTÍCULO UNICO.- Fax correspondiente al oficio n.º 11942, de fecha 11 de noviembre del año en curso, recibido ese mismo día en la Secretaría del despacho, el cual suscriben las señoras Marlene Chinchilla Carmiol, Lucía Gólcher Beirute y Martina Ramírez Montoya, Gerente Asociada, Fiscalizadora y Fiscalizadora Asociada respectivamente, de la División de Contratación Administrativa de la Contraloría General de la República, mediante el cual indican que se le ha impartido el refrendo de rigor al contrato que generó la Licitación Pública n.º 2008LN-000035-8501 para la concesión de instalaciones, uso y explotación de la soda de este Tribunal. Por las razones que especifican, se sirven enfatizar aquellos aspectos que condicionan el refrendo concedido.

Se dispone: Agradecer la fina atención dispensada a este Tribunal. Para lo de su cargo, así como para que atiendan los aspectos que condicionan el referendo supra citado, tomen nota la Proveeduría, el Departamento Legal y el Departamento de Recursos Humanos en su condición de órgano fiscalizador de esta contratación. Comuníquese asimismo el presente acuerdo a la adjudicataria. ACUERDO FIRME.

 
 
 
Luis Antonio Sobrado González
 
 
 
Eugenia María Zamora Chavarría
 
 
 
Max Alberto Esquivel Faerron
 

A las dieciséis horas terminó la sesión.