ACTA Nº 19-2008

 

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las trece horas del tres de marzo del dos mil ocho, con asistencia del señor Magistrado Luis Antonio Sobrado González, quien preside, la señora Magistrada Eugenia María Zamora Chavarría y el señor Magistrado Max Alberto Esquivel Faerron. 

ARTÍCULO UNICO.- Del señor Fernando Víquez Jiménez, Coordinador de la Comisión de Construcciones, se conoce oficio n.º CC-033-2008 del 3 de marzo del 2008, con el que adjunta copia del acta de la reunión extraordinaria Nº 614 08, celebrada por esa Comisión. De conformidad con el artículo único, el señor Víquez Jiménez eleva el informe que presenta el Arq. Percy Zamora Ulloa, en su Oficio Nº ARQ-037-2008, con la recomendación de que se que se acoja lo propuesto y se comisione al Departamento Legal para que proceda según su competencia, en el sentido de suspender la ejecución del contrato de la Licitación Pública n.º 2006LN-00013PROVTSE "Construcción de edificio para la sede regional del Tribunal Supremo de Elecciones en Cartago", a partir del esta fecha.

Se dispone: Aprobar conforme se recomienda. Proceda el Departamento Legal con los trámites necesarios para suspender la ejecución contractual según se sugiere. ACUERDO FIRME.

A las trece horas con treinta minutos terminó la sesión.

 
 
 
Luis Antonio Sobrado González
 
 
 
 
Eugenia María Zamora Chavarría
 
 
 
 
Max Alberto Esquivel Faerron