ACTA Nº 103-2009

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las catorce horas del nueve de octubre de dos mil nueve, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González, quien preside, Max Alberto Esquivel Faerron y Mario Seing Jiménez, la señora Magistrada Zetty María Bou Valverde y el señor Magistrado Ovelio Rodríguez Chaverri.

 ARTÍCULO UNICO.-Del señor Rodolfo Delgado Rojas, Secretario de la Comisión de Gobierno Digital, se conoce oficio n.° CGD-009-2009 del 29 de setiembre de 2009, recibido el día siguiente en la Secretaría del despacho, mediante el cual literalmente manifiesta:

“Para los fines consiguientes le transcribo el artículo cuarto del acta de la reunión ordinaria Nº 04-2009, celebrada el 28 de setiembre del año en curso por esta Comisión, que literalmente dice:

ARTÍCULO CUARTO: Se conoce comunicado que emite la Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, mediante el cual informa sobre el postgrado denominado “Diplomado Gobierno Electrónico y Gestión Pública” que se va a impartir en Chile, por la Universidad de Chile del 9 al 27 de noviembre de este año. El mismo indica objetivo, requisitos y beneficios.Por estar relacionada la temática del curso con las funciones que atiende este Comité se considera oportuno la participación de uno de sus integrantes.

SE ACUERDA: sugerir al Tribunal avale la candidatura de la señora Laura Tellez Romero, quien reúne los requisitos para participar en el concurso para optar por la referida beca, a efecto de que pueda dar inicio a las gestiones pertinentes. Acuerdo firme.”.

Se dispone: Conceder el aval solicitado para la candidatura de la señora Téllez Romero, conforme lo propone la Comisión de Gobierno Digital. De resultar favorecida, deberá encausar su gestión por las vías administrativas correspondientes. ACUERDO FIRME.

A las catorce horas con veinte minutos terminó la sesión.

 

 

 

Luis Antonio Sobrado González

 

 

 

 

Max Alberto Esquivel Faerron

 

 

 

 

Mario Seing Jiménez

 

 

 

 

Zetty María Bou Valverde

 

 

 

 

Ovelio Rodríguez Chaverri