ACTA Nº 67-2009

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las doce horas del trece de julio de dos mil nueve, con asistencia de los señores Magistrados Max Alberto Esquivel Faerron, quien preside, Mario Seing Jiménez y la señora Magistrada Zetty Bou Valverde.

ARTÍCULO UNICO. De la señora Andrea Rodríguez Quijano, Fiscal Auxiliar de la Unidad Especializada en delitos varios del Ministerio Público, se conoce memorial notificado la tarde del 10 de julio de 2009 -vía fax- en la Secretaría del despacho, mediante el cual pone en conocimiento de este Tribunal acusación y solicitud de apertura a juicio relativa a la causa n.º 08-000058-615-PE, relacionada con tesoreros de partidos políticos y el presunto incumplimiento de lo establecido en el artículo 176 bis del Código Electoral.

Se dispone: Para su inmediata atención, a fin de que se coordine lo propio con la Contaduría de este Tribunal -y de ser necesario con la Procuraduría General de la República- pase este asunto al Departamento Legal, el cual informará en el plazo de veinticuatro horas sobre su curso. ACUERDO FIRME.

A las doce horas con treinta minutos terminó la sesión.

 

 

Max Alberto Esquivel Faerron

 

 

 

Mario Seing Jiménez

 

 

 

Zetty Bou Valverde