ACTA Nº 80-2009

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las catorce horas del catorce de agosto de dos mil nueve, con asistencia del señor Magistrado Luis Antonio Sobrado González, quien preside, la señora Magistrada Eugenia María Zamora Chavarría, el señor Magistrado Mario Seing Jiménez y la señora Magistrada Zetty Bou Valverde.

ARTÍCULO UNICO.De la señora Julia Varela Araya, Magistrada de la Sala Segunda de la Corte Suprema de Justicia, se conoce memorial de hoy, recibido en la misma fecha -vía correo electrónico- en la Secretaría del despacho, mediante el cual solicita se reconsidere parcialmente lo dispuesto por este Tribunal en el acuerdo del artículo sexto de la sesión ordinaria n.º 078-2009, celebrada ayer, comunicado mediante oficio n.º STSE-2624-2009 de la misma fecha, relativo a la colaboración requerida a estos organismos electorales en el marco de la organización del “Seminario Internacional de Derecho de Familia”, el cual se celebrará del 24 al 28 de agosto de 2009. En particular, se insta a mantener la disponibilidad del auditorio de estos organismos electorales durante el día 24 de agosto próximo (todo el día), fecha en la que se realizará, a las 8:00 horas, la inauguración de dicho evento.

Se dispone: Acoger la solicitud planteada y modificar parcialmente el acuerdo referido en el sentido que se autoriza el uso del auditorio institucional para desarrollar el 24 de agosto próximo la primera jornada del citado seminario, en cuya inauguración gustosamente participará el señor Magistrado Presidente de este Tribunal. En lo restante, se mantiene lo resuelto. Tomen nota para lo correspondiente la señora Marisol Castro Dobles, Directora General del Registro Civil, los señores Fallas Vargas, Bolaños Bolaños, la Dirección Ejecutiva, la Proveeduría, la Contaduría y la Sección de Servicios Generales. ACUERDO FIRME.

A las catorce horas con veinte minutos terminó la sesión.

 

 

Luis Antonio Sobrado González

 

 

 

Eugenia María Zamora Chavarría

 

 

 

Mario Seing Jiménez

 

 

 

Zetty Bou Valverde