ACTA Nº 64-2010

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las once horas del veintiséis de julio de dos mil diez, con asistencia del señor Magistrado Luis Antonio Sobrado González, quien preside, la señora Magistrada Eugenia María Zamora Chavarría, el señor Magistrado Max Alberto Esquivel Faerron y la señora Magistrada Zetty María Bou Valverde.

ARTÍCULO UNICO. Del señor Alejandro Bermúdez Mora, Secretario del Tribunal, se conoce oficio n.° STSE- 2102-2010 del 26 de julio del 2010, mediante el cual indica lo que se transcribe a continuación:
“Con ocasión de haber declinado el Lic. Casafont Odor la designación que en él hiciera este Tribunal para asistir al “III Encuentro Interamericano de Expertos y Representantes de Organismos Electorales”, que se celebrará en Caracas, República de Venezuela el 29 y 30 de julio del año en curso, ha conversado hoy con el suscrito la señorita América Nouel, de la Oficina de Relaciones Internacionales del Poder Electoral de ese hermano país para solicitar muy atentamente se sirva el Superior designar un sustituto a la mayor brevedad.”.
Se dispone: Designar al Lic. Gerardo Abarca Guzmán, Secretario General del Registro Electoral y de Financiamiento de Partidos Políticos. ACUERDO FIRME.
A las once horas con treinta minutos terminó la sesión.

 

 

Luis Antonio Sobrado González

 

 

Eugenia María Zamora Chavarría

 

 

Max Alberto Esquivel Faerron

 

 

Zetty María Bou Valverde