ACTA Nº 119-2011

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las diecisiete horas con treinta minutos del dieciséis de diciembre de dos mil once, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González, quien preside, Juan Antonio Casafont Odor y Mario Seing Jiménez.

ARTÍCULO UNICO. Del señor Víctor Manuel Barrantes Solís y otros, se conoce memorial recibido -vía fax- en la Secretaría General de este Tribunal el 16 de diciembre de 2011, mediante el cual, con fundamento en una serie de consideraciones, literalmente solicitan:
"[…] Por esta razón acudimos a la máxima autoridad electoral, con el fin de que a través de sus representantes, fiscalice y sancione a los miembros del TSE que muestren parcialidad de trato y de criterio, ya que ambas tendencias tiene (sic) derecho a un trato igualitario y a tener la totalidad de los miembros de mesa presentados. […]".
Se dispone: De previo a resolver lo que corresponda, deberán los gestionantes aclarar a cuáles miembros del TSE se refieren al plantear en su petitoria que se "[…] fiscalice y sancione a los miembros del TSE que muestren parcialidad de trato y de criterio […]. Sin perjuicio de lo anterior, trasládese copia del memorial que se conoce a la Dirección General del Registro Electoral y de Financiamiento de Partidos Políticos para lo de su cargo. ACUERDO FIRME.
A las dieciocho horas terminó la sesión.

 

 

Luis Antonio Sobrado González

 

 

Juan Antonio Casafont Odor

 

 

Mario Seing Jiménez