ACTA Nº 120-2011

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las once horas del diecinueve de diciembre de dos mil once, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González, quien preside, Max Alberto Esquivel Faerron y Juan Antonio Casafont Odor.

ARTÍCULO PRIMERO. El señor Magistrado Presidente Sobrado González informa que la señora Magistrada Zamora Chavarría debió ser intervenida quirúrgicamente el pasado viernes 16 de diciembre, según se determinó a partir de los exámenes médicos que justificaron el permiso con goce de salario que este Tribunal le extendió del 16 al 19 de diciembre pasados, desconociéndose la fecha en la que podrá reintegrarse a sus labores.
Sale del salón de sesiones el señor Magistrado Casafont Odor.
Se dispone: Extender la sustitución acordada en el artículo tercero de la sesión ordinaria n.º 118-2011, celebrada el 15 de diciembre de 2011, recaída en el señor Magistrado Casafont Odor, hasta que el estado de salud de la señora Magistrada Zamora Chavarría le permita reintegrarse, conforme a la incapacidad que emitan los servicios médicos, la cual deberá presentarse oportunamente. ACUERDO FIRME.
Reingresa al salón de sesiones el señor Magistrado Casafont Odor.
ARTICULO SEGUNDO. De la señora Deyanira Galindo Rodríguez, Responsable del Centro Internacional de Capacitación e Investigación Electoral de la Coordinación de Asuntos Internacionales del Instituto Federal Electoral de los Estados Unidos Mexicanos, se conoce correo electrónico recibido en la Secretaría General de este Tribunal el 16 de diciembre de 2011, al cual adjunta cuatro oficios numerados CAI/712/2011 de la misma fecha, mediante los cuales, el señor Manuel Carrillo Poblano, Coordinador de Asuntos Internacionales de dicho Instituto, extiende cordial invitación para que los funcionarios del Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos de este Tribunal, Ronald Chacón Badilla, Guiselle Valverde Calderón, Ana Cristina Piedra Ugarte y Reinaldo González Zúñiga, participen en el "Programa de Pasantía sobre Financiamiento y Fiscalización de los Recursos de los Partidos Políticos" que se llevará a cabo en dicha nación del 23 al 27 de enero de 2012, para lo cual ofrece cubrir los costos de hospedaje, alimentación y transporte local.
Se dispone: Agradecer al señor Carrillo Poblano y a la señora Galindo Rodríguez las cordiales invitaciones que cursan, las cuales serán atendidas por los referidos funcionarios.
Durante la ausencia del señor Chacón Badilla, se encargan sus funciones a Oswaldo Muñoz Pinkay.
De conformidad con lo establecido por este Tribunal en el inciso h) del artículo cuarto de la sesión ordinaria n.º 87-2008, celebrada el 02 de octubre de 2008, en relación con el viaje en cuestión se detalla lo siguiente:


Nombre completo del funcionario (a)

Cargo que desempeña

País (es) a visitar

Período del viaje

Objetivos del viaje

Monto del adelanto de gastos de viaje y justificación

Gastos conexos y justificación

Ronald Chacón Badilla

Jefe del Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Estados Unidos Mexicanos

23 al 27 de enero de 2012

Participación en "Programa de Pasantía sobre Financiamiento y Fiscalización de los Recursos de los Partidos Políticos

Ninguno

Pasajes aéreos necesarios para cubrir la participación en el evento, según la normativa aplicable.

Guiselle Valverde Calderón

Profesional Especializada del referido Departamento

Ídem

Ídem

Ídem

Ídem

Ídem

Ana Cristina Piedra Ugarte

Asistente Funcional del referido Departamento

Ídem

Ídem

Ídem

Ídem

Ídem

Reinaldo González Zúñiga

Analista de Operación del referido Departamento

Ídem

Ídem

Ídem

Ídem

Ídem

 

 

ACUERDO FIRME.
A las once horas con treinta minutos terminó la sesión.

 

Luis Antonio Sobrado González

 

 

Max Alberto Esquivel Faerron

 

 

Juan Antonio Casafont Odor