ACTA Nº 93-2011

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las quince horas del siete de octubre de dos mil once, con asistencia del señor Magistrado Luis Antonio Sobrado González, quien preside, la señora Magistrada Eugenia María Zamora Chavarría y el señor Magistrado Max Alberto Esquivel Faerron.

ARTÍCULO UNICO. Del señor Ricardo Carías Mora, Jefe del Departamento de Recursos Humanos, se conoce oficio n.º RH-2106-2011 del 07 de octubre de 2011, recibido el mismo día en la Secretaría de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:
"Para los efectos consiguientes, me permito elevar a consideración del Tribunal Supremo de Elecciones el oficio número DGRE-380-2011 de hoy que suscribe el señor Gerardo Abarca Guzmán, Secretario General del Registro Electoral, mediante el cual informa que  –en virtud del lamentable fallecimiento de su hijo–  el Lic. Héctor Fernández Masís, Director General del Registro Electoral y Financiamiento de Partidos Políticos, se ha acogido a la licencia que contempla el artículo 32 del Reglamento Autónomo de Servicios y además ha solicitado autorización para disfrutar 6 días de vacaciones luego de que dicha licencia concluya, por lo que estaría ausente hasta el 21 de octubre en curso.
En virtud de lo anterior, solicita el Lic. Abarca Guzmán que durante ese lapso se le recarguen las funciones correspondientes al Director General.".
Se dispone: Aprobar conforme se solicita. ACUERDO FIRME.
A las quince horas con veinte minutos terminó la sesión.

 

 

Luis Antonio Sobrado González

 

 

Eugenia María Zamora Chavarría

 

 

Max Alberto Esquivel Faerron