ACTA Nº 12-2012

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las catorce horas con treinta minutos del dos de febrero de dos mil doce, con asistencia de los señores Magistrados Ovelio Rodríguez Chaverri, quien preside, Mario Seing Jiménez y la señora Magistrada Zetty María Bou Valverde.

ARTÍCULO UNICO. Se recibe al señor Luis Diego Flores Zuñiga, Procurador de la Procuraduría General de la República, quien informa sobre detalles importantes de la atención del proceso contencioso administrativo que interesa a este Tribunal.
Con el objeto de continuar con el seguimiento debido y para su análisis,
Se acuerda: encargar la recopilación de antecedentes y criterios de la Contraloría General de la República, a partir de lo dispuesto por el Tribunal Supremo de Elecciones, en su sesión ordinaria n.° 057-2010, comunicado mediante oficio STSE-1771-2010, en la que se dispuso estar a la espera de la respuesta por parte de la Contraloría General de la República y la Superintendencia General de Entidades Financieras, a la consulta formulada por la Dirección Ejecutiva y la Contaduría institucionales, para ser conocido en una próxima reunión de este Tribunal ad hoc. ACUERDO FIRME.
A las dieciséis horas con treinta minutos terminó la sesión.

 

 

Ovelio Rodríguez Chaverri

 

 

Mario Seing Jiménez

 

 

Zetty María Bou Valverde