ACTA N.º 51-2013


Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las catorce horas del diez de junio de dos mil trece, con asistencia del señor Magistrado Luis Antonio Sobrado González quien preside, la señora Magistrada Eugenia María Zamora Chavarría, el señor Magistrado Max Alberto Esquivel Faerron, la señora Magistrada Marisol Castro Dobles y el señor Magistrado Fernando del Castillo Riggioni.


ARTÍCULO ÚNICO. De las señoras Marlene Chinchilla Carmiol y Maritza Chacón Arias, Gerente Asociada y Fiscalizadora, respectivamente, de la División de Contratación Administrativa de la Contraloría General de la República, se conoce oficio n.º 05255 (DCA-1223) del 30 de mayo de 2013, recibido en la Secretaría General de este Tribunal el 7 de junio de 2013, mediante el cual comunican que el órgano contralor ha otorgado el refrendo solicitado a los contratos para la "Modernización del Sistema de Información Registral Civil", suscritos entre este Tribunal y las empresas Consorcio SCYTL-BIZNET (en cuanto a los ítems 1, 3 y 4) y Consorcio GSI, S. A. (en lo atinente al ítem 2), contratación que fue tramitada bajo número de expediente 2012LN-000032-85002.

Se dispone: Agradecer a las señoras Chinchilla Carmiol y Chacón Arias la atención dispensada a este Tribunal. Conforme a sus competencias, procedan con lo de sus respectivos cargos las Direcciones Generales del Registro Civil, de Estrategia Tecnológica y Ejecutiva, la Contaduría, la Proveeduría, el Departamento Legal y los órganos fiscalizadores de dicha contratación, siendo estos las jefaturas de los Departamentos de Tecnologías de Información y Comunicaciones y Civil. Hágase del conocimiento de las contratistas. La Dirección Ejecutiva dará seguimiento al efectivo cumplimiento de los condicionamientos señalados por el órgano contralor en el oficio que aquí se conoce. ACUERDO FIRME.

A las catorce horas con treinta minutos terminó la sesión.




Luis Antonio Sobrado González





Eugenia María Zamora Chavarría





Max Alberto Esquivel Faerron





Marisol Castro Dobles





Fernando del Castillo Riggioni