ACTA N.º 7-2013


Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las catorce horas del dieciséis de enero de dos mil trece, con asistencia del señor Magistrado Luis Antonio Sobrado González quien preside, la señora Magistrada Eugenia María Zamora Chavarría y el señor Magistrado Max Alberto Esquivel Faerron.



ARTÍCULO ÚNICO. Del señor Ricardo Carías Mora, Jefe del Departamento de Recursos Humanos, se conoce oficio n.° RH-0127-2013 del 16 de enero de 2013, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:

"Para lo que a bien tenga disponer el Tribunal Supremo de Elecciones, me permito solicitar la prórroga del nombramiento interino de la señora Patricia Carmona García en el puesto número 45772 de la clase Asistente Administrativo 1, el cual se encuentra vacante en la Sección de Solicitudes Cedulares en virtud del ascenso en propiedad de su anterior ocupante. La colaboradora que se propone labora para la institución desde el 3 de agosto de 2010 y lo que se solicita es extender su actual nombramiento interino, según lo que establece el artículo 9 del Reglamento a la Ley de Salarios, a partir de hoy y por un plazo de seis meses prorrogables o hasta que se concrete el trámite respectivo para nombrar al nuevo propietario del cargo, lo que ocurra primero.".


Se dispone: Aprobar conforme se propone, con la observación según la cual, eventuales prórrogas deben ser expresamente acordadas por este Tribunal. ACUERDO FIRME.

A las catorce horas y diez minutos terminó la sesión.




Luis Antonio Sobrado González





Eugenia María Zamora Chavarría





Max Alberto Esquivel Faerron