ACTA N.º 36-2014


Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las diez horas con treinta minutos del diecinueve de marzo de dos mil catorce, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González  quien preside, Eugenia María Zamora Chavarría, Max Alberto Esquivel Faerron y Fernando del Castillo Riggioni.


ARTÍCULO PRIMERO. ASUNTOS INTERNOS DIVERSOS.

A) Advertencia relativa a la Licitación Pública “Modernización del Sistema de Información Registral Civil del Tribunal Supremo de Elecciones”. Del señor Óscar Alberto León Alonso, Auditor Interno, se conoce oficio  n.° AI-066-2014 del 18 de marzo de 2014, recibido el día siguiente en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual, con fundamento en una serie de consideraciones, plantea advertencia relativa a la Licitación Pública n.° 2012LN-000032-85002 “Modernización del Sistema de Información Registral Civil del Tribunal Supremo de Elecciones”.

Se dispone: Para su estudio e informe, el cual deberá rendirse dentro del plazo de tres días hábiles, pase a la Dirección Ejecutiva. ACUERDO FIRME.

ARTÍCULO SEGUNDO. ASUNTOS DE ORGANIZACIONES GREMIALES DEL TRIBUNAL.

A) Autorización de permiso sindical. De la señora Ilenia Ortiz Ceciliano, Secretaria General de la Unión Nacional de Empleados Electorales y Civiles (UNEC), se conoce oficio n.° UNEC-08-2014 del 17 de marzo de 2014, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:

"Con base en el artículo 61 del Reglamento Autónomo de Servicios, solicito autorización para los compañeros Julio Arroyo López y Gerardo Zamora Ramírez afiliados a nuestra organización, puedan asistir a un curso en la Confederación de Trabajadores Rerum Novarum el jueves 20 y viernes 21 de marzo de 2014, cada uno según su jornada laboral.".

Se dispone: Autorizar conforme se solicita. Para lo de sus cargos tomen nota las jefaturas inmediatas de los referidos funcionarios, así como el Departamento de Recursos Humanos. ACUERDO FIRME.

A las diez horas con cuarenta y cinco minutos terminó la sesión.




Luis Antonio Sobrado González





Eugenia María Zamora Chavarría





Max Alberto Esquivel Faerron





Fernando del Castillo Riggioni