ACTA N.º 10-2015


Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las doce horas del treinta de enero de dos mil quince, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González quien preside, y Eugenia María Zamora Chavarría.


ARTÍCULO ÚNICO. ASUNTOS DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

A) Sustitución del señor Magistrado Max Alberto Esquivel Faerron. El señor Magistrado Presidente Sobrado González informa verbalmente que el señor Magistrado Max Alberto Esquivel Faerron ha sido incapacitado por los servicios médicos, hasta el 13 de febrero de 2015, inclusive.

Se dispone: Para sustituirlo a partir del lunes 2 de febrero de 2015 previo sorteo de rigor, se designa a la señora Magistrada Marisol Castro Dobles. Oportunamente, el señor Magistrado Esquivel Faerron presentará la documentación respectiva.

Previo sorteo de rigor, se designa al señor Magistrado Fernando del Castillo Riggioni, únicamente para que, en lugar del señor Magistrado Esquivel Faerron, conozca de los expedientes civiles en que haya intervenido doña Marisol en su condición de Directora General del Registro Civil. Hágase del conocimiento de la Encargada de la Unidad de Expedientes Civiles de la Secretaría General de este Tribunal y de los Departamentos Civil y Electoral.

Durante el referido período se recargan las funciones de la señora Directora General del Registro Civil al señor Luis Bolaños Bolaños, Oficial Mayor a. i. del Departamento Civil; las de este al señor Carlos Luis Brenes Molina, Jefe de la Sección de Actos Jurídicos; y las de este al señor Gerardo Espinoza Sequeira, Profesional Ejecutor 2 de la Sección de Actos Jurídicos. ACUERDO FIRME.

A las doce horas y quince minutos terminó la sesión.




Luis Antonio Sobrado González





Eugenia María Zamora Chavarría