ACTA N.º 110-2015

Sesión ordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las diez horas del quince de diciembre de dos mil quince, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González quien preside, Eugenia María Zamora Chavarría, Max Alberto Esquivel Faerron, Juan Antonio Casafont Odor y Luz de los Ángeles Retana Chinchilla.


ARTÍCULO PRIMERO. APROBACIÓN DE ACTAS ANTERIORES.

A) Se leyó y aprobó el acta de la sesión ordinaria inmediata anterior.

ARTÍCULO SEGUNDO. ASUNTOS DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

A) Trámites de la Comisión de Carrera Profesional. Del señor Ricardo Carías Mora, Jefe del Departamento de Recursos Humanos, se conoce oficio n.° CCP-468-2015 del 9 de diciembre de 2015, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:

"De conformidad con lo que establece el artículo 28 del Reglamento para el Régimen de Carrera Profesional de este organismo electoral, me permito hacer de su conocimiento lo resuelto por esta comisión, en sesión número 08-2015 celebrada el pasado 28 de octubre, con la finalidad de que el Tribunal se sirva resolver lo que estime pertinente de acuerdo al siguiente detalle:


ACTA Nº 08-2015

NOMBRE DEL FUNCIONARIO

SOLICITA

Gerardo Arroyo Víquez

Incorporación

Laura Téllez Romero

Ajuste

Diana Rodríguez Barrantes

Ajuste

Melissa Núñez Castillo

Incorporación

Juan Pablo Quirós Loaiza

Incorporación

Humberto Cordero Arguedas

Ajuste

Mario Pereira Granados

Ajuste

Grettel Monge Quesada

Incorporación

Michael Soto Arias

Incorporación

Susan Garita Acuña

Incorporación

Ana Lucila Quirós Matarrita

Incorporación

Sonia Córdoba Valverde

Incorporación

Miguel ángel [sic] Chacón Hernández

Incorporación

Hellen Victoria Ruiz Moya

Incorporación

Adriana Acuña Sánchez

Incorporación

William Villalobos Fernández

Incorporación

Marianela Álvarez Olaso

Incorporación

Kattya Somarribas Salgado

Incorporación

Nelly Sánchez Franco

Incorporación

Katherine Calderón Figueroa

Ajuste

Orlando Solano Marín

Ajuste

Karen Bonilla Sánchez

Ajuste

Kattia Fonseca Arias

Ajuste".


Se dispone: Aprobar. ACUERDO FIRME.

B) Solicitud de nombramiento interino en la Sección de Ingeniería y Arquitectura. Del señor Ricardo Carías Mora, Jefe del Departamento de Recursos Humanos, se conoce oficio n.° RH-3557-2015 del 10 de diciembre de 2015, recibido el día siguiente en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:

"Para lo que a bien tenga disponer el Tribunal Supremo de Elecciones, remito a consideración el oficio número IA-077-2015 que suscribe el Ing. Tito José Alvarado Contreras, Jefe de la Sección de Ingeniería y Arquitectura, mediante el cual solicita que en la plaza 370840 que se encuentra vacante en esa unidad administrativa se nombre en forma interina al señor Luis Antonio Picado Sánchez, quien no labora para la institución pero sí cumple los requisitos que ese cargo demanda según lo que dispone el Manual Descriptivo de Clases de Puestos.

Tal plaza es de servicios especiales, corresponde a un cargo de Técnico en Construcción que se ubica en la clase Técnico Funcional 1 y de acuerdo con el citado manual tiene los siguientes requisitos:  a)- bachiller en Educación Media (estudios secundarios) y graduado de un colegio técnico profesional o del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) como técnico, técnico especializado o trabajador calificado, con una duración mínima de 500 horas efectivas, cuyo total puede estar conformado por uno o más cursos en alguna de las áreas de ebanistería, carpintería, pintura o albañilería;  b)- dos años de experiencia en la ejecución de labores relacionadas con el puesto;  y  c)- preferiblemente poseer licencia para conducir vehículo Tipo B-1 o B-2, cuando el puesto lo requiera, y un año de experiencia en la conducción de vehículos.

Para acceder a este nombramiento sería necesario aplicar el artículo 25 del reglamento a nuestra Ley de Salarios, el cual contempla la posibilidad de nombrar funcionarios interinos cuando no exista un registro de elegibles para la plaza que interesa, como sucede precisamente con la que ahora nos ocupa.  En este punto es importante indicar que en la actualidad se encuentra en trámite un concurso interno para nombrar en propiedad dos plazas idénticas y a su vez generar un registro de elegibles para futuros nombramientos.  Sin embargo, de las personas que se anotaron para participar, solamente cinco lograron acreditar el cumplimiento de los requisitos exigidos, pero cuatro de ellas ya se encuentran nombradas en forma interina en plazas idénticas y la quinta ha manifestado que una eventual designación en plaza de servicios especiales no es de su interés por cuanto actualmente está nombrado en forma interina en un puesto de mayor nivel.

Según se ha indicado en otras oportunidades, tratándose de personas que no laboran para la institución ese artículo debe ser de aplicación en casos excepcionales calificados, como cuando se requiere por ejemplo a funcionarios especializados o con experiencia en determinadas áreas que no se consiguen dentro de este organismo electoral, tal y como ha sucedido con varios puestos que han sido ocupados por colaboradores provenientes de otras entidades en virtud de la amplia experiencia que poseen en campos que son de interés institucional. 

Para justificar su petición, el Jefe de la Sección de Ingeniería y Arquitectura manifiesta en su oficio que  “Se solicita proceder con el nombramiento en virtud de que el señor Picado Sánchez, por su especialidad, podrá colaborar en funciones como confección de muebles, remodelación de oficinas, trabajos de carpintería, fontanería, albañilería, pintura, hojalatería, instalación de ventanearía (sic) y mobiliario, así mismo podrá aportar su conocimiento y experiencia en acabados finos en tipos de lacas especiales como poliuretano. / No omito indicar que el señor Picado Sánchez posee conocimientos en construcción de paredes livianas en gypsum y fibrolit, lo cual lo hace el candidato adecuado para ocupar el puesto en mención y cuenta con disposición inmediata.”

Corresponde entonces al Tribunal valorar la presente gestión a efecto de determinar su procedencia y la eventual aplicación del citado artículo.

En caso de que el superior apruebe la solicitud formulada por el Ing. Alvarado Contreras, el candidato Picado Sánchez podrá ser nombrado interinamente en el puesto 370840 como Técnico en Construcción, lo que en principio sería efectivo, por ser plaza de servicios especiales, del 16 al 31 de diciembre en curso, pero con posibilidad de que se extienda el año entrante de acuerdo con el contenido presupuestario que se le haya asignado para el ejercicio económico del 2016.  De acuerdo con el índice salarial actualmente vigente, tendrá asignado un salario base de ¢535.200,oo por mes, anualidades a razón de ¢11.086,oo cada una y un complemento del 10% por su responsabilidad en el ejercicio de la función electoral.".

Se dispone: Nombrar conforme se propone, con la observación según la cual, eventuales prórrogas deben ser expresamente autorizadas por este Tribunal. ACUERDO FIRME.

C) Nombramientos interinos en distintas unidades administrativas. Del señor Ricardo Carías Mora, Jefe del Departamento de Recursos Humanos, se conoce oficio n.° RH-3587-2015 del 11 de diciembre de 2015, recibido en la Secretaría General de este Tribunal el 14 de diciembre de 2015, mediante el cual literalmente manifiesta:

"Para lo que a bien tenga disponer el Tribunal Supremo de Elecciones, remito a consideración los oficios que han presentado ante este despacho diferentes jefaturas de la institución, a través de los cuales solicitan los siguientes nombramientos interinos:

OFICINA / DEPARTAMENTO

NÚMERO Y CLASE

DEL PUESTO

CONDICIÓN DE LA PLAZA

CANDIDATO (A) Y PERÍODO DEL NOMBRAMIENTO

  1. Sección de Inscripciones

45800,

Asistente Funcional 2

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su propietario a un cargo de mayor nivel de servicios especiales.

Magaly Picado Rosales,

16-DIC de 2015 al 31-MAR de 2016 o hasta que regrese el titular de la plaza a ocuparla, lo que ocurra primero. La candidata labora en un puesto de Asistente Administrativo 1 en esa misma sección, por lo que existen dos clases de por medio para llegar a la de Asistente Funcional 2.

  1. Sección de Infraestructura

353707,

Profesional Ejecutor 3

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del traslado interino de su propietario a otro cargo.

Armando Venegas Mora,

16-DIC de 2015 al 30-ABR de 2016 o hasta que regrese el titular de la plaza a ocuparla, lo que ocurra primero.  El candidato labora en un puesto de Profesional Asistente 2  en la Sección de Servicio al Cliente de TI, por lo que existen 2 clases de por medio para llegar a la de Profesional Ejecutor 3.

  1. Sección de Infraestructura

45831,

Técnico Funcional 2

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su propietario a un cargo de mayor nivel de servicios especiales.

Marvin Antonio Morales Abarca,

16-DIC de 2015 al 31-DIC de 2016 o hasta que regrese el titular de la plaza a ocuparla, lo que ocurra primero.  El candidato labora actualmente en un puesto de Técnico Funcional 1 en esa misma sección.

  1. Dirección General del Registro Civil

45476,

Asistente Funcional 3

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su propietaria a un cargo de mayor nivel de servicios especiales.

Arlyn Marcela Barquero Rojas,

16-DIC de 2015 al 31-DIC de 2016 o hasta que regrese la titular de la plaza a ocuparla, lo que ocurra primero.  La candidata labora en ese mismo departamento en un puesto de Asistente Administrativo 1, por lo que existen 3 clases de por medio para llegar a la de Asistente Funcional 3.

  1. Contraloría de Servicios

93969,

Asistente Funcional 3

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su propietario a un cargo de mayor nivel de servicios especiales.

Thelma Guzmán París,

16-DIC de 2015 al 31-MAR de 2016 o hasta que regrese el titular de la plaza a ocuparla, lo que ocurra primero.  La candidata labora en el Departamento de Programas Electorales en un puesto de Asistente Administrativo 1, por lo que existen 3 clases de por medio para llegar a la de Asistente Funcional 3.

  1. Sección de Actos Jurídicos

86890,

Asistente Funcional 2

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su propietaria a un cargo de mayor nivel de servicios especiales.

Paulo César Solano Soto,

16-DIC de 2015 al 31-MAR de 2016 o hasta que regrese la titular de la plaza a ocuparla, lo que ocurra primero.  El candidato labora en la Sección de Solicitudes Cedulares en un puesto idéntico.

  1. Departamento de Programas Electorales

368772,

Asistente Administrativo 2

Plaza de servicios especiales.

Daniel García Ramírez

16-DIC de 2015 al 31-MAR de 2016  El candidato forma parte del registro temporal de elegibles actualmente vigente para este tipo de puestos.

  1. Coordinación de Servicios Regionales

45938,

Profesional en Gestión 2

Plaza de cargos fijos vacante.

Diana Rodríguez Barrantes,

16-DIC de 2015 y por el plazo de seis meses prorrogables según el artículo 9 del Reglamento a la Ley de Salarios o hasta que se concrete el trámite respectivo para nombrar al nuevo propietario del cargo, lo que ocurra primero. La candidata labora en la Oficina Regional de Atenas en el puesto de jefatura (Profesional Ejecutor 1), por lo que existen 3 clases de por medio para llegar a la de Profesional en Gestión 2.

  1. Oficina Regional de Atenas

86328,

Profesional Ejecutor 1

Plaza de cargos fijos que quedaría temporalmente va-cante en virtud del movimiento anterior.

David Peña Guzmán,

16-DIC de 2015 y por el plazo de seis meses prorrogables según el artículo 9 del Reglamento a la Ley de Salarios o hasta que regrese la titular de la plaza a ocuparla, lo que ocurra primero. El candidato labora en la sede regional de Puntarenas en un puesto de Asistente Funcional 3, por lo que existen 4 clases de por medio para llegar a la de Profesional Ejecutor 1.

  1. Oficina Regional de Jicaral

76585,

Asistente Administrativo 2

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su propietario a un cargo de mayor nivel de servicios especiales.

Eider Duarte Gómez,

16-DIC de 2015 al 31- MAR de 2016 o hasta que regrese el titular de la plaza a ocuparla, lo que ocurra primero. El candidato forma parte del registro de elegibles actualmente vigente para este tipo de puestos.

  1. Departamento de Proveeduría

93960,

Profesional en Gestión 1

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su propietario a un cargo de mayor nivel

Herminda Morales Arroyo,

16-DIC de 2015 al 30-JUN de 2016 o hasta que regrese el titular de la plaza a ocuparla, lo que ocurra primero. La candidata labora en ese mismo departamento en un puesto de la clase Profesional Ejecutor 3.


Los candidatos que se proponen forman parte de los registros de elegibles actualmente vigentes para ese tipo de puestos o bien han acreditado el cumplimiento de los requisitos que establece el Manual Descriptivo de Clases de Puestos para las plazas que se indican, siendo que además cuentan con interés y disponibilidad para los eventuales nombramientos interinos.

Si el Tribunal no tiene objeciones, los nombramientos que se proponen en el cuadro se podrían autorizar con fundamento en los artículos 9, 22, 25, 34 y 36 del reglamento a nuestra Ley de Salarios, lo que se haría en los puestos, oficinas y por los períodos que se citan en el cuadro. En cuanto a los nombramientos en plazas de servicios especiales, así como en las que temporalmente quedan vacantes como producto de las mismas, se sugiere que se efectúen por el plazo de la vigencia presupuestaria que cada una de ellas tiene.

Puede apreciarse que las diferentes solicitudes cuentan, cuando así corresponde, con el visto bueno de la respectiva Dirección General.".

Se dispone: Nombrar conforme se propone, con la observación según la cual eventuales prórrogas deben ser expresamente autorizadas por este Tribunal. ACUERDO FIRME.

D) Prórrogas de nombramientos interinos en plazas de servicios especiales para el 2016. Del señor Ricardo Carías Mora, Jefe del Departamento de Recursos Humanos, se conoce oficio n.° RH-3588-2015 del 14 de diciembre de 2015, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:

"Actualmente laboran en la institución 490 personas con nombramientos interinos en plazas de servicios especiales, las cuales se distribuyen en diferentes oficinas y programas electorales de acuerdo con el siguiente detalle:

CLASE DEL PUESTO

CANTIDAD

Conserje Electoral

31

Auxiliar Operativo 1

6

Auxiliar Operativo 2

24

Asistente Administrativo 1

175

Asistente Administrativo 2

14

Asistente Funcional 1

17

Asistente Funcional 2

13

Asistente Funcional 3

2

Técnico Funcional 1

7

Técnico Funcional 2

146

Profesional Asistente 1

23

Profesional Asistente 2

9

Profesional Ejecutor 2

2

Profesional Ejecutor 3

20

Ejecutivo Funcional 1

1

T O T A L

490


Todas ellas fueron nombradas paulatinamente para reforzar a la institución con ocasión de los proyectos específicos de algunas oficinas y además las actividades propias de la organización de las elecciones municipales que se aproximan.

De acuerdo con el presupuesto institucional aprobado para el año 2016, tenemos que todas esas plazas continuarán siendo de servicios especiales y tendrán contenido económico por la cantidad de meses que se indica en los cuadros anexos, lo que implica que a los funcionarios que actualmente las ocupan se les puede prorrogar su nombramiento interino por todo el contenido presupuestario de cada una, lo mismo que el de todas aquellas personas involucradas en las cadenas de movimientos interinos aprobados con ocasión de las citadas plazas de servicios especiales.

De conformidad con lo anterior, se solicita al Tribunal Supremo de Elecciones adoptar el acuerdo correspondiente para prorrogar el contrato de los funcionarios que continuarán laborando el año entrante, todo según los listados que se muestran en los cuadros que se adjuntan a este oficio.”.

“PERSONAL DE SERVICIOS ESPECIALES CUYO NOMBRAMIENTO

PUEDE PRORROGARSE PARA EL AÑO 2016


NOMBRE

PUESTO

CLASE

UBICACIÓN

PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES CON CONTENIDO

ECONÓMICO POR 12 MESES DURANTE EL AÑO 2016

  1. Chavarría Mora Richard Eduardo

361352

Asistente Administrativo 2

Archivo Central

  1. Villafuerte Berrocal Yarleth

370836

Profesional Asistente 1

Archivo Central

  1. Sancho Quirós Marlon Anthony

370666

Asistente Administrativo 1

Archivo del Tribunal

  1. Calvo Víquez Diego Gerardo

368557

Asistente Administrativo 1

Centro de Documentación

  1. Delgado Arburola Ana Karolina

366533

Asistente Funcional 2

Departamento Civil

  1. Acuña Moreno Sergio Esteban

370677

Asistente Funcional 2

Departamento Civil

  1. Rodríguez Cisneros Adriana

370664

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Comercialización de Servicios

  1. Brenes Zúñiga Tatiana Vanessa

370691

Profesional Asistente 1

Departamento de Contaduría

  1. Sibaja Sánchez Jennifer

368685

Técnico Funcional 2

Departamento de Contaduría

  1. Barrantes Gutiérrez Luis Alejandro

361366

Asistente Administrativo 1

Depto. de Financiamiento de Partidos Políticos

  1. Betancurth Acuña Stephanie

361368

Asistente Administrativo 1

Depto. de Financiamiento de Partidos Políticos

  1. Rodríguez Mata Nelson David

361405

Asistente Administrativo 1

Depto. de Financiamiento de Partidos Políticos

  1. Avendaño Castro Lidia

368820

Asistente Administrativo 1

Depto. de Financiamiento de Partidos Políticos

  1. Portocarrero Porras Verónica

370764

Profesional Ejecutor 3

Depto. de Financiamiento de Partidos Políticos

  1. Peñaranda Rodríguez Yerlyn

361364

Técnico Funcional 2

Depto. de Financiamiento de Partidos Políticos

  1. Picado Campos Jason

361379

Técnico Funcional 2

Depto. de Financiamiento de Partidos Políticos

  1. Fernández Gutiérrez Sirlenee

361382

Técnico Funcional 2

Depto. de Financiamiento de Partidos Políticos

  1. Granados Cuende Andrea

361400

Técnico Funcional 2

Depto. de Financiamiento de Partidos Políticos

  1. Argeñal Angulo Iván Francisco

361367

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Calderón Murillo Abigail

368588

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Gómez Madrigal Suelen

368729

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Suarez Fallas Azariel Antonio

368730

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Rivera Sancho Yoselinne

368733

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Rodríguez Campos Karen Cristina

370699

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Lamboglia Vargas Andrés Mauricio

368726

Asistente Administrativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Chinchilla Abarca Hazel María

353656

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Chacón Calderón Jorge Enrique

353660

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Brenes Tortos Andrey Alfonso

353667

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Arguedas Delgado Karen Melissa

368798

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Quirós Loaiza Juan Pablo

353471

Profesional Asistente 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Amador Chacón Marco Antonio

368592

Profesional Asistente 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Monge Quesada Grettel Patricia

368594

Profesional Asistente 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Arce Ulloa Carmen

357839

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Rodríguez Troyo Álvaro Arturo

368604

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Abarca Fallas Maikel Ricardo

368714

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Segura Quirós Cristina María

370750

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Moreno Murillo Glenda Victoria

368544

Asistente Administrativo 1

Departamento de Proveeduría

  1. Peñaranda Muñoz Jorge Fernando

370825

Asistente Administrativo 1

Departamento de Proveeduría

  1. Hernández Alas Guillermo Ernesto

370826

Asistente Administrativo 1

Departamento de Proveeduría

  1. Sandoval Díaz Melissa

353565

Asistente Administrativo 1

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Duarte Jiménez Katherine

353583

Asistente Administrativo 1

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Castro Céspedes Silvia Gabriela

353635

Asistente Administrativo 1

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Vargas Arguello Dagoberto

368550

Asistente Administrativo 1

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Arce Villalobos Mauricio

370769

Asistente Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Breck Carvajal Jeffrey André

370770

Asistente Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Campos Centeno Orlando Gabriel

370771

Asistente Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Chavarría Jiménez Jenniffer

361371

Conserje Electoral

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Vargas Nelson Silvia

370772

Profesional Asistente 1

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Barrantes Miranda Iris Carolina

361395

Técnico Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Villalobos Chaves Óscar Martín

370768

Técnico Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Solís Leitón Silvia Elena

370861

Técnico Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Espinoza Alvarado Katherine

353443

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Gómez Villarreal Yenci Tatiana

368549

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Arias Solano Luis Diego

368551

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Wright Ureña Marva Elma

368556

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Madriz Madrigal Gregory

368558

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Mora Retana Evelyn Vanessa

368561

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Aristizabal Romero Marcela

368563

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Elizondo Solís Karla Lilliana

368564

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Arias Brenes Óscar Emmanuel

368565

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Vega Quesada Henry

368567

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Orozco Picado Jahaira

368568

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Cruz Jiménez Vidal Enrique

368576

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Delgado Vargas Luis Esmayli

368727

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Vargas Guido María José

368728

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Morales Garita Joseph Antony

370686

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Venegas Hernández Karen Mayela

370687

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Fernández Bonilla Esteban Jesús

370689

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Villalobos Barquero Flory

370679

Asistente Funcional 2

Dirección Ejecutiva

  1. Medina Carrillo Denis Antonio

357867

Conserje Electoral

Dirección Ejecutiva

  1. Retana Solano Andrés

357874

Conserje Electoral

Dirección Ejecutiva

  1. Hernández Chavarría Francisco

370833

Conserje Electoral

Dirección Ejecutiva

  1. Rodríguez Berrocal Josué David

353540

Profesional Asistente 1

Dirección Ejecutiva

  1. Brenes Segura Alex Rubén

368575

Profesional Asistente 1

Dirección Ejecutiva

  1. Garita Acuña Susan

368722

Profesional Asistente 1

Dirección Ejecutiva

  1. Acuña Sánchez Adriana

370834

Profesional Asistente 2

Dirección Ejecutiva

  1. Retana Bejarano Marcela

370777

Profesional Ejecutor 3

Dirección Ejecutiva

  1. Cubero Mora Ricardo

370835

Técnico Funcional 2

Dirección Ejecutiva

  1. Quesada Chanto Geovanni

370822

Profesional Ejecutor 3

Dirección General de Estrategia Tecnológica

  1. Rodríguez Acuña Jorge Arturo

353653

Asistente Administrativo 1

Dirección General del Registro Electoral y FPP

  1. Acuña Arce Lincy

353704

Asistente Administrativo 1

Dirección General del Registro Electoral y FPP

  1. Goñi García Andrés Arturo

368747

Asistente Administrativo 1

Dirección General del Registro Electoral y FPP

  1. Gutiérrez Umanzor Herlen Ruth

370724

Asistente Administrativo 1

Dirección General del Registro Electoral y FPP

  1. Alvarado Meza Jeimy Pamela

370725

Asistente Administrativo 1

Dirección General del Registro Electoral y FPP

  1. Cabalceta Román Rubén

353654

Conserje Electoral

Dirección General del Registro Electoral y FPP

  1. Rojas Ramírez José Manuel

370857

Profesional Ejecutor 3

Dirección General del Registro Electoral y FPP

  1. Artavia Segura Felix Andrés

370755

Técnico Funcional 2

Dirección General del Registro Electoral y FPP

  1. Salazar Delgado Dahean

370756

Técnico Funcional 2

Dirección General del Registro Electoral y FPP

  1. Román Campos María Gabriela

368543

Asistente Administrativo 1

Inspección Electoral

  1. Ledezma Solís Zeidy

368542

Profesional Ejecutor 3

Inspección Electoral

  1. Herra Núñez Michelle

370827

Técnico Funcional 2

Instituto de Formación y Estudios en Democracia

  1. Marín Sanabria Kandy Tatiana

370866

Técnico Funcional 1

Oficina de Comunicación Organizacional

  1. Peña Calderón Leonardo

370867

Técnico Funcional 1

Oficina de Comunicación Organizacional

  1. Calderón Anchía Ana Yancy

368582

Asistente Administrativo 1

Oficina Regional de Alajuela

  1. Zamora Castro Luis Felipe

370669

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Atenas

  1. Aguilar Gómez Algery

368585

Asistente Administrativo 1

Oficina Regional de Cartago

  1. Brenes Pérez Gerardo Arturo

370670

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Golfito

  1. Barahona Salas Jennifer

370829

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Guatuso

  1. Guadamuz Zúñiga Ana Lucía

368583

Asistente Administrativo 1

Oficina Regional de Heredia

  1. Zúñiga Escalante Bernny Yohansy

370671

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Jicaral 

  1. Martínez Zapata Luisa

368577

Asistente Administrativo 1

Oficina Regional de Liberia

  1. Pollack Halford Othniel Nimrod

368586

Asistente Administrativo 1

Oficina Regional de Limon

  1. Zamora Jarquín José Manuel

370668

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Los Chiles

  1. González Centeno Yancy

370673

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Osa

  1. Arguedas Abarca Alejandro

368581

Asistente Administrativo 1

Oficina Regional de Pérez Zeledón

  1. Muñoz Rojas Arni Yoel

368584

Asistente Administrativo 1

Oficina Regional de Pococi

  1. Bermúdez Monge Danny Gerardo

368579

Asistente Administrativo 1

Oficina Regional de Puntarenas

  1. Solano García Lissy Dixiana

368578

Asistente Administrativo 1

Oficina Regional de San Carlos

  1. Zúñiga Vargas Francisco Javier

368580

Asistente Administrativo 1

Oficina Regional de San Ramón

  1. Gamboa Gamboa Lisandro

370672

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Tarrazú 

  1. Fernández Bejarano Marco Berni

353622

Asistente Administrativo 1

Sección de Actos Jurídicos

  1. Espinoza Flores Steven

353628

Asistente Administrativo 1

Sección de Actos Jurídicos

  1. Ulate Vargas Miguel

353441

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

  1. Alfaro Fonseca Jesús Alberto

368562

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

  1. Torrente Herrera Mary Carmen

370927

Técnico Funcional 1

Sección de Archivo

  1. Morales Chacón José Alonso

368554

Asistente Administrativo 1

Sección de Cédulas

  1. Cortés Ureña Daniela

368560

Asistente Administrativo 1

Sección de Cédulas

  1. Obando Vargas Quemby

368589

Profesional Ejecutor 3

Sección de Infraestructura

  1. Alfaro Valverde Yasser Joseph

368571

Profesional Ejecutor 3

Sección de Ingeniería de Software

  1. Canales Bonilla Christian

368572

Profesional Ejecutor 3

Sección de Ingeniería de Software

  1. Mora Suarez Jhonny Alberto

370839

Técnico Funcional 1

Sección de Ingeniería y Arquitectura

  1. Aragón Carmiol Allan Alberto

370824

Asistente Administrativo 2

Sección de Opciones y Naturalizaciones

  1. Neil Quirós Josué Alonso

368546

Asistente Funcional 1

Sección de Servicios Generales

  1. Coto Brenes Ariel Enrique

368547

Auxiliar Operativo 1

Sección de Servicios Generales

  1. Campos Zúñiga Gerardo Emilio

368725

Auxiliar Operativo 1

Sección de Servicios Generales

  1. Scott Martínez Belle Shamalia

368566

Asistente Administrativo 1

Sección de Solicitudes Cedulares

  1. Santamaría Monge Tony Manuel

368555

Asistente Administrativo 1

Secretaría General del Tribunal

  1. Corrales López Guillermo Ulises

357875

Conserje Electoral

Secretaría General del Tribunal

  1. Pacheco Madrigal Adriana

368529

Ejecutivo Funcional 1

Secretaría General del Tribunal

  1. Araya Rojas Evelyn Gabriela

370676

Asistente Funcional 2

Solicitudes Cedulares

PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES CON CONTENIDO

ECONÓMICO POR 10 MESES DURANTE EL AÑO 2016

  1. Medina Flores Henzo Henry

368799

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES CON CONTENIDO

ECONÓMICO POR 4 MESES DURANTE EL AÑO 2016

  1. Rodríguez Chacón Katherine María

368735

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Chavarría Quesada Zeidy

368736

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Rivera Ramírez Manuel Emilio

368737

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Picado Salas Jendry Pamela

368738

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Esquivel Mora Laura María

368739

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Achoy Padilla Luis Diego

368740

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Solano Solano Kevin José

368741

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. López Coto Ernesto Alonso

368742

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Alpízar Chaves Jorge Luis

368743

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Chinchilla Valverde Deyanira

368744

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. González Soto Jenny Patricia

368753

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Zavaleta González María Niguetthe

368754

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Jiménez Chacón Ada

368755

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Pérez García Gustavo Rafael

368756

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Fonseca González Jocelyn Patricia

368761

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Mojica Álvarez Karent

370716

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Mora Vega Grace

370717

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Murillo Chaves Viviana

370718

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Venegas Amador Karen

370721

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Retana Araya Sirlene

370719

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Zúñiga Castro Yahaira

370720

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Duarte Marchena Brayan Andrey

370723

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Osorno Pérez Marjorie Yesenia

370743

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Méndez Álvarez Virginia

370744

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Castro Araya Ligia

370745

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. González Alfaro José Enrique

370746

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Rodríguez Morales Robert David

370747

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Granados Ortega Héctor Esteban

370884

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Jiménez Castillo Marcela María

370885

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Guillén Hernández María Ester

370886

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Jiménez Villalobos Jeffrie

370887

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Rivera Arquedas Gean Francisco

370888

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Rubí Chacón Kattia Eugenia

370889

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Marín Arista Luis Fernando

370890

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Pérez Aguirre Wendy Verónica

370891

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Salazar Sánchez Lady Laura

370892

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Abarca Rodríguez Alexander

370893

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Espinoza Martén Karla

370894

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Orozco Sibaja Luis Alberto

370896

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Borges López Rebeca

370897

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Miranda Vargas Rosa Paulina

370898

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Duarte Piñar Emily Isabel

370899

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Víquez Valverde Sirlene Adriana

370900

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Ávila Retana Fabiola Priscilla

370901

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Calvo Barboza María Viviana

370902

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Ugalde Zúñiga Maureen Yajaira

370903

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Monestel Astúa Melissa

370904

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Arias Calderón Gabriela

370905

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Carvajal Hernández Berny

370906

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Ulloa Estrada Hazel

370907

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Salas González Tatiana

370908

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Gamboa Jaubert Luisandro

370909

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Garro Sánchez Kembly Tatiana

370910

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Delgado Mora Luis Carlos

370911

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Brenes Calderón Pablo Andrés

370868

Asistente Funcional 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Cantillo Morúa Dennis

370882

Asistente Funcional 1

Departamento de Programas Electorales

  1. López Solís Rebeca

370883

Asistente Funcional 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Murillo Zamora Rosibel

368793

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Alemán Alfaro Adolfo Elías

368780

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Guzmán Segura Joe

368781

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Alvarado Zamora Rosling Maritza

368782

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Brenes Ramírez Laura Alejandra

368783

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Cantillo Campos Kenneth Andrés

368784

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Torres Rojas Manuel Antonio

368785

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Navarro Segura Juliana

368786

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Flores Gómez Felipe

368787

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Monge Quesada Álvaro Eduardo

368788

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Retana Gamboa Jesús Abelardo

368789

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Roldán González Christofer Bernal

368790

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Salas Jiménez Germán

368791

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Sandoval Peña David

368792

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Segura Cordero Gustavo

368794

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Solís Jiménez María Julliane

368795

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Pérez Villalobos Alfredo

370728

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Ulate Montero Luis Diego

370729

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Vargas Gómez Junior

370730

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Chavarría Goodwin Gustavo

370736

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Benavides Agüero Pablo Humberto

368800

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Saborío Guerrero Michael

368801

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Molina Fonseca Joseph Leonardo

368802

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Lizano Carmona David Andrey

368803

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Aguilar Coto Carlos José

368804

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Céspedes Vargas Randall

368805

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Fonseca Gómez Andrés

368806

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Cascante Parra Allan Mauricio

368807

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Mora Ortiz Allan Roberto

368808

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Morales Villalobos Jason Andrés

368809

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Chinchilla Blanco Joao Paulo

368810

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Siles Torres Tomas

368811

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Anchía Calderón Elizabeth

368812

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Castro Frydl Elizabeth

368813

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Valverde Barboza Darlyn

368814

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Rojas Navarro Cristopher Andrei

368815

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Villarreal Medina Blanca Iris

368816

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. González Miranda Luis Fernando

368817

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Vega Vargas Eddy Antonio

368818

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Campos Gamboa Marco Vinicio

370726

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES CON CONTENIDO

ECONÓMICO POR 3 MESES DURANTE EL AÑO 2016

  1. Alfaro Montoya Kenneth Andrés

368731

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Fallas Araya María Reina

368732

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Guzmán París Thelma María

368734

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Soto Calderón Nicole Paola

368745

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Vargas Cruz Yesenia

368749

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Salas Castillo Geraldine

368750

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Sánchez Artavia José Alberto

368751

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Sandoval Moraga Rebeca

368752

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. León Villalobos Danny Esteban

368758

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Morales Cordero Johan Anthony

368759

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Chaves Cordero Shirley

368760

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Parra Mesén Sabino Arnoldo

368763

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Peraza Padilla Marlene

368764

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Delgado Cubillo Juan José

368765

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Amador Víquez Fabiola

368766

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Azofeifa Chaves Alexandra

368767

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Estrada González Kattia María

368768

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Zeledón Montero María Carolina

368769

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Fernández Sibaja Maricela

368770

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Marchena García Jeancarlo

368771

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Blanco Sánchez Francisco Alberto

368772

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Solano Elizondo Ingrid Vanessa

368773

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Chaves Arrieta Allan Moisés

368774

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Lozano Alvarado Carlos Alberto

368775

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Castro Rodríguez Luis Ángel

368776

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Ramírez Díaz Laura Isabel

368778

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Mora Ramírez Diego Armando

368779

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Soto Chacón Lucía Alejandra

370692

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Lambert Grant María Estela

370693

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Jiménez Carranza Kimberly

370694

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Jenkins Cruz Adriana Vanessa

370695

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Bolaños Segura Yendri Liseth

370696

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Calderón Marín Michael Iván

370697

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Carballo Valverde Anthony

370700

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Castro Brenes José Fabián

370701

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Brenes Moreno Johanna

370702

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. León Rodríguez Pedro Alonso

370703

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Arias Arias Lucía

370704

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Bustos Hernández Bryan Alejandro

370705

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Chacón Aguilar Laura Patricia

370706

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Díaz Vargas Andrea

370707

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Durán Montero Johan

370708

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Castillo Monge Roger

370710

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. González Azofeifa José Danilo

370711

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Araya Barboza Alfredo Jesús

370712

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. González Sáez Carlos

370713

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Carvajal Díaz José Pablo

370714

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Fernández Moraga Elba

370709

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Matamoros Granados Ashley

370715

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Zamora Vindas Jairol

370735

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Echeverría Saenz Sergio Édgar

370737

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Mora Badilla Nelson

370738

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. González Delgado Eimy Andrea

370739

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Coto Barrera Minor Francisco

370740

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Bolaños Rubí Paola Andrea

370741

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Roldán Quirós Verónica

370742

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Rodríguez Sánchez Jonathan

370925

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Jiménez González Nathalie

368721

Asistente Administrativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Guerrero Porras Emilia Lidieth

370872

Asistente Funcional 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Gutiérrez Zúñiga Steven

370874

Asistente Funcional 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Granados Vargas Alejandro Javier

370875

Asistente Funcional 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Segura Barboza Leonardo

370876

Asistente Funcional 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Rosales Rosales Eithel Gerardo

370877

Asistente Funcional 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Rojas Fernández Graciela

370878

Asistente Funcional 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Mata Zúñiga Diana Vanesa

370880

Asistente Funcional 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Quirós Quirós Daniel

370881

Asistente Funcional 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Oviedo Cortés Sergio Alejandro

368796

Auxiliar Operativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Astúa Araya Javier

368797

Auxiliar Operativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Chavarría Robles Bryan

370727

Auxiliar Operativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Sánchez Jiménez Carlos

370731

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Chaverri Molina Édgar Enrique

370732

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Blanco Sánchez Francisco

368632

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Murillo Ureña William

368645

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Kuylen Walsh Stephanie

368669

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Muñoz Vargas Marcela

368670

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Solano Fallas José Rodolfo

368675

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Cambronero Porras Marvin Jesús

368704

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Núñez Obando Fressi

368706

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Solano Solís Michael Gustavo

368711

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales





PRÓRROGAS DE NOMBRAMIENTOS EN PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES

Y DE LAS CADENAS QUE COMO PRODUCTO DE ELLO SE GENERAN


NOMBRE DEL SERVIDOR

N° Y CLASE DE PUESTO

UBICACIÓN

DETALLE

PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES CON CONTENIDO ECONÓMICO

POR 12 MESES DURANTE EL AÑO 2016 Y SUS RESPECTIVAS CADENAS

  1. Rodríguez Bonilla Denia

370775,

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Registro de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Mata Quesada Agustín Alexis

76400,

Asistente Funcional 2

Oficina Regional de Cartago

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Roper Blake Maurisa Rosario

361412,

Técnico Funcional 2

Depto. de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Espinoza Espino Arlen Yahoska

54394,

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Arce Cabrera Odette Xiomara

370681,

Profesional Asistente 1

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Conejo Calvo Lidia Mercedes

45462,

Asistente Funcional 3

Dirección Ejecutiva

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Vargas Vargas Isabel Cristina

45885,

Asistente Funcional 2

Sección de Padrón Electoral

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Rostrán Vargas Corina

101883,

Asistente Funcional 2

Dirección General del Registro Civil

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Monge Valverde Minor

101892,

Asistente Administrativo 1

Dirección General del Registro Civil

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Araya Barrantes Milena

368574,

Profesional Asistente 2

Departamento de Contaduría

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Chavarría Vega Ivonne

97757,

Asistente Administrativo 1

Departamento de Contaduría

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. González Calderón Roberto

368570,

Asistente Funcional 2

Sección de Ingeniería de Software

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Baltodano Gómez Marian

45881,

Asistente Administrativo 1

Sección de Ingeniería de Software

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Mora Umaña Andrea

370761,

Profesional Asistente 1

Departamento de Recursos Humanos

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Ávila Rojas Renzo Josué

90234,

Asistente Administrativo 1

Departamento de Recursos Humanos

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Melendez Delgado Francisco

368598,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Ruiz Vargas Keity

45603,

Asistente Administrativo 2

Sección de Actos Jurídicos

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Morales Mora Rommy Cristina

361391,

Técnico Funcional 2

Depto. de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Rodríguez Brenes Elizabeth

101876,

Asistente Funcional 2

Sección de Inscripciones

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Rodríguez Reyes Maureen

45606,

Asistente Administrativo 2

Sección de Inscripciones

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Campos Montoya Vangie

370773,

Profesional Asistente 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Duarte Azofeifa Karla

361357,

Profesional Asistente 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Valverde Valverde Elizabeth

101882,

Profesional Asistente 2

Dirección General del Registro Civil

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Castro Mejía Henry Osvaldo

370749,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Fernández Méndez David

97662,

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Suarez Huertas Magaly

370665,

Asistente Funcional 3

Depto. de Comercialización de Servicios

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Garro Marín Nelly

45764,

Asistente Administrativo 2

Departamento Civil

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Fonseca Umaña Yesenia

361411,

Técnico Funcional 2

Depto. de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Ramírez Calderón Federico

101922,

Asistente Administrativo 1

Departamento Electoral

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Mena Morales Cindy

45653,

Asistente Administrativo 1

Departamento Civil

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Jiménez Díaz Denia

368545,

Profesional Asistente 2

Departamento de Recursos Humanos

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Calderón Chavarría Carlos

104985,

Asistente Funcional 2

Sección de Actos Jurídicos

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Mata Gutiérrez Luis

76371,

Asistente Administrativo 1

Sección de Actos Jurídicos

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Martínez Jiménez José Alfredo

370685,

Profesional Asistente 2

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Valverde Rodríguez Milena

45604,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Alajuela

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Fallas Fallas Greddy Roberto

368593,

Profesional Asistente 1

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Tapiero Candanedo Ygory

47844,

Técnico Funcional 1

Sección de Servicios Generales

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Barroeta González Paola

370754,

Técnico Funcional 2

Dirección General del Registro Electoral y FPP

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Molina De Bernardi María Fernanda

97466,

Asistente Administrativo 1

Sección de Inscripciones

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Román Garita Marjorie

368599,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Márquez Hudgins Marcela

76573,

Asistente Funcional 2

Departamento Civil

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Madrigal Trejos Andrés Rafael

97655,

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Castillo Medina Rafael Ángel

368716,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Valverde Campos Eddie Fabián

45945,

Asistente Funcional 2

Coordinación de Servicios Regionales

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Fallas Valverde Lidia

368606,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Guerrero Villarreal Rocio

45661,

Asistente Funcional 2

Departamento Civil

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Rodríguez Vargas Carol

45666,

Asistente Administrativo 1

Departamento Civil

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Rodríguez Benavides Marizabel

370675,

Profesional Asistente 2

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Soto Segura Adriana

45551,

Técnico Funcional 2

Departamento Civil

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Ureña Fallas Jeffry Mauricio

368607,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Mora Carvajal Carolina

45568,

Asistente Administrativo 2

Departamento Civil

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Moreno González Erika

368603,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Mejía Estrada Morgan

95549,

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Tenorio Araya Rudy Gerardo

370690,

Profesional Ejecutor 2

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Díaz Sanabria Suellen Rebeca

349941,

Profesional Asistente 1

Sección de Servicios Generales

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Granados Valverde Johanna

45531,

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Xirinachs Jiménez Priscilla

370765,

Profesional Ejecutor 3

Depto. de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Villalta Jiménez Ronny

361396,

Técnico Funcional 2

Depto. de Financiamiento de Partidos Políticos

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Quirós González Vanessa

357877,

Profesional Asistente 1

Instituto de Formación y Estudios en Democracia

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Rosales Rojas Luis Ángel

45516,

Asistente Funcional 1

Sección de Archivo

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Varela González Rita María

368608,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Jiménez Zamora Kattia Yorlene

76404,

Asistente Funcional 2

Oficina Regional de San Carlos

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Trujillo Araya Paola Marcela

47862,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de San Carlos

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Zúñiga Solano Arnoldo

368524,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Víquez Vargas César Augusto

45925,

Asistente Funcional 2

Coordinación de Servicios Regionales

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Chinchilla Vega Cindy Vanessa

353567,

Asistente Administrativo 1

Instituto de Formación y Estudios en Democracia

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Rojas Rodríguez Sirey Dayan

97666,

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Núñez Castillo Melissa

370914,

Profesional Asistente 1

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Coto Arguijo Johanna Indira

353690,

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Arguedas Hernández Marianela

370862,

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Calderón Vanegas Walter José

76388,

Profesional Asistente 1

Oficina de Proyectos Tecnológicos

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Morera Chaves Alexia Karina

76511,

Asistente Funcional 2

Departamento Civil

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Ramírez Villalobos Peggy

368533,

Profesional Asistente 1

Dirección General del Registro Civil

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Bonilla Sánchez Karen Patricia

45659,

Profesional Asistente 1

Sección de Opciones y Naturalizaciones

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Solís Vega Adriana

45917,

Asistente Funcional 3

Secretaría General del Registro Civil

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Darcin Dowson Randall

368724,

Asistente Administrativo 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Zipfel Castro Elizabeth

76433,

Asistente Administrativo 1

Contraloría Electoral

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. González Salazar Yendri

368541,

Profesional Ejecutor 3

Inspección Electoral

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Villegas Hernández Alejandro

45801,

Técnico Funcional 2

Sección de Análisis

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Morera Fernández Diana

45534,

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Chacón Hernández Miguel

368723,

Profesional Asistente 1

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Carranza Fonseca Luis Gonzalo

45840,

Técnico Funcional 2

Sección de Análisis

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Durán Ruiz María de los Áng.

45760,

Asistente Funcional 2

Sección de Análisis

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Morales Zamora Luis Diego

45748,

Asistente Administrativo 2

Sección de Análisis

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Guzmán Vargas William Henry

370682,

Profesional Asistente 1

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Villalobos Pérez Ángelo

76456,

Asistente Funcional 2

Dirección Ejecutiva

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Rojas Sequeira Francisco

370678,

Asistente Funcional 2

Departamento Civil

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Castro Galeano Paola

45663,

Asistente Administrativo 2

Departamento Civil

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Madrigal Chacón Carolina

349948,

Profesional Asistente 1

Coordinación de Servicios Regionales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Jiménez Arguedas Maikol

46148,

Técnico Funcional 1

Sección de Solicitudes Cedulares

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Carmona García Patricia

45845,

Asistente Funcional 2

Sección de Solicitudes Cedulares

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Gómez Pérez Juan Gabriel

368713,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Sánchez Sequeira Shirley

45755,

Asistente Funcional 3

Departamento Electoral

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Alvarado Chaves Manrique

45697,

Asistente Funcional 2

Departamento Electoral

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Aguilar Vargas Rodrigo

45757,

Asistente Administrativo 2

Departamento Electoral

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Chaves Herrera Lizbeth

370663,

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Recursos Humanos

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Rojas Aguilar Sonny

45523,

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Recursos Humanos

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Lizano Castro Ana Elena

368532,

Asistente Administrativo 1

Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Castro Aguilar María Pia

97468,

Asistente Administrativo 1

Sección de Opciones y Naturalizaciones

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Alvarado López Luis Carlos

368597,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Sancho Chaves Jacqueline

45901,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de San Ramón

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Araya Mora Rolando Alberto

368601,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Coto Montero Daniela

45621,

Asistente Administrativo 1

Sección de Inscripciones

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Delgado Brenes María Lourdes

368548,

Profesional Asistente 1

Sección de Archivo

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Ramírez Jiménez Rita Eugenia

45442,

Asistente Funcional 3

Departamento de Contaduría

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Villalobos Fernández William

368591,

Profesional Asistente 1

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Villalobos May Grettel Susana

86326,

Asistente Funcional 2

Sección de Padrón Electoral

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Carmona Loría Marcela

45864,

Asistente Administrativo 2

Sección de Padrón Electoral

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Guzmán Vindas Vera Julieta

370684,

Profesional Asistente 2

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Artavia González Glenda

45515,

Asistente Funcional 1

Sección de Archivo

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Matarrita Saborío Alexander

370667,

Técnico Funcional 2

Sección de Análisis 

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Coto Barrantes Ana Damaris

368573,

Asistente Funcional 2

Sección de Infraestructura

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Barrantes Víquez Junior

357832,

Asistente Administrativo 2

Sección de Infraestructura

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Guzmán Cubero Lucrecia

368819,

Profesional Ejecutor 2

Depto. de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Quirós Naranjo María

353449,

Profesional Asistente 1

Depto. de Financiamiento de Partidos Políticos

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Hernández Acuña Johanna

45640,

Asistente Administrativo 1

Sección de Opciones y Naturalizaciones

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Gómez Oviedo Milena

370913,

Profesional Ejecutor 3

Dirección General de Estrategia Tecnológica

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Vargas Cedeño Cleimer

353427,

Profesional Asistente 2

Sección de Ingeniería de Software

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Balderramos Castillo Melvin

368559,

Asistente Funcional 1

Sección de Cédulas

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Zúñiga Zúñiga Johan

95548,

Asistente Administrativo 1

Sección de Cédulas

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Salazar León Esteban

370856,

Profesional Ejecutor 3

Dirección General del Registro Electoral y FPP

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Vega Alvarado Diego Alonso

349934,

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Proveeduría

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Mora González Marcela María

93962,

Profesional Asistente 2

Departamento de Proveeduría

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Jiménez Carvajal Lena

54391,

Asistente Funcional 3

Departamento de Proveeduría

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Córdoba Valverde Sonia

370674,

Profesional Ejecutor 3

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Guido Rojas Marcos Vinicio

90235,

Asistente Funcional 2

Servicios Médicos

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Vega Marín Ana Lucía

370859,

Auxiliar Operativo 1

Dirección General del Registro Electoral y FPP

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Ramírez Montero Alejandro

47840,

Auxiliar Operativo 1

Sección de Servicios Generales

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Quirós Matarrita Ana Lucilla

370832,

Profesional Asistente 1

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Ortiz Pacheco Francis Daniel

76431,

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Fallas Morales Alejandra

370830,

Asistente Administrativo 2

Contraloría Electoral

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Serrano Morales José Rafael

353693,

Asistente Administrativo 1

Contraloría Electoral

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Sáenz Zúñiga Ana Mercedes

370915,

Técnico Funcional 1

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Vásquez Villalobos Ana Yancy

86306,

Asistente Funcional 3

Departamento Legal

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Cárdenas Abarca Daniela

368595,

Técnico Funcional 2

Dirección General del Registro Electoral y FPP

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Calderón Ramírez Joselyn

56357,

Asistente Funcional 2

Sección de Servicios Generales

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Campos Silva Rolando

370776,

Asistente Funcional 2

Oficina Regional de Pérez Zeledón

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Mora Sanarrusia Jorge Arturo

104987,

Asistente Funcional 2

Oficina Regional de Buenos Aires

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Rodríguez Araya Mario Andrés

370860,

Profesional Asistente 1

Departamento de Registro de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Avendaño Hernández Ángel

101886,

Asistente Administrativo 1

Departamento de Registro de Partidos Políticos

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Aguilar Fonseca Donald

370838,

Técnico Funcional 2

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Gómez Vargas Diana Jazmin

97863,

Asistente Funcional 1

Dirección Ejecutiva

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Cedeño Valverde Carolina

368569,

Asistente Funcional 3

Dirección General de Estrategia Tecnológica

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Herrera Rodríguez Anabelle

45695,

Asistente Funcional 3

Departamento Electoral

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Castro Ramírez David Ángel

368605,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Martínez Vargas Meilyn

45942,

Asistente Funcional 2

Coordinación de Servicios Regionales

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Barrientos Campos Alexandra

370662,

Técnico Funcional 2

Sección de Infraestructura

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Solano Monge Cinthya

45455,

Asistente Funcional 3

Contraloría Electoral

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Cascante Zúñiga José María

353686,

Asistente Administrativo 1

Contraloría Electoral

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Retana Jiménez Eduardo

370837,

Técnico Funcional 1

Opciones y Naturalizaciones

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Prendas Ramírez Jorge Luis

45563,

Asistente Funcional 2

Departamento Civil

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Espinoza Rodríguez Monica

45807,

Asistente Administrativo 1

Secretaría General del Registro Civil

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Sequeira Rojas Ma. Fernanda

368715,

Técnico Funcional 2

Dirección General del Registro Electoral y FPP

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Gómez Jaén Daniela

45875,

Asistente Administrativo 1

Sección de Padrón Electoral

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Cascante Rojas Adrián David

370823,

Profesional Ejecutor 3

Sección de Infraestructura

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Chacón Barquero Héctor

370858,

Profesional Ejecutor 3

Dirección General del Registro Electoral y FPP

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Cervantes Mora Karla Marcela

366523,

Profesional Asistente 1

Inspección Electoral

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Rodríguez Granados Melissa

45632,

Asistente Administrativo 2

Sección de Inscripciones

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Villalobos Carvajal Heidy

370680,

Profesional Ejecutor 3

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Ortiz Ceciliano Ilenia

370683,

Profesional Asistente 2

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES CON CONTENIDO ECONÓMICO

POR 5 MESES DURANTE EL AÑO 2016 Y SUS RESPECTIVAS CADENAS

  1. Fallas Astúa Oldemar Steven

368531,

Asistente Funcional 2

Secretaría General del Tribunal

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Jiménez Abarca Karolina

45948,

Auxiliar Operativo 2

Sección de Servicios Generales

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Guerrero Cambronero Manuel

368530,

Asistente Funcional 2

Secretaría General del Tribunal

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Sánchez Miranda Jorge

45950,

Auxiliar Operativo 2

Sección de Servicios Generales

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES CON CONTENIDO ECONÓMICO

POR 4 MESES DURANTE EL AÑO 2016 Y SUS RESPECTIVAS CADENAS

  1. Bolton Patterson Dannie Lloyd

368691,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Cabrera Ruiz Eugenia

45702,

Asistente Administrativo 1

Departamento Electoral

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Araya Méndez Teresa María

370869,

Asistente Funcional 1

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Mora Rodríguez Cristina

45633,

Asistente Administrativo 1

Sección de Inscripciones

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Vargas Pacheco Gustavo

368762,

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES CON CONTENIDO ECONÓMICO

POR 3 MESES DURANTE EL AÑO 2016 Y SUS RESPECTIVAS CADENAS

  1. Guevara Solano Erika

368717,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Vargas Céspedes Jeonattann

76399,

Asistente Funcional 2

Oficina Regional de Cartago

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Fernández Morales Andrei

45758,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Cartago

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Arley Navarro Manuel Fco.

370748,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Cascante Rojas Natalia

47860,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Tarrazú

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Gómez Coto María del Rocío

368718,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Oviedo Prendas Dunia

45631,

Técnico Funcional 1

Sección de Inscripciones

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Jiménez Picado Ligia

45611,

Asistente Administrativo 1

Sección de Inscripciones

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Macías Alvarenga Luis Enrique

370871,

Asistente Funcional 1

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Durán Calderón Pedro José

97656,

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Ramírez León Ana Cristina

370870,

Asistente Funcional 1

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Barrantes Mora Yarenis

56358,

Asistente Administrativo 1

Sección de Inscripciones

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Camacho Calvo Abelardo

368688,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Mora Fernández Scarlett

349947,

Asistente Administrativo 1

Sección de Actos Jurídicos

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Delgado Badilla Amalia

370879,

Asistente Funcional 1

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Cedeño Maroto Kimberly

45667,

Asistente Administrativo 1

Departamento Civil

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Torres Morales Ángel Mauricio

368653,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Quirós Fonseca Víctor Hugo

47874,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Pococí

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Cerdas Díaz Fabricio Alberto

368660,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Herrera Ramírez Nidia

90228,

Asistente Funcional 3

Oficina Regional de Pococí

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Villegas Zúñiga George

76415,

Asistente Funcional 2

Oficina Regional de Pococí

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Arias Coronado Meredith

368657,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Buzano Mendoza Vanessa

45626,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Puntarenas

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Guerrero Bejarano Yenson

368665,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Soto Sánchez Rosibell

45887,

Asistente Funcional 2

Sección de Actos Jurídicos

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Mena Ramírez Xiomara

45754,

Asistente Administrativo 2

Sección de Actos Jurídicos

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Abarca Padilla José Danilo

76372,

Asistente Administrativo 1

Sección de Actos Jurídicos

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Ulloa Umaña Hazel Viviana

368654,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Aguilar Solano Marvin Quenny

55695,

Asistente Administrativo 2

Dirección Ejecutiva

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Alfaro Núñez Raúl

368602,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Bolaños González Isabel

45940,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Grecia

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Quirós Mena Geiner Gerardo

368686,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Blanco Fonseca Carolina

54395,

Asistente Administrativo 1

Sección de Solicitudes Cedulares

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Alvarado Montero Eyling

368611,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Dávila Carranza Jaime

45880,

Asistente Funcional 2

Sección de Actos Jurídicos

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Zúñiga Valverde Kevin

45617,

Asistente Administrativo 1

Sección de Actos Jurídicos

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Arce Fernández Carlos Alberto

368612,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Céspedes Naranjo Ronald

45589,

Asistente Funcional 2

Sección de Solicitudes Cedulares

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Zúñiga Barrientos Alejandro

45734,

Asistente Administrativo 1

Sección de Análisis

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Arguedas Rojas Aldhen Arturo

368613,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Quesada Arroyo Roxana

86319,

Asistente Funcional 1

Sección de Archivo

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Bonilla Díaz Wendy Geovanna

76417,

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Granados Badilla Mauricio

368664,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Rivera Pérez Víctor Julio

76670,

Asistente Funcional 2

Sección de Solicitudes Cedulares

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Moya Patiño Patricia

368644,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Barquero Vargas Wendy

45634,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Alajuela

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Campbell Smith Giovanni

368619,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Bejarano Kien Laura María

76406,

Asistente Funcional 3

Oficina Regional de Limón

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Blandón Reyes Tatiana

97767,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Limón

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Quirós Gamboa Rosa Inés

368649,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Vargas Bravo Sugey Estefanie

45560,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Turrialba

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Gutiérrez Morúa Alejandra

368666,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Brenes Villalobos Diana Isabel

76367,

Asistente Funcional 3

Dirección General del Registro Electoral y FPP

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Calderón Pacheco Luis

368618,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Campos Hidalgo Osvaldo

368620,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Ramírez Oviedo María

101925,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Quepos

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Carballo Rodríguez Emmanuel

368621,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Barrantes Gutiérrez Marcela

45921,

Asistente Funcional 3

Oficina Regional de Heredia

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Picado Bullio María Gabriela

45936,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Alajuela

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Castillo Cordero Javier

368623,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Mora Rodríguez Diego

353710,

Asistente Funcional 2

Oficina Regional de Pococí

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Pizarro Líos Freddy

368672,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Apú Murillo Jairo Luis

45927,

Asistente Funcional 2

Oficina Regional de Liberia

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Molina Miranda David

45612,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Liberia

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Row Pérez Geiner David

368651,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Contreras Núñez Ronald

366519,

Asistente Funcional 2

Oficina Regional de Siquirres

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Villalobos Zamora Didier

368656,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Briones Díaz Felix Rodolfo

45911,

Técnico Funcional 1

Coordinación de Servicios Regionales

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Segura Ramírez Dora Emilia

368702,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Zamora Bolaños Gabriela

45546,

Asistente Funcional 3

Departamento Civil

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Castillo Jiménez Ericka

368700,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Araya Valverde Carmen María

101760,

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Castro Quesada Isaac

368663,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Montero Bermúdez Ana

45910,

Técnico Funcional 1

Coordinación de Servicios Regionales

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Bonilla Castillo Ada Xinia

368616,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. González González Jorge

72878,

Asistente Funcional 2

Sección de Inscripciones

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Chacón Rivera Ali Santiago

368624,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Montero Masís Walter

45559,

Asistente Funcional 2

Departamento Civil

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Brenes Fonseca Marcela

45670,

Asistente Administrativo 2

Departamento Civil

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Duarte García Izayda María

368628,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Chavarría Salas Arelys

46139,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Alajuela

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Cordero Aguilar Claudio César

368626,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Valverde Fonseca Luis Diego

45492,

Auxiliar Operativo 1

Dirección General del Registro Civil

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Córdoba Murillo Álvaro Alexis

368627,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Parra Ramírez Gersan

45851,

Asistente Funcional 2

Sección de Solicitudes Cedulares

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Cortés Alvarado Antonio

45809,

Asistente Administrativo 1

Sección de Padrón Electoral

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Córdoba Serrano Andrés

368625,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Víquez Barrantes Yohana

45592,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Heredia

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Espinoza Artavia Roger

368661,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Quirós Rodríguez Alejandra

45537,

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Guevara Villarreal Jorge Arturo

368634,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Espinoza Calvo Steven

45664,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Cañas

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Ramírez Ramírez Karla

368650,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Espinoza Sibaja Adriana

45749,

Técnico Funcional 2

Sección de Análisis

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Esquivel Segura Roylin

368662,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Centeno Acevedo Adolfo

47870,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Puntarenas

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Fallas Román Jorge Arturo

368629,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Brenes Segura Evelyn María

46103,

Asistente Funcional 2

Coordinación de Servicios Regionales

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Villalobos Rojas Karolina

101909,

Asistente Administrativo 1

Coordinación de Servicios Regionales

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Fernández Ulate Ana Catalina

368699,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Valverde Delgado Francisco

45547,

Asistente Funcional 2

Departamento Civil

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Villagra Ugarte Danny Alberto

368655,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Figueroa Sequeira Yeimy

45550,

Asistente Funcional 2

Sección de Actos Jurídicos

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Zamora Villalobos Carolina

45623,

Asistente Administrativo 2

Sección de Actos Jurídicos

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Fonseca Sandoval Vilma

368630,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Vargas Parajeles Josué

45848,

Asistente Funcional 2

Sección de Solicitudes Cedulares

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. González Araya José Anibal

368631,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Monge Solano Manfred

46161,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Puntarenas

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Granados Soto Steve

368633,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Méndez Miranda Eloy Johnny

90225,

Asistente Funcional 3

Oficina Regional de San Carlos

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Salazar Peck Eduardo

46154,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de San Carlos

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Gutiérrez Serrano Giselle

368667,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Fonseca Serrano Maikol Jesús

76402,

Asistente Funcional 2

Oficina Regional de Heredia

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Coto Solano Diego Alonso

45872,

Asistente Administrativo 1

Dirección General del Registro Civil

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Hernández Portuguez Minor

368635,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Baldí Fernández Rodolfo

76581,

Técnico Funcional 1

Sección de Archivo

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Sánchez Carvajal Ronald

45518,

Asistente Funcional 1

Sección de Archivo

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Vargas Arrieta Luis Diego

97574,

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Valverde Céspedes Jefferson

368697,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Hernández Rodríguez Jonathan Gerardo

45883,

Asistente Funcional 2

Departamento de Recursos Humanos

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Jiménez González Walter

368637,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Araya Pereira Cindy Patricia

353684,

Asistente Funcional 3

Contraloría Electoral

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Vargas Durán Mauricio Josué

353689,

Asistente Administrativo 1

Contraloría Electoral

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Jiménez Ortega Rodrigo

368638,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Rodríguez Badilla Johanna

76392,

Asistente Funcional 2

Departamento Civil

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Jiménez Ovares Julieta

368720,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Lazo Rojas Mauricio

368639,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Gómez Quirós Grettel

45578,

Auxiliar Operativo 1

Sección de Actos Jurídicos

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. López Segura David Ernesto

368640,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Mena Monge Ana María

45896,

Asistente Funcional 2

Sección de Solicitudes Cedulares

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Madriz Flores Ana Julia

368641,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Chaves Arguedas Freddy

45731,

Asistente Funcional 2

Departamento Civil

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Arroyo Serrano Arianna Paola

45672,

Asistente Administrativo 1

Departamento Civil

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Monge Arroyo Francisco José

368642,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Castro Montero Carlos Luis

45913,

Técnico Funcional 1

Coordinación de Servicios Regionales

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Monge González María Jesús

368705,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Torres Rodríguez Juan Andrey

45888,

Asistente Administrativo 1

Sección de Solicitudes Cedulares

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Monge Olivares Karen

368703,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Arguedas Arguedas Francisco

45624,

Asistente Administrativo 1

Sección de Inscripciones

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Mora Torres Rodrigo

368643,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Romero Mora Adriana

45906,

Asistente Funcional 2

Coordinación de Servicios Regionales

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Murillo Zamora Esther Ofelia

368646,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Salazar Olmedo Gabriela

97577,

Asistente Funcional 1

Sección de Archivo

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Cordero Lara Berny

72869,

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Núñez Alpízar Benony Enrique

368610,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Brenes Brenes Jairo Iván

45898,

Asistente Funcional 2

Sección de Solicitudes Cedulares

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Santamaría Venegas Carlos

368674,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Brenes Arrieta Hugo

45865,

Asistente Funcional 2

Sección de Padrón Electoral

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Delgado González Rosaly

97469,

Asistente Administrativo 1

Sección de Padrón Electoral

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Vindas Chaves Marco Tulio

368678,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Betanco Llanes Norwin Daniel

45882,

Asistente Administrativo 1

Sección de Padrón Electoral

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Torres Serrano Guido

368676,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Fernández González Henry

90232,

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Zúñiga Sibaja David Rodrigo

368683,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Quesada Morales Fabián

86897,

Técnico Funcional 1

Departamento Civil

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Méndez Dominguez Karen

45456,

Asistente Administrativo 1

Departamento Civil

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Castillo Chavarría Eric Alonso

368707,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Rodríguez Miranda Denzel

45638,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Nicoya

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Alpízar Rojas Víctor Manuel

368609,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Arias Chaves Jonathan

47863,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Orotina

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Serrano Montoya Roger Iván

368652,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Víquez Pérez Karen Dayana

46158,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Heredia

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Zúñiga Álvarez Edwin Arturo

368679,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Villalobos Zúñiga Daniel

47872,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Coto Brus

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Zúñiga Oviedo Leiner

368681,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Retana Campos Edin

45737,

Auxiliar Operativo 2

Sección de Servicios Generales

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Zelaya Vallecillo Ana Gabriela

370863,

Profesional Asistente 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Hidalgo Camacho Leonardo

361414,

Técnico Funcional 2

Depto. de Financiamiento de Partidos Políticos

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Badilla Artavia Juan José

368615,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Velasquez Sobalvarro Selmary

357810,

Asistente Administrativo 1

Sección de Opciones y Naturalizaciones

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Aguzzi Fallas Jairo Arturo

368687,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Vargas Mena Juan Gabriel

45774,

Asistente Administrativo 1

Sección de Solicitudes Cedulares

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Calderón Calderón Eugenia

368692,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Delgado Madrigal Heriberto

45839,

Técnico Funcional 1

Sección de Padrón Electoral

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Hernández Segura Eugenia

45846,

Asistente Funcional 2

Sección de Padrón Electoral

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Zamora Ferreti Yendry

45874,

Asistente Administrativo 2

Sección de Padrón Electoral

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Ramírez Quesada Ingrid

368673,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Benavides Vargas Rony

97745,

Auxiliar Operativo 2

Sección de Servicios Generales

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Sánchez Solano Ivannia

368719,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Mora Marchena Mairene

76421,

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Campos Chaves Natalia

368682,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Rojas Hidalgo Shirley Cristina

353692,

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Vargas Altamirano Marcia

368696,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Díaz Obando Ingrid Mariana

45884,

Asistente Administrativo 2

Oficina de Seguridad Integral

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Delgado Zúñiga Annia

370751,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Fuentes Arce Roger

45857,

Asistente Funcional 2

Sección de Padrón Electoral

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Murillo Chaves Pamela María

45723,

Asistente Administrativo 1

Sección de Padrón Electoral

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Castillo Barquero Henry

368622,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Murillo Ulloa Ana Lucía

361344,

Asistente Funcional 2

Sección de Opciones y Naturalizaciones

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Mora Hernández Jhon Davis

45689,

Asistente Administrativo 2

Sección de Opciones y Naturalizaciones

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Valverde Bonilla Wendy

45692,

Asistente Administrativo 1

Sección de Opciones y Naturalizaciones

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Valverde Valverde Viviana

368777,

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Sibaja Fonseca María de los Á.

97619,

Auxiliar Operativo 1

Sección de Servicios Generales

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Jiménez Quirós Antonio

370733,

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Vargas Badilla Dany Esther

45499,

Auxiliar Operativo 1

Sección de Servicios Generales

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Rivera Quirós Jorge Enrique

370734,

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Agüero Meza Eddy

47876,

Auxiliar Operativo 1

Sección de Servicios Generales

Nombramiento interino generado como producto del movimiento anterior.

  1. Barahona Esquivel Vera María

368659,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Prendas Chacón Jorge

368668,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Fernández Mora Glenn

368596,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Aguilar Araya Alexis

368600,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Arias Solano Eric Eduardo

368614,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Bonilla Ortiz Carlos Adolfo

368617,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Jara Solano Jorge Enrique

368636,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Pérez Cedeño Freddy Alberto

368647,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Pérez López Gioconda

368648,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Avendaño Romero Richard

368658,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Murillo Fernández Gerald

368671,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Vásquez Vásquez Álvaro Isaías

368677,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Zúñiga Chavarría Wagner

368680,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. González Tellería Mario Israel

368684,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Cárdenas Amaya Marlene

368689,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Sandí Venegas Jorge Enrique

368690,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Jiménez Marín Mauricio

368693,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Rojas Alvarado Michael

368701,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Castañeda Ramírez Maribel

368708,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Monge Montero Sandra

368710,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Corrales González Víctor

368712,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Mora Ruiz Francisco Noel

370916,

Técnico Funcional 1

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. González Montero Marvin

            1°-ENE al 31-MAR de 2016

45569,

Asistente Funcional 2

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Garita Ramos Susana Mayela

            1°-ENE al 31-MAY de 2016

76403,

Asistente Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.



Se dispone: Prorrogar conforme se propone, con la observación según la cual, eventuales nuevas prórrogas deben ser expresamente autorizadas por este Tribunal; lo anterior con excepción de los casos que corresponden a los números 231 y 425, toda vez que en relación con el primero, en esta misma sesión se dispone el nombramiento de la misma persona en una plaza de mayor nivel y, con respecto al segundo, se trata de una plaza cuya reasignación se tramita ante este Tribunal y por resolución de las diez horas con quince minutos del dieciséis de julio de dos mil quince se dispuso no realizar un nuevo nombramiento interino sin antes resolver lo correspondiente en dicho trámite. ACUERDO FIRME.

E) Encargo de funciones del señor Director General de Estrategia Tecnológica. Del señor Dennis Cascante Hernández, Director General de Estrategia Tecnológica, se conoce oficio n.° DGET-216-2015 del 14 de diciembre de 2015, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:

"Con el propósito de atender compromisos personales imprevistos, solicito se me autorice el disfrute de dos días de vacaciones correspondientes al período 2014-2015, de manera tal que pueda ausentarme los días 15 y 16 de diciembre del presente año. Durante mi ausencia el encargo de mis funciones será asumido por la Licenciada Armenia Masís Soto, quien en ocasiones anteriores ha ejercido el puesto.".

Se dispone: 1.- Incorporar al orden del día. 2.- Aprobar el encargo de funciones conforme se solicita. ACUERDO FIRME.

F) Nombramiento interino del señor Cleimer Vargas Cedeño en la Dirección General de Estrategia Tecnológica. Del señor Ricardo Carías Mora, Jefe del Departamento de Recursos Humanos, se conoce oficio n.° RH-3598-2015 del 14 de diciembre de 2015, recibido el día siguiente en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:

"Para lo que a bien tenga disponer el Tribunal Supremo de Elecciones, remito a consideración el oficio número DGET-217-2015 de hoy que suscribe el Lic. Dennis Cascante Hernández, Director General de Estrategia Tecnológica, mediante el cual solicita que a la plaza número 101910 perteneciente a la clase Profesional Asistente 2 se traslade en forma interina al señor Cleimer Vargas Cedeño, quien actualmente se desempeña en un puesto idéntico en la Sección de Ingeniería de Software con un nombramiento que vence el próximo 31 de diciembre.

Es importante indicar que mediante oficio número RH-3588-2015 de esta misma fecha, el suscrito solicitó al Tribunal prorrogar para el año entrante los nombramientos en plazas de servicios especiales y las cadenas que de ellos se derivan que vencen el último día de este año, siendo que entre esos casos se solicitó extender el actual nombramiento interino del colaborador Vargas Cedeño en el puesto 353427, razón por la cual  dada la solicitud que ahora presenta el Lic. Cascante Hernández  se solicita dejar sin efecto lo indicado en la línea 425 del cuadro incluido en el oficio antes citado.

En caso de que el superior apruebe la solicitud del Director General de Estrategia Tecnológica, la designación del señor Cleimer Vargas Cedeño en la referida plaza 101910 como Profesional en Tecnologías de Información 1, clase Profesional Asistente 2, podrá ser efectiva a partir del próximo 16 de diciembre y por el plazo de seis meses prorrogables según el artículo 9 del reglamento a nuestra Ley de Salarios o hasta que se concrete el trámite respectivo para nombrar al nuevo o a la nueva propietaria de dicho cargo, lo que ocurra primero.".

Se dispone: 1.- Incorporar al orden del día. 2.- Nombrar conforme se propone, con la observación según la cual eventuales prórrogas deben ser expresamente autorizadas por este Tribunal. ACUERDO FIRME.

ARTÍCULO TERCERO. ASUNTOS DE COMISIONES Y COMITÉS INSTITUCIONALES.

Propuesta de "Reglamento de Funcionamiento de la Comisión de Ética y Valores". De los señores José Francisco Rodríguez Siles, Director Ejecutivo y Mariselle Solís Arce, Coordinadora de la Comisión de Ética y Valores, se conoce oficio n.° CEV-018-2015 del 7 de diciembre de 2015, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiestan:

"En atención al acuerdo adoptado por el Superior en el artículo sexto de la sesión ordinaria n.º 97-2015, celebrada el 3 de noviembre de 2015  y comunicado en oficio STSE-2073-2015 referente al “Reglamento de Funcionamiento de la Comisión de Ética y Valores”, se remite la propuesta final para conocimiento y valoración de la señora Magistrada [sic] y de los Señores Magistrados.

Para esta versión se valoraron las recomendaciones de la Unión Nacional de Empleados Electorales y Civiles (UNEC), comunicadas en oficio n.° UNEC-40-2015 y las realizadas por el Departamento Legal en su oficio DL-397-2015. Asimismo se recibió la asesoría del Departamento Legal conforme a lo acordado.".

Se dispone: Promulgar el decreto que interesa, cuya publicación se ordena, de conformidad con el siguiente texto:

"N.° XX-2015

EL TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 99 y 102 inciso 10) de la Constitución Política y 12 inciso ñ) del Código Electoral, decreta el siguiente:

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DE LA COMISIÓN DE ÉTICA Y VALORES DEL TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES

Artículo 1.- Objetivo

Regular la organización y funcionamiento de la Comisión de Ética y Valores del Tribunal Supremo de Elecciones.

Artículo 2.- Alcance

El presente reglamento es de aplicación para los miembros propietarios y suplentes de la Comisión de Ética y Valores del Tribunal Supremo de Elecciones y a la administración en general, en el ámbito de sus competencias.

Artículo 3.- Marco Normativo

El marco normativo del presente reglamento se fundamenta en los Lineamientos para las Comisiones Institucionales de Ética y Valores en la Gestión Ética emitido por la Comisión Nacional de Rescate de Valores.

Artículo 4.- Definiciones

Axiología: Rama de la filosofía que tiene por objeto de estudio la naturaleza o esencia de los valores y de los juicios de valor que puede realizar un individuo.

Capacitación: Toda acción de enseñanza-aprendizaje organizada, planificada y sistemática, tendiente a actualizar, complementar, aumentar y enriquecer los conocimientos, destrezas y habilidades necesarias para el mejoramiento del desempeño laboral.

Comisión o CEV: Comisión Institucional de Ética y Valores que tiene por objetivo promover la ética en el servicio para la consecución de ese fin le corresponde conducir técnicamente la gestión ética en la institución con el liderazgo y responsabilidad del Jerarca, los titulares subordinados y la participación de toda la administración activa. Es el brazo ejecutor de la Comisión Nacional para la promoción, formación y fortalecimiento de la ética en el Tribunal.

La Comisión institucional estará subordinada al máximo jerarca, como responsable de la conducción técnica del fortalecimiento de la ética institucional.

Comisión Nacional de Rescate de Valores (CNRV): Órgano rector en la materia, con la competencia de emitir las políticas y objetivos, así como la responsabilidad de dirigir y coordinar a las comisiones institucionales de ética y valores. Brinda asesoría, acompañamiento y seguimiento técnico a la CEV para la Gestión Ética.

Dirección Ejecutiva de la CNRV: Es la instancia ejecutora, por gestión directa de las atribuciones de la Comisión Nacional.  Brinda la dirección, asesoría, orientación, acompañamiento y seguimiento permanente, a las Comisiones y a las Unidades Técnicas de Ética y Valores Institucionales encargadas de promover y conducir técnicamente la Gestión Ética con el liderazgo, la responsabilidad del jerarca, los titulares subordinados y la participación de toda la administración activa.

Ética: La ética permite la orientación racional de la conducta humana hacia la consecución de unos fines determinados, fines que evidentemente, no pueden atentar contra nuestra condición de seres sociales1.

Formación: Toda acción educativa que se ejecuta de manera planificada, sistemática y secuencial en el contexto de una carrera o programa de estudios, que lleva a la obtención de un grado académico en un centro de estudios.

Gestión Ética: Estrategia de la gestión institucional a partir de la ética. Constituye una actuación autorregulada, que demanda la participación de todas las personas funcionarias y contribuye a la toma de decisiones, a la aplicación desde la convicción de los principios y valores que en el desempeño de la función pública corresponde, a la consolidación de la misión y visión, a ajustar los planes estratégicos y estructuras organizacionales hacia el logro de los objetivos y a asumir sus responsabilidades frente a los públicos de interés.

Jerarca: Máxima autoridad de la institución, principal responsable y líder institucional de la gestión ética, corresponde al órgano colegiado integrado por las señoras y señores Magistrados.

Política Ética: Directriz emitida por el Superior que enmarca el quehacer institucional en materia de la ética.

Programa de Gestión Ética: Estrategia global de la gestión de la institución a partir de la ética. Es un proceso compuesto por cinco etapas: posicionamiento; diagnóstico y definición del marco ético; comunicación y formación; alineamiento e inserción de la ética en los sistemas de gestión institucional y seguimiento y evaluación.

Promoción: Conjunto de actividades, técnicas y métodos que se utilizan para lograr objetivos específicos, como informar, persuadir o recordar al público objetivo, acerca de los productos y/o servicios que se comercializan.

Sistema Nacional de Ética y Valores (SNEV): El conjunto de Comisiones y de Unidades Técnicas de Ética y Valores Institucionales conforman el Sistema Nacional de Ética y Valores que es dirigido y coordinado por la Dirección Ejecutiva de la CNRV bajo los lineamientos de la Comisión Nacional. Cada Comisión y Unidad Técnica se convierte en una unidad ejecutora de las políticas y disposiciones que emana la CNRV, cumpliendo con los objetivos del Sistema.

TSE: Tribunal Supremo de Elecciones.

Titulares Subordinados: Funcionario de la administración activa responsable de un proceso, con autoridad para ordenar y tomar decisiones.

Valores: Creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegir unas cosas en lugar de otras, o un comportamiento en lugar de otro. Se entenderán como valores los comprendidos en el Marco Filosófico del TSE.

Artículo 5.- Integración

La Comisión estará conformada por representantes de cada una de las direcciones institucionales que conforman la estructura organizativa del Tribunal. Cada Director o Directora designará un miembro propietario y un suplente, considerando para ello el perfil establecido en el artículo sétimo de este reglamento.

El suplente servirá de apoyo y representará al titular en su ausencia en la CEV, para lo cual tendrá las mismas obligaciones y responsabilidades que este.

El nombramiento de los miembros en la comisión será por un plazo de dos años, pudiendo renovarse si la persona desea continuar en el cargo y si no existen razones que ameriten su sustitución.

La CEV contará con una persona coordinadora y una persona secretaria, quienes serán elegidos por mayoría simple entre los miembros presentes convocados formalmente y por un periodo de dos años consecutivos, pudiendo reelegirse por mutuo acuerdo y votación entre sus miembros.

La CEV se reunirá una vez al mes en forma ordinaria y en forma extraordinaria cuando sea necesario que se convoque para tal efecto.

En caso de que algún miembro no pueda continuar en la Comisión por situaciones justificadas a criterio de la CEV o incumpla el perfil reglamentario, deberá nombrarse el sustituto en el plazo máximo de un mes calendario a partir de que se haga efectiva su separación del cargo.

Cada miembro será juramentado según lo establecido en el artículo once de este reglamento.

Artículo 6.- Obligaciones de los miembros

  1. Le corresponde a la persona coordinadora velar porque se realicen de la mejor manera y según los recursos disponibles, las funciones que la Comisión tiene asignadas en este reglamento.
  2. La CEV llevará un libro de actas y minutas, siendo el secretario el encargado de mantener estos controles, así como mantener actualizada la gestión documental.
  3. Las personas integrantes de la Comisión deben recibir la inducción al Sistema Nacional de Ética y Valores, participar en actividades de capacitación, formación e información en temas relacionados con su gestión y de los programas de formación continua y asesoría técnica de la CNRV dentro del marco legal respectivo.
  4. La Comisión trabajará en forma coordinada con los órganos o unidades administrativas institucionales, quienes deberán prestar su colaboración y brindar la información requerida por la Comisión.

Artículo 7.- Perfil de las personas integrantes

El perfil o las características deseadas de las personas integrantes de la Comisión de Ética y  Valores son:

Artículo 8.- Funciones

Con la dirección, asesoría, orientación, acompañamiento y seguimiento permanente de la Dirección Ejecutiva de la CNRV, a la Comisión de Ética y Valores le compete promover y conducir técnicamente la gestión ética institucional, para lo que le corresponde en materia de:

  1. Posicionamiento
  1. Diagnóstico y definición del marco ético
  1. Comunicación y formación
  1. Alineamiento e inserción de la ética en los sistemas de gestión institucional
  1. Seguimiento y Evaluación
  1. Asesoramiento
  1. Rendición de cuentas
  1. Pertenencia al Sistema Nacional de Ética y Valores

La persona coordinadora de la Comisión (en caso de que la organización no disponga aún de una unidad, oficina o coordinación técnica de ética y valores con personal regular) deberá liderar el proceso a desarrollar con la colaboración de los miembros de la Comisión y de la administración.

Artículo 9.- Marco de acción:

La Comisión no constituye un Tribunal de Ética ni ningún tipo de órgano disciplinario. Cualquier asunto en materia disciplinaria o legal deberá resolverse por las vías correspondientes.

Artículo 10.- Compromisos del Jerarca y Titulares Subordinados.

Para el cumplimiento de las funciones establecidas en este reglamento los siguientes son compromisos del Jerarca y de los Titulares Subordinados, según sus competencias:

  1. Designar para la conformación de la Comisión un miembro propietario y otro suplente en representación de cada dirección institucional, que cumpla con el perfil de los miembros especificado en el artículo siete de este reglamento.
  2. Facilitar el tiempo requerido para que los miembros de la Comisión puedan cumplir con las funciones correspondientes.
  3. En el caso de renuncia de algún miembro de la Comisión por cualquier razón, sustituirlo por otro que cumpla con el perfil señalado en el artículo siete de este reglamento.
  4. Aprobar los recursos presupuestarios, en la medida de lo posible, para la ejecución de las acciones propuestas.
  5. Involucrarse y fomentar la participación del personal en las actividades promovidas por la Comisión para el logro de los objetivos.
  6. Brindar el espacio y tiempo necesarios al personal a su cargo para que estos participen de las capacitaciones y actividades que realiza la Comisión en materia de ética y valores.

Artículo 11.- Juramentación

  1. La juramentación de las personas integrantes de la Comisión de Ética y Valores es un acto solemne que se lleva a cabo en la institución. Es realizada por el jerarca de la organización, en presencia de una persona representante de la Junta Directiva y de la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Rescate de Valores.
  2. Al acto de juramentación debe asistir un representante de los titulares subordinados de la institución, como responsables con el jerarca, del fortalecimiento de la ética conforme la Ley de Control Interno y sus Normas y para reafirmar el compromiso de apoyar la Gestión Ética.

Artículo 12.- Vigencia

El presente reglamento de funcionamiento entrará en vigencia a partir de su publicación.". ACUERDO FIRME.

ARTÍCULO CUARTO. ASUNTOS DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2016.

A) Notificaciones al Partido Acción Ciudadana. De la señora Margarita Bolaños Arquín, Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del partido Acción Ciudadana, se conoce oficio n.° PAC-CE-476-2015 del 14 de diciembre de 2015, recibido el día siguiente en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:

"Reciba un cordial saludo. Sirva la presente para comunicarle que el Partido Acción Ciudadana, cerrará sus oficinas por el periodo comprendido entre [sic] próximo el [sic] viernes18 [sic] de diciembre de 2015 hasta el 03 de enero de 2016, razón por la cual no podrá atender notificaciones de ningún tipo.

Es entonces que se les solicita muy respetuosamente que no se envíen resoluciones de ningún tipo a las [sic] correos designados para recibir información y notificaciones, los cuales son: notificaciones@pac.cr ; rsalas@pac.cr, ya que los mismos se encontraran [sic] deshabilitados.

Asimismo solicitamos que cualquier resolución, información o documentación que se deba comunicar, durante este periodo al partido Acción Ciudadana, se realice a partir del día 4 de enero del 2016.".

Se dispone: 1.- Incorporar al orden del día. 2.- Hacer ver a dicha agrupación política que en el acuerdo del artículo octavo de la sesión ordinaria n.° 92-2015, celebrada por este Tribunal el 15 de octubre de 2015, se estableció el disfrute general de vacaciones de fin de año para los funcionarios electorales, de forma tal que este órgano jurisdiccional y los demás organismos electorales continuarán laborando con absoluta normalidad, por lo que resta de este año -más allá del 18 de diciembre próximo-, durante los días 21, 22, 23, 28 y 29 de diciembre de 2015. En esa inteligencia y de conformidad con lo establecido en los artículos 10 del Código Electoral y 3 y 4 del Reglamento de notificaciones a partidos políticos por correo electrónico, se advierte a la estimable señora Bolaños Arquín que la recepción de las notificaciones relativas a acuerdos y resoluciones de este Tribunal mediante correo electrónico corre por cuenta y bajo exclusiva responsabilidad del partido que representa y que, si por causas atribuibles al partido como lo sería deshabilitar los correos electrónicos acreditados ante estos organismos electorales en días hábiles así declarados por esta jurisdicción electoral- no se puedan efectuar notificaciones al correo electrónico señalado conforme a la normativa citada, se le tendrán por notificados los acuerdos y resoluciones de este Tribunal con el transcurso de veinticuatro horas luego de adoptados o dictadas, según corresponda. Hágase del conocimiento de las Direcciones institucionales. ACUERDO FIRME.

A las doce horas terminó la sesión.




Luis Antonio Sobrado González





Eugenia María Zamora Chavarría





Max Alberto Esquivel Faerron





Juan Antonio Casafont Odor





Luz de los Ángeles Retana Chinchilla



1 Diego Víquez Lizano. Algunas reflexiones sobre ética y empresa. Tomado de la Comisión Nacional de Rescate de Valores.