ACTA N.º 102-2016

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las catorce horas del dos de noviembre de dos mil dieciséis, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González quien preside, Eugenia María Zamora Chavarría y Max Alberto Esquivel Faerron.


ARTÍCULO ÚNICO. ASUNTOS INTERNOS DIVERSOS.

A) Variación de condiciones del Convenio entre el Tribunal Supremo de Elecciones y el Banco Central de Costa Rica para dar acceso a datos e imágenes de ciudadanos costarricenses a través del Sistema Nacional de Pagos Electrónicos. Del señor Dennis Cascante Hernández, Director General de Estrategia Tecnológica, se conoce oficio n.° DGET-222-2016 del 1.° de noviembre de 2016, recibido el día siguiente en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual, de conformidad con lo dispuesto por este Tribunal en el artículo quinto de la sesión ordinaria n.° 97-2016 y lo solicitado por el Departamento Legal mediante oficio n.° DL-498-2016, se refiere a la variación de condiciones respecto del Convenio entre el Tribunal Supremo de Elecciones y el Banco Central de Costa Rica para dar acceso a datos e imágenes de ciudadanos costarricenses a través del Sistema Nacional de Pagos Electrónicos.

Se dispone: Aprobar las variaciones conforme se propone. Proceda el Departamento Legal con lo de su cargo. ACUERDO FIRME.

A las catorce horas con quince minutos terminó la sesión.





Luis Antonio Sobrado González





Eugenia María Zamora Chavarría





Max Alberto Esquivel Faerron