ACTA N.º 43-2016


Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las once horas y treinta minutos del dieciséis de mayo de dos mil dieciséis, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González           quien preside, Eugenia María Zamora Chavarría y Max Alberto Esquivel Faerron.


ARTÍCULO ÚNICO. ASUNTOS DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

A) Encargo de funciones del señor Contador institucional. Del señor Ricardo Carías Mora, Jefe del Departamento de Recursos Humanos, se conoce oficio n.° RH-1360-2016 del 16 de mayo de 2016, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:

"Para los efectos consiguientes, remito a consideración del Tribunal Supremo de Elecciones el oficio número CONT-445-2015 recibido en este despacho hoy, que suscribe el Lic. Carlos Alberto Umaña Morales, Contador del TSE, mediante el cual, -en virtud de los motivos que se sirve exponer - solicita vacaciones por espacio de 5 días del 16 al 20 de mayo, solicita que durante ese lapso sus funciones se encarguen al Lic. Minor Castillo Bolaños, quien se desempeña como Subcontador y en otras oportunidades ha asumido esa misma responsabilidad.".

Se dispone: Aprobar el encargo de funciones conforme se propone. ACUERDO FIRME.

A las once horas con cuarenta y cinco minutos terminó la sesión.




Luis Antonio Sobrado González





Eugenia María Zamora Chavarría





Max Alberto Esquivel Faerron