ACTA N.º 60-2016

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las quince horas del veintinueve de junio de dos mil dieciséis, con asistencia de los señores Magistrados Max Alberto Esquivel Faerron quien preside, Juan Antonio Casafont Odor y Fernando del Castillo Riggioni.


ARTÍCULO UNICO. ASUNTOS INTERNOS DIVERSOS.

A) Informe de control interno en relación con las sumas pagadas de más en el Tribunal Supremo de Elecciones, N° ICI-02-2016. Del señor José Francisco Rodríguez Siles, Director Ejecutivo, se conoce nuevamente oficio n.° DE-1366-2016 del 7 de junio de 2016, recibido el día siguiente en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual según lo ordenado en el acuerdo adoptado en el artículo quinto de la sesión ordinaria n.° 46-2016, celebrada por este Tribunal el 24 de mayo de 2016 rinde informe relativo al "Informe de control interno en relación con las sumas pagadas de más en el Tribunal Supremo de Elecciones, N° ICI-02-2016".

Del señor Vinicio Mora Mora, Jefe a. i. del Departamento Legal, se conoce conjuntamente oficio n.° DL-290-2016 del 23 de junio de 2016, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual según lo ordenado en el acuerdo adoptado en el artículo cuarto de la sesión ordinaria n.° 55-2016, celebrada por este Tribunal el 16 de junio de 2016 rinde informe desde la óptica jurídica relativo a las conclusiones y recomendaciones vertidas por la Dirección Ejecutiva respecto del "Informe de control interno en relación con las sumas pagadas de más en el Tribunal Supremo de Elecciones, N° ICI-02-2016".

Se dispone: Tener por rendidos los respectivos informes. Acoger las recomendaciones planteadas por la Auditoría Interna en el referido informe de control interno, de conformidad con lo expuesto por la Direcciones Ejecutiva y el Departamento Legal. ACUERDO FIRME.

A las quince horas treinta minutos terminó la sesión.




Max Alberto Esquivel Faerron





Juan Antonio Casafont Odor





Fernando del Castillo Riggioni