ACTA N.º 106-2017

Sesión ordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las diez horas del doce de diciembre de dos mil diecisiete, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González quien preside, Eugenia María Zamora Chavarría, Max Alberto Esquivel Faerron, Zetty María Bou Valverde y Luis Diego Brenes Villalobos.


ARTÍCULO PRIMERO. APROBACIÓN DE ACTAS ANTERIORES.

A) Se leyó y aprobó el acta de la sesión ordinaria inmediata anterior.

ARTÍCULO SEGUNDO. ASUNTOS DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES Y LEGISLATIVAS 2018.

A) Solicitud de corrección de error material en cifra de referencia del Padrón Nacional Electoral. Del señor Javier Vega Garrido, Contralor Electoral, se conoce oficio n.° CE-606-2017 del 8 de diciembre de 2017, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:

"Por medio de Oficio CE-579-2017 de 30 de noviembre de este año, informé sobre la verificación de las cifras que resumían el Padrón Nacional Electoral al 3 de ese mes (cierre), y en la referencia al mes anterior se consignó en la tabla de datos lo siguiente: “PADRON NACIONAL ELECTORAL OCTUBRE 2017 3.222.993, siendo lo correcto 3.322.993.

El Superior en sesión ordinaria No. 104-2017, celebrada el 5 de los corrientes, comunicado en el Oficio STSE-2153-2017, dispuso tener por rendido ese informe y continuar informando sobre el particular.

Precisamente, se identificó ese error material en dicho dígito de la cifra de referencia del mes de octubre -pese a la revisión previa con la persona a cargo de elaborar la información- quien señaló al ser consultada que debió surgir inexplicablemente cuando la transcribió durante la generación del apuntado oficio de salida.

Interesa destacar, que tal inexactitud en la referencia del padrón de octubre, no incidió en la conformidad de la verificación del total del padrón nacional definitivo al 3 de noviembre, sin embargo por principio de integridad de los datos, solicito respetuosamente se tenga por corregida la cifra de referencia PADRON NACIONAL OCTUBRE 2017, porque la correcta es 3.322.993.".

Se dispone: Tener por efectuada la corrección a que se refiere el señor Contralor Electoral. ACUERDO FIRME.

ARTÍCULO TERCERO. INFORMES DE FUNCIONARIOS DEL TRIBUNAL.

A) Informe de participación en curso sobre capacitación electoral en Guatemala. De la señora Mariana Arguedas Vargas, Profesional del Instituto de Formación y Estudios en Democracia (IFED), se conoce oficio n.° IFED-564-2017 del 7 de diciembre de 2017, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual rinde informe relativo a su participación en el III curso sobre capacitación electoral: análisis de metodologías de aprendizaje para adultos y estudio comparado de innovaciones tecnológicas, realizado en la República de Guatemala.

Se dispone: Tener por rendido el informe. ACUERDO FIRME.

ARTÍCULO CUARTO. ASUNTOS DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

A) Incumplimiento de periodo de prueba y recuperación de posibles sumas giradas demás. De la señora Jocelyn Brown Pérez, Jefa del Departamento de Recursos Humanos, se conocen oficios n.° RH-3557-2017 y RH-3621-2017 del 29 de noviembre y del 6 diciembre de 2017, recibidos en la Secretaría General de este Tribunal el 29 de noviembre y el 8 de diciembre de 2017, respectivamente, mediante los cuales somete a consideración de este Tribunal gestión relativa a resultado negativo de período de prueba de cuatro funcionarios, por lo que recomienda dar por finalizados los respectivos contratos de trabajo y que proceda la Contaduría con la recuperación de sumas que eventualmente se hayan girado de más.

Se dispone: Dar por finalizadas las respectivas relaciones de servicio. Proceda la Contaduría conforme se recomienda. ACUERDO FIRME.

B) Trámites de la Comisión de Carrera Profesional. De la señora Jocelyn Brown Pérez, Jefa del Departamento de Recursos Humanos, se conocen oficios n.° CCP-0291-2017, CCP-0324-2017, CCP-0325-2017 del 4, 6 y 8 de diciembre de 2017, recibidos en la Secretaría General de este Tribunal el 7 y 11 de diciembre de 2017, mediante los cuales literalmente manifiesta:

"De conformidad con lo que establece el artículo 28 del Reglamento para el Régimen de Carrera Profesional de este organismo electoral, me permito hacer de su conocimiento lo resuelto por esta comisión en sesión número 08-2017 celebrada el pasado 27 de noviembre del año en curso, con la finalidad de que el Tribunal se sirva resolver lo que estime pertinente de acuerdo al siguiente detalle:

ACTA Nº 08-2017

NOMBRE DEL FUNCIONARIO

SOLICITA

Céspedes González Andrea

Ajuste".


"De conformidad con lo que establece el artículo 28 del Reglamento para el Régimen de Carrera Profesional de este organismo electoral, me permito hacer de su conocimiento lo resuelto por esta comisión, en sesión número 09-2017 celebrada el pasado 28 de noviembre, con la finalidad de que el Tribunal se sirva resolver lo que estime pertinente de acuerdo al siguiente detalle:


ACTA Nº 09-2017

NOMBRE DEL FUNCIONARIO

SOLICITA

Monge Quesada Grettel

ajuste

Gutierrez Espinoza Ana Yenci

ajuste

Gonzalez Zamora Dessiree

ajuste

Luna Jiménez Manrique

ajuste

Calvo Soto Karina

ajuste

Umaña Morales Carlos

ajuste

Salas Sánchez Rony

ajuste

Sequeira Valverde Alexander

ajuste

Zúñiga Brenes Tatiana

ajuste

Fernández Masis Héctor

ajuste

Solano Gómez Jeffrey

ajuste

Calvo Gómez Flor

ajuste

González Acuña Laura

ajuste

Rodríguez Cisneros Adriana

ajuste

Mena Aguilar Adriana

ajuste

Quirós Loaiza Juan Pablo

ajuste

Monge Olivares Karen

ajuste

Bogantes Gómez Kenneth

ajuste

Meza Acuña María Luisa

ajuste

Córdoba Marín Néstor

ajuste

Arroyo García Elías Antonio

ajuste

Gómez Oviedo Milena

ajuste

González Salazar Yendri

ajuste

García Matamoros Juan Vicente

ajuste

Venegas Valverde Johana

ajuste

San Almanza Yennory

incorporación

Barahona Esquivel Vera María

incorporación

Soto Coto Marcela

incorporación

Garro Marín Nelly

Incorporación".


"De conformidad con lo que establece el artículo 28 del Reglamento para el Régimen de Carrera Profesional de este organismo electoral, me permito hacer de su conocimiento lo resuelto por esta comisión, en sesión número 10-2017 celebrada el pasado 1° de diciembre, con la finalidad de que el Tribunal se sirva resolver lo que estime pertinente de acuerdo al siguiente detalle:

ACTA Nº 10-2017

NOMBRE DEL FUNCIONARIO

SOLICITA

Miranda Miranda Adrian

ajuste

Araya Barrantes Milena

ajuste

Rostrán Vargas Corina

ajuste

Morales Arroyo Herminda

ajuste

Santamaría Salazar Ulises

ajuste

Varela Rojas Jorge Luis

ajuste

Rojas Ramírez José Manuel

ajuste

Venegas Mora Armando

ajuste

Camacho Montero Luis Andrés

ajuste

Aguilar Fonseca Donald

ajuste

Arguedas Castellón Paola

ajuste

Arguedas Hernández Marianela

ajuste

Duran Delgado Kenneth

ajuste

Hernández Campos María Laura

ajuste

Rodríguez Araya Mario Andrés

ajuste

Barrantes Miranda Iris Carolina

ajuste

Paniagua González Abraham

ajuste

Fonseca González Jocelyn

ajuste

Núñez Castillo Melissa

ajuste

Jiménez Saldaña María Elena

ajuste

Solís Arce Mariselle

ajuste

Céspedes Solís Andrea

ajuste

Alvarez Carmona Xinia Ma.

ajuste

Quirós Matarrita Ana Lucilla

ajuste

Amador Rojas Grettel

ajuste

Solano Marín Orlando

ajuste

Chinchilla Prado Albert

ajuste

Sequeira Rojas María Fernanda

ajuste

Ovares Barquero Ileana

ajuste

Flores Salazar Ana Lorena

ajuste

González Zúñiga Reinaldo

ajuste

Castro Ulate Deiver

ajuste

Benavides González Carlos

ajuste".


Se dispone: Aprobar. ACUERDO FIRME.

C) Encargo de funciones del Coordinador de Servicios Regionales. Del señor Luis Antonio Bolaños Bolaños, Director General del Registro Civil, se conoce oficio n.° DGRC-1207-2017 del 6 de diciembre de 2017, recibido el día siguiente en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:

"Con fundamento en lo dispuesto en nuestra ley de salarios, el Instructivo para el trámite de recargos de funciones y la circular número STSE-0030-2016 del 19 de julio del 2016, asimismo lo expuesto en los oficios que se dirá, el suscrito respetuosamente somete a consideración de las señoras magistradas y señores magistrados la solicitud de encargo de funciones que se detalla a continuación:

Coordinación Servicios Regionales

Jefe de la Sección

Alcides Chavarría Vargas

Servidora propuesta

Johanna Cortés Vega

Días requeridos

7 días

Fecha rige del recargo

14 diciembre del 2017

Oficio del Departamento de Recursos Humanos

RH-3597-2017 del 5 de diciembre de 2017

Oficio de la jefatura

CSR-0974-2017 del 1° de diciembre de 2017


Con base en lo anterior, esta Dirección General avala la recomendación, para que la servidora Cortés Vega sustituya al señor Chavarría Vargas en el lapso indicado, si a bien lo tiene el Superior.".

Se dispone: Aprobar el encargo de funciones conforme se solicita. ACUERDO FIRME.

D) Informe sobre solicitud de licencia con goce de salario. Del señor Ronny Alexander Jiménez Padilla, Jefe a. i. del Departamento Legal, se conoce oficio n.° DL-537-2017 del 8 de diciembre de 2017, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual -según lo ordenado en el acuerdo del artículo octavo de la sesión ordinaria n.° 105-2017, celebrada el 7 de diciembre de 2017- rinde informe relativo a la solicitud de licencia con goce de salario del funcionario William Villalobos Elizondo y con fundamento en una serie de consideraciones, literalmente concluye:

"IV. Conclusión.

Del análisis realizado, este departamento considera que la petición del señor William Villalobos Elizondo resulta admisible, ello en atención a la salud de su señora esposa y el interés superior del hijo menor de ambos, dada su condición especial, amén de que cuenta con el visto bueno de la jefatura inmediata y del Director Ejecutivo, para efectos del servicio público al que está llamado a prestar.

Para efectos prácticos, y en virtud de la reprogramación de la cirugía que se realizará a su señora esposa, la cual es el sustento de esta petición, el Tribunal puede adoptar la concesión de licencia condicionada a que el plazo y el rige será a partir de la recomendación médica emitida por dictamen, y que deberá aportar el gestionante oportunamente, encomendando en el Departamento de Recursos Humanos su constatación y aplicación conforme a los controles que para efectos de manejo de personal lleva dicha dependencia.".

Se dispone: Tener por rendido el informe, cuya conclusión se acoge. En consecuencia, se otorga licencia con goce de salario por un plazo no mayor a ocho días, en los términos expuestos por el señor Jiménez Padilla. ACUERDO FIRME.

E) Renuncia por pensión del funcionario Nelson Cuaresma Selva en la Sección de Opciones y Naturalizaciones. De la señora Jocelyn Brown Pérez, Jefa del Departamento de Recursos Humanos, se conoce oficio n.° RH-3634-2017 del 7 de diciembre de 2017, recibido el 11 de diciembre de 2017 en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:

"Para lo que a bien tenga disponer el Tribunal Supremo de Elecciones, remito a consideración la nota recibida ayer en este despacho, suscrita por el funcionario Nelson Cuaresma Selva, Profesional Asistente 2 de la Sección de Opciones y Naturalizaciones, mediante la cual presenta la renuncia a su cargo para acogerse al beneficio de pensión por el régimen general de pensiones Ley Marco (Ley No. 7302 del 15 de julio de 1992).

El señor Cuaresma Selva labora para este organismo electoral desde el 1° de abril de 1984 y desea que su cese de funciones sea efectivo a partir del 2 de enero de 2018, motivado para ello en la resolución DNP-OA-1160-2017 que emitió la Dirección Nacional de Pensiones a las 12 horas del 6 de julio de 2017. Sin embargo, se recomienda, en virtud de la aplicación en el Sistema de Recursos Humanos, Planillas y Pagos Integra, que la separación de sus funciones sea a partir del 1° de enero del próximo año, aspecto este que fue de recibido [sic] por parte del señor Cuaresma Selva ante consulta telefónica que le fuera efectuada.

Asimismo, solicita el pago tanto de las prestaciones legales que pudieran corresponderle de acuerdo con la legislación laboral vigente, como de las vacaciones que no haya disfrutado a la fecha de su retiro.".

Se dispone: Tener por presentada la renuncia del señor Cuaresma Selva, a quien se agradece los servicios prestados a estos organismos electorales, deseándole el mayor de los éxitos en su nueva etapa de vida. Procedan oportunamente con lo de sus cargos la Contaduría, el Departamento Legal y el propio Departamento de Recursos Humanos. ACUERDO FIRME.

F) Nombramientos interinos en distintas unidades administrativas. Del señor Erick Adrián Guzmán Vargas, Secretario General del TSE, se conoce oficio n.° STSE-2209-2017 del 11 de diciembre de 2017, mediante el cual literalmente manifiesta:

"En atención a lo solicitado por las respectivas jefaturas, según lo planteado por el Departamento de Recursos Humanos y de conformidad con lo estipulado en el artículo 25 del Reglamento a la Ley de Salarios y Régimen de Méritos del TSE, me permito proponer la aprobación de lo siguiente:

1.- De los nombramientos interinos que se detallan a continuación

OFICINA / DEPARTAMENTO

NÚMERO Y CLASE

DEL PUESTO

CONDICIÓN DE LA PLAZA

CANDIDATO (A) Y PERÍODO DEL NOMBRAMIENTO

  1. Secretaría General del Tribunal

368728,

Profesional Ejecutor 3

Plaza de servicios especiales.

Jennifer Chinchilla Meza,

1°-ENE al 31-DIC de 2018. La candidata labora actualmente en este mismo número de puesto, pero lo hace bajo la clasificación de Profesional Asistente 1 que tiene este año.  A partir del 1° de enero de 2018 la plaza se reclasifica a Profesional Ejecutor 3 como Profesional en Servicios Administrativos de la STSE, por lo que se hace necesaria una nueva solicitud de nombramiento.  Entre su clase actual y la propuesta existen 3 clases de por medio.

  1. Departamento de Registro de Partidos Políticos

370766,

Profesional Asistente 2

Plaza de servicios especiales.

Glenda Artavia González,

1°-ENE al 31-DIC de 2018. La candidata labora actualmente en este mismo número de puesto, pero lo hace bajo la clasificación de Técnico Funcional 2 que tiene este año.  A partir del 1° de enero de 2018 la plaza se reclasifica a Profesional Asistente 2 como Profesional Asistente en Derecho 2, por lo que se hace necesaria una nueva solicitud de nombramiento.  Entre su clase actual y la propuesta existe una clase de por medio.

  1. Dirección Ejecutiva

368534,

Profesional Asistente 1

Plaza de servicios especiales.

María Virginia Solís Rodríguez,

1°-ENE al 31-DIC de 2018. La candidata labora actualmente en este mismo número de puesto, pero lo hace bajo la clasificación de Técnico Funcional 2 que tiene este año.  A partir del 1° de enero de 2018 la plaza se reclasifica a Profesional Asistente 1 como Profesional Asistente en Administración 1, por lo que se hace necesaria una nueva solicitud de nombramiento. 

  1. Dirección Ejecutiva

370682,

Profesional Asistente 2

Plaza de servicios especiales.

María Isabel Núñez Gutiérrez

1°-ENE al 31-DIC de 2018. La candidata labora actualmente en este mismo número de puesto, pero lo hace bajo la clasificación de Profesional Asistente 1 que tiene este año.  A partir del 1° de enero de 2018 la plaza se reclasifica a Profesional Asistente 2 como Profesional Asistente en Administración 2, por lo que se hace necesaria una nueva solicitud de nombramiento. 

  1. Departamento de Proveeduría

349939,

Profesional en Ejecutor 2

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de la propietaria del puesto.

Juan José Durán Lacayo,

16-DIC de 2017 al 30-ABR de 2018 o hasta que regrese su propietaria. El candidato labora en un puesto de Profesional Asistente 2 en la Sección de Opciones y Naturalizaciones, por lo que existe una clase de por medio para llegar a Profesional Ejecutor 2.

  1. Departamento de Programas Electorales

370741,

Asistente Funcional 1

Plaza de servicios especiales.

Ileana Bone Arias,

16-DIC de 2017 al 31-MAY de 2018. La candidata labora en un puesto de Asistente Administrativo 1 en ese mismo departamento, por lo que existe una clase de por medio para llegar a Asistente Funcional 1.


2.- Del nombramiento interino cuya terna se propone, sugiriendo nombrar al primer lugar de la misma, según se indica:

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

370734

Nancy Solís Chanto




(Servicios

Henzo Medina Flores

Auxiliar Operativo 2

Trabajador/a Misceláneo 2 

Dirección Ejecutiva

Especiales)

Luis Roberto Carballo Espinoza




Fecha de rige: del 16- DIC de 2017 al 31-DIC de 2018.  La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó un estudio de inopia a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina.


Quedo atento a lo que a bien estime disponer el Tribunal.".

Se dispone: Nombrar conforme se propone en el punto 1, así como aprobar el nombramiento de quien figura en el primer lugar de la terna, conforme se sugiere en el punto 2, con la observación según la cual eventuales prórrogas deben ser expresamente autorizadas por este Tribunal. ACUERDO FIRME.

G) Propuesta de nombramiento en propiedad en la Sección de Servicios Generales. Del señor Erick Adrián Guzmán Vargas, Secretario General del TSE, se conoce oficio n.° STSE-2210-2017 del 11 de diciembre de 2017, mediante el cual literalmente manifiesta:

"Dado que existe al efecto un registro de elegibles, con fundamento en lo dispuesto en nuestra ley de salarios y su reglamento y lo expuesto en los oficios que se dirá, los cuales prohíjo, me permito someter a su consideración las siguientes ternas, de las cuales propongo nombrar en propiedad, en la Sección de Servicios Generales, a quienes figuran en el primer lugar de cada una:

Terna

1.- Ingrid Chaves Porras

2.- Jorge Chacón Calderón

3.- Gerardo Campos Zúñiga

Puesto en el que se propone nombrar

45499, Auxiliar Operativo 1, Trabajador Misceláneo 1

Fecha de rige propuesta

16 de diciembre de 2017.

Oficio del Departamento de Recursos Humanos

RH-3647-2017 del 8 de diciembre de 2017

Oficio de la jefatura

SG-692-2017 del 7 de diciembre de 2017


Terna

1.- Gerardo Campos Zúñiga

2.- Hazel María Chinchilla Abarca

3.- Eva Cubero Marín

Puesto en el que se propone nombrar

97619, Auxiliar Operativo 1, Trabajador Misceláneo 1

Fecha de rige propuesta

16 de diciembre de 2017.

Oficio del Departamento de Recursos Humanos

RH-3647-2017 del 8 de diciembre de 2017

Oficio de la jefatura

SG-692-2017 del 7 de diciembre de 2017


Quedo atento a lo que a bien estime disponer el Tribunal.".

Se dispone: Nombrar conforme se propone. ACUERDO FIRME.

H) Prórrogas de nombramientos interinos en distintas unidades administrativas. De los señores Nicolás Prado Hidalgo, Prosecretario General a. i. de este Tribunal y Luis Antonio Bolaños Bolaños, Director General del Registro Civil, se conoce oficio n.° STSE-2182-2017 del 11 de diciembre de 2017, mediante el cual literalmente manifiesta:

"En atención a lo solicitado por las respectivas jefaturas, según lo planteado por el Departamento de Recursos Humanos y de conformidad con lo estipulado en el artículo 25 del Reglamento a la Ley de Salarios y Régimen de Méritos del TSE, nos permitimos proponer la prórroga de los nombramientos interinos que se detallan y por la cantidad de meses que se indica:

PERSONAL DE SERVICIOS ESPECIALES CUYO NOMBRAMIENTO

PUEDE PRORROGARSE PARA EL AÑO 2018


NOMBRE

PUESTO

CLASE

UBICACIÓN

PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES CON CONTENIDO

ECONÓMICO POR 12 MESES DURÁNTE EL AÑO 2018

  1. Andrei Roberto Fernández Morales

349942

Profesional Asistente 1

Sección de Ingeniería y Arquitectura

  1. Yarleth Villafuerte Berrocal

370836

Profesional Asistente 1

Archivo Central

  1. Geiner Gerardo Díaz Méndez

361352

Asistente Administrativo 2

Archivo Central

  1. Marlon Anthony Sancho Quirós

370666

Asistente Administrativo 1

Archivo del Tribunal

  1. Johannes Alejo Pérez Moraga

370923

Profesional Asistente 1

Sección de Ingeniería y Arquitectura

  1. Jhonny Alberto Mora Suarez

370839

Técnico Funcional 1

Sección de Ingeniería y Arquitectura

  1. Luis Antonio Picado Sánchez

370840

Técnico Funcional 1

Sección de Ingeniería y Arquitectura

  1. Rebeca Adriana Álvarez Fallas

371977

Asistente Funcional 2

Sección de Ingeniería y Arquitectura

  1. Ashley Matamoros Granados

368557

Asistente Administrativo 1

Centro de Documentación

  1. Kandy Tatiana Marín Sanabria

370866

Técnico Funcional 1

Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas

  1. Leonardo Peña Calderón

370867

Técnico Funcional 1

Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas

  1. Flory Villalobos Barquero

370679

Asistente Funcional 2

Contraloría Electoral

  1. Maickel Sandoval Peñaranda

370678

Asistente Funcional 2

Departamento Civil

  1. Sergio Esteban Acuña Moreno

370677

Asistente Funcional 2

Departamento Civil

  1. Rodolfo Javier Alvarado Cordero

361382

Técnico Funcional 2

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

  1. María Fernanda Carazo García

361391

Técnico Funcional 2

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

  1. Priscilla Nelson Quesada

370752

Técnico Funcional 2

Secretaría General del Tribunal

  1. Nathalie Jiménez González

370754

Técnico Funcional 2

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

  1. Yerlyn Jazmín Peñaranda Rodríguez

361364

Técnico Funcional 2

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

  1. Andrea Granados Cuende

361400

Técnico Funcional 2

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

  1. Kattia Eugenia Rubí Chacón

361405

Asistente Administrativo 1

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

  1. Lidia Avendaño Castro

368820

Asistente Administrativo 1

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

  1. Steven Gutiérrez Zúñiga

361366

Asistente Administrativo 1

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

  1. Noilyn Sánchez Ugarte

361368

Asistente Administrativo 1

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

  1. Adriana Rodríguez Cisneros

370664

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Comercialización de Servicios

  1. Silvia María Montoya Zamora

370665

Asistente Funcional 3

Departamento de Comercialización de Servicios

  1. Adriana Vanessa Jenkins Cruz

368532

Asistente Administrativo 1

Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas

  1. Tatiana Vanessa Brenes Zúñiga

370691

Profesional Asistente 1

Departamento de Contaduría

  1. Silvia Vargas Nelson

370865

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Nelson David Rodríguez Mata

368698

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Juan Pablo Quirós Loaiza

353471

Profesional Asistente 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Marco Antonio Amador Chacón

368592

Profesional Asistente 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Alexander Masís Siles

368607

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Carmen Arce Ulloa

357839

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Federico Andrés Ramírez Calderón

361395 (*)

Técnico Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Diana Jazmín Gómez Vargas

368687

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Andrea Rojas Prendas

368597

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Jeimy Pamela Alvarado Meza

368688

Técnico Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Dagoberto Vargas Arguello

368697

Técnico Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Maikel Ricardo Abarca Fallas

368714

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Cristina María  Segura Quirós

370750

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Katherine Duarte Jiménez

368710

Técnico Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Iván Francisco Argeñal Angulo

368695

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Andrés Mauricio Lamboglia Vargas

368726

Asistente Administrativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Paola Andrea Bolaños Rubí

368724

Asistente Administrativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Pablo Andrés Brenes Calderón

368746

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Gabriel Blanco Alfaro

370900

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Abigail Calderón Murillo

368588

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Azariel Antonio Suarez Fallas

368730

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Suelen Gómez Madrigal

368729

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Miguel Ulate Vargas

368748

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Jorge Enrique Chacón Calderón

353656

Auxiliar Operativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Allan Roberto Mora Ortiz

371993

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Michael Saborío Guerrero

371992

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Cristopher Andrei Rojas Navarro

353660 (*)

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Adrián Antonio Cortés Alvarado

370825

Asistente Administrativo 1

Departamento de Proveeduría

  1. Berny Carvajal Hernández

368727

Asistente Administrativo 1

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Guillermo Ernesto Hernández Alas

370826

Asistente Administrativo 1

Departamento de Proveeduría

  1. Emilia Lidieth Guerrero Porras

368544 (*)

Asistente Administrativo 1

Departamento de Proveeduría

  1. Deiver Jesús Castro Ulate

370926

Profesional Asistente 1

Departamento de Recursos Humanos

  1. Marcela Aristizabal Romero

368563

Asistente Funcional 1

Departamento de Recursos Humanos

  1. Roger Alberto Castillo Monge

368549

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Jocelyn Patricia Fonseca González

370773 (*)

Profesional Ejecutor 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Iris Carolina Barrantes Miranda

370772 (*)

Profesional Asistente 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Jeffrey Andre Breck Carvajal

370768

Técnico Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Oscar Villalobos Chaves

357877 (*)

Profesional Asistente 1

Instituto de Formación y Estudios en Democracia

  1. Jackeline Méndez Vargas

370827

Técnico Funcional 2

Instituto de Formación y Estudios en Democracia

  1. Silvia Elena Solís Leitón

370861

Técnico Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Dahean Salazar Delgado

370756

Técnico Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Susana Mayela Garita Ramos

370770

Asistente Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. José Danilo Abarca Padilla

370769

Asistente Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. José Fabián Castro Brenes

370771

Asistente Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Juan Pablo Navarro Vega

368550 (*)

Asistente Administrativo 1

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Jennifer Patricia Chavarría Jiménez

361371

Conserje Electoral

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Andrea María Céspedes González

370777

Profesional Ejecutor 3

Dirección Ejecutiva

  1. Viviana Benavides Hernández

370828

Profesional Ejecutor 3

Secretaría General del Tribunal

  1. Josué David Rodríguez Berrocal

368552

Profesional Asistente 2

Dirección Ejecutiva

  1. Adriana Acuña Sánchez

370834

Profesional Asistente 2

Sección de Opciones y Naturalizaciones

  1. Randall Martínez Alpízar

370675

Profesional Asistente 2

Dirección Ejecutiva

  1. Shirley Cristina Rojas Hidalgo

368796

Profesional Asistente 1

Dirección Ejecutiva

  1. Andrea Céspedes Solís

368575

Profesional Asistente 1

Dirección Ejecutiva

  1. María Carolina Zeledón Montero

371979

Técnico Funcional 2

Dirección Ejecutiva

  1. Esteban Jesús Fernández Bonilla

366529

Asistente Funcional 2

Dirección Ejecutiva

  1. José David Zamora Calderón

368546

Asistente Funcional 1

Dirección Ejecutiva

  1. Andrés Retana Solano

368540

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. José Enrique González Alfaro

370689

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Diego Alonso Coto Solano

353443

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Karen Mayela Venegas Hernández

370687

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Katherine Rebeca Boulak Vargas

370704

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Michael Iván Calderón Marín

368565

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Luis Diego Arias Solano

368551

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Gean Francisco Rivera Arguedas

368558

Asistente Administrativo 1

Sección de Ingeniería y Arquitectura

  1. Luis Carlos Delgado Mora

368749

Asistente Administrativo 1

Instituto de Formación y Estudios en Democracia

  1. Evelyn Vanessa Mora Retana

368561

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Henry Vega Quesada

368567

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Marcela Brenes Román

370709

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Francisco Esteban Hernández Chavarría

370833

Conserje Electoral

Dirección Ejecutiva

  1. Kattia María González Vargas

357874

Conserje Electoral

Dirección Ejecutiva

  1. José Pablo Cruz Pacheco

357867

Conserje Electoral

Dirección Ejecutiva

  1. Alejandro Sura Fonseca

370822

Profesional Ejecutor 3

Dirección General de Estrategia Tecnológica

  1. Cleimer Gerardo Vargas Cedeño

370913

Profesional Ejecutor 3

Dirección General de Estrategia Tecnológica

  1. Joselyn Calderón Ramírez

368569

Asistente Funcional 3

Dirección General de Estrategia Tecnológica

  1. Édgar Portuguez Salas

368595

Técnico Funcional 2

Dirección General del Registro Electoral y FPP

  1. Óscar Emmanuel Arias Brenes

370753

Técnico Funcional 2

Dirección Ejecutiva

  1. Felix Andrés Artavia Segura

370755

Técnico Funcional 2

Dirección General del Registro Electoral y FPP

  1. Pablo Humberto Benavides Aguero

353704 (*)

Asistente Administrativo 1

Dirección General del Registro Electoral y FPP

  1. Marjorie Yesenia Osorno Pérez

370725 (*)

Asistente Administrativo 1

Dirección General del Registro Electoral y FPP

  1. Herlen Ruth Gutiérrez Umanzor

370724

Asistente Administrativo 1

Dirección General del Registro Electoral y FPP

  1. Andrés Arturo Goñi García

368747

Asistente Administrativo 1

Dirección General del Registro Electoral y FPP

  1. Jorge Arturo Rodríguez Acuña

353653

Asistente Administrativo 1

Dirección General del Registro Electoral y FPP

  1. Rubén Cabalceta Román

353654

Conserje Electoral

Dirección General del Registro Electoral y FPP

  1. Karla Lilliana Elizondo Solís

368564

Asistente Administrativo 1

Dirección General del Registro Civil

  1. Zeidy Ledezma Solís

368542

Profesional Ejecutor 3

Inspección Electoral

  1. María Gabriela Román Campos

368543

Asistente Administrativo 1

Inspección Electoral

  1. Jeffry Adolfo Ramírez Rojas

370669

Asistente Funcional 2

Oficina Regional de Atenas

  1. Gerardo Arturo Brenes Pérez

370670

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Golfito

  1. Jennifer Barahona Salas

370829

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Guatuso

  1. Bernny Yohansy Zúñiga Escalante

370671

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Jicaral 

  1. José David Molina Miranda

368538

Asistente Funcional 2

Oficina Regional de Liberia

  1. Luisa Martínez Zapata

368577

Asistente Administrativo 1

Oficina Regional de Liberia

  1. Yancy González Centeno

370673

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Osa

  1. Alejandro Arguedas Abarca

368581

Asistente Administrativo 1

Oficina Regional de Pérez Zeledón

  1. Danny Gerardo Bermúdez Monge

368579

Asistente Administrativo 1

Oficina Regional de Puntarenas

  1. Lissy Dixiana Solano García

368578

Asistente Administrativo 1

Oficina Regional de San Carlos

  1. Breyner Asdrubal Vásquez Corrales

368580 (*)

Asistente Administrativo 1

Oficina Regional de San Ramón

  1. Vidal Enrique Cruz Jiménez

368576

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

  1. Karla Alejandra Fernández Murillo

368791

Profesional Asistente 1

Departamento de Registro de Partidos Políticos

  1. Mary Carmen Torrente Herrera

370927

Técnico Funcional 1

Sección de Archivo

  1. Jesús Alberto Alfaro Fonseca

368562

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

  1. Yasser Joseph Alfaro Valverde

368571

Profesional Ejecutor 3

Sección de Ingeniería de Software

  1. Christian Canales Bonilla

368572

Profesional Ejecutor 3

Sección de Ingeniería de Software

  1. Belle Shamalia Scott Martínez

368566

Asistente Administrativo 1

Sección de Solicitudes Cedulares

  1. Tony Manuel Santamaría Monge

368555

Asistente Administrativo 1

Secretaría General del Tribunal

  1. Daniel Alonso Umaña Vindas

370731

Auxiliar Operativo 2

Sección de Servicios Generales

  1. Carlos Sánchez Jiménez

370732

Auxiliar Operativo 2

Sección de Servicios Generales

  1. Ariel Enrique Coto Brenes

368547

Auxiliar Operativo 1

Sección de Servicios Generales

  1. Gerardo Emilio Campos Zúñiga

368725

Auxiliar Operativo 1

Sección de Servicios Generales

  1. Johan Zúñiga Zúñiga

368559

Asistente Funcional 1

Sección de Cédulas

  1. Melisa Monestel Astúa

353635

Asistente Administrativo 1

Departamento de Registro de Partidos Políticos

PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES CON CONTENIDO

ECONÓMICO POR 8 MESES DURÁNTE EL AÑO 2018

  1. Rony Geovanny Benavides Vargas

368531

Asistente Funcional 2

Secretaría General del Tribunal

  1. Whillem Villegas Aguilar

368530

Asistente Funcional 2

Secretaría General del Tribunal

PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES CON CONTENIDO

ECONÓMICO POR 5 MESES DURÁNTE EL AÑO 2018

  1. Federico Bonilla Zúñiga

371981

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Marco Campos Gamboa

371983

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Gabriela Arias Calderón

370747

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. María Alexandra Alvarado Ureña

370695

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Alexandra Azofeifa Chaves

370882

Asistente Funcional 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Angie Brigith Alvarado Méndez

370894

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Gretel Patricia Alcazar Godínez

371985

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Elizabeth Anchía Calderón

371990

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Sergio Villalobos Villalobos

371978

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Andrea Bermúdez Granados

368776

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Nicole Morales Navarro

370721 (*)

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Esteban Solano Vásquez

370717

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Esteban Fernández Molina

370712

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Silvia Elena Garita Morera

370694

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Mariana Solís Vanegas

368770

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Edwin Calderón Velásquez

368734

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Jeffrey Fallas Zamora

368813

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Blanca Villarreal Medina

371976

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Allan Brenes de la Peña

371984

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Marvin Zamora García

371988

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Jason Morales Villalobos

371987

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Josué Miranda Calderón

368754

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Karen Zamora Benavides

368793

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Lisandro Antonio Gamboa Gamboa

368647

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Ana Yancy Obando Barrantes

368671

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Annie Livia Salazar Sorio

368680

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Kimberly Cedeño Maroto

370722

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. David Fernández Méndez

368646

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Andrés Rafael Madrigal Trejos

368719

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Joselyn Minoshka Vallejo Ramírez

368690

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Marcos Guido Rojas

368682

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Marco Berni Fernández Bejarano

368645

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Wendy Geovanna Bonilla Díaz

368712

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. William Alejandro Morera Cordero

368777

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Ana Karolina Delgado Arburola

368639

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Minor Andrey Chinchilla Cordero

368634

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Joseph Antony Morales Garita

368668

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. José Manuel Zamora Jarquín

370751

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Steven Espinoza Flores

368641

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Dionisio José Campos Ramírez

370918

Técnico Funcional 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Gastón Andrés Quirós Ramírez

370917

Técnico Funcional 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Andrea María Morales Barrantes

370916

Técnico Funcional 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Johanna Brenes Moreno

370873

Asistente Funcional 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Hazel Ulloa Estrada

370869

Asistente Funcional 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Daniel Eduardo Quirós Quirós

370879

Asistente Funcional 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Karen Cristina Rodríguez Campos

370881

Asistente Funcional 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Johan Anthony Morales Cordero

370892

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Katherine María Rodríguez Chacón

370898

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Eimy Andrea González Delgado

370718

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Jeancarlo Marchena García

370885

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Sabino Arnoldo Parra Mesén

368762

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Rosaly Delgado González

368735

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Yajaira Zúñiga Castro

370714

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Nicole Paola Soto Calderón

370891

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Kevin José Solano Solano

368744

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Luis Ángel Castro Rodríguez

368739

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Marvin Quenny Aguilar Solano

370745

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Carlos Alberto Sánchez Sánchez

370700

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Karolyn Fabiola Guadamuz Valverde

370723

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Henry Jesús Zeledón Fuentes

368761

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Rebeca María Alpízar Zamora

370692

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Ileana Bone Arias

370698

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Jason José Barboza Calderón

370702

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Luis Felipe Ramírez Vindas

368737

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Luis Alberto Orozco Sibaja

370713

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Karent María Mojica Álvarez

368772

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Armando Barrantes Acuña

370720

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Kendra Johanna Solís López

370737

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. César Granja Morales

370738

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. José Antonio Valverde Castro

370739

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Luis Giovanni Esquivel Arias

370742

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Nelson Mora Badilla

370744

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Ileana María Campos Guzmán

370711

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Marianela Tenorio Wong

368740

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Mariana Alvarado Guzmán

361367

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Andrés Fonseca Gómez

368741

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Lucía Alejandra Soto Chacón

370884

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Daniel Jesús García Ramírez

368753

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Wendy Verónica Pérez Aguirre

368755

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Shirley Chaves Cordero

368756

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Jeffrie Jiménez Villalobos

368763

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Hazel Angelita Durán Sánchez

368764

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Carlos Aguilar Coto

368765

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Tatiana Salas González

370908

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. María Pía Castro Aguilar

370904

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Gerald Giovanni Retana Monge

370746

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Laura Patricia Chacón Aguilar

368736

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Kattia María Estrada González

368743

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Valeria Montenegro Mora

368742

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Sirlene Adriana Víquez Valverde

370909

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Ronald Salazar Blanco

370886

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Katherine Marcela Barrientos Ramírez

370888

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Kembly Tatiana Garro Sánchez

370889

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Marianela Ureña Castro

370897

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Jesús Manuel Salazar Quesada

370925

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Rodolfo Francisco Acosta Campos

370706

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. José Alberto Sánchez Artavia

368769

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Laura María Esquivel Mora

370899

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Jorge Alejandro Contreras Obando

370905

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Steven Fonseca Herrera

370736

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Jesús Abelardo Retana Gamboa

368780

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Floribeth Obando Fernández

370728

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Norma Cristina Badilla Carmona

368790

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Christian Alber Giro Gómez

368789

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Kimberly Dayana Corrales Ramírez

368788

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Adolfo Elias Alemán Alfaro

368782

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Jairo Josué Binns Durán

368786

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Jean Carlos Valerio Granados

368784

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Rosling Maritza Alvarado Zamora

368783

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Luis Alberto Calvo Solano

368787

Auxiliar Operativo 2

Departamento de Programas Electorales

  1. José María Salas Villalobos

368811

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Carlos Eduardo Ramírez Segura

368809

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Katherine González González

368808

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Elizabeth Castro Frydl

368805

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Leonardo Segura Barboza

368804

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Joao Paulo Chinchilla Blanco

368803

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Jenniffer Astúa Barahona

368802

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Tomas Siles Torres

368800

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Axel Javier Zamora Soto

368817

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Randall Renán Céspedes Vargas

368806

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Sergio Alejandro Oviedo Cortés

370726

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Fabiola Espinoza Prado

368815 (*)

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Eddy Antonio Vega Vargas

368818

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Othoniel Pollack Halford

368679

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

  1. Francisco Morales Ballestero

371973

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Fabricio Muñoz Fonseca

371975

Conserje Electoral

Departamento de Programas Electorales

  1. Luis Javier Méndez Piedra

370901 (*)

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Ernesto Alonso Quirós Fernández

368731

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Daniel Moya Coto

370716 (*)

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Nancy Loría Vega

368774

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

  1. Marvin Cambronero Porras

370893 (*)

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales


PRÓRROGAS DE NOMBRAMIENTOS EN PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES

Y DE LAS CADENAS QUE COMO PRODUCTO DE ELLO SE GENERAN


NOMBRE DEL SERVIDOR

N° Y CLASE DE PUESTO

UBICACIÓN

DETALLE

PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES CON CONTENIDO ECONÓMICO

POR 12 MESES DURÁNTE EL AÑO 2018, SUS RESPECTIVAS CADENAS

Y LA APLICACIÓN DEL ARTÍCULO 36-BIS DEL REGLAMENTO A LA LEY DE SALARIOS.

  1. Reinaldo Alonso González Zúñiga

370764,

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Óscar Raymundo Vallejos Abarca

361388,

Técnico Funcional 2

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Manuel Eduardo Valverde Jiménez

370823,

Profesional Ejecutor 3

Sección de Infraestructura

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Alexandra Barrientos Campos

45832,

Técnico Funcional 2

Sección de Infraestructura

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Ana Leticia Quesada Marín

371974,

Profesional Ejecutor 3

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Melissa Sandoval Díaz

353530,

Técnico Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Ilenia Ortiz Ceciliano

370683,

Profesional Asistente 2

Sección de Actos Jurídicos

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Mairene Mora Marchena

45520,

Asistente Funcional 2

Sección de Archivo

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Diana Carolina Gómez Céspedes

368794,

Profesional Asistente 1

Departamento de Recursos Humanos

Plaza de Servicios Especiales.

  1. María Auxiliadora Calvo Serrano

101896,

Asistente Funcional 3

Secretaría General del Tribunal

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Milena Araya Barrantes

368574,

Profesional Asistente 2

Departamento de Contaduría

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Ivonne Chavarría Vega

97757,

Asistente Administrativo 1

Departamento de Contaduría

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Iván Garita Fernández

370688,

Técnico Funcional 2

Departamento de Recursos Humanos

Plaza de Servicios Especiales.

  1. María Fernanda Molina De Bernardi

104995,

Asistente Administrativo 1

Departamento de Recursos Humanos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. María José Valverde Solano

368801,

Profesional Asistente 1

Secretaría General del Tribunal

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Luis Diego Morales Zamora

47842,

Asistente Administrativo 2

Secretaría General del Tribunal

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Marco Froilán Fonseca Matamoros

370662,

Técnico Funcional 2

Sección de Infraestructura

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Davis Johnny Mora Hernández

353711,

Técnico Funcional 1

Sección de Servicio al Cliente de TI

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Mariela Román Calderón

45692,

Asistente Administrativo 1

Sección de Opciones y Naturalizaciones

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Carolina Cedeño Valverde

368706,

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Registro de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Anabelle Herrera Rodríguez

45695,

Asistente Funcional 3

Departamento Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Alexia Karina Morera Chaves

368723,

Profesional Asistente 1

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Diana María García Soto

72868,

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Vangie Campos Montoya

368709,

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Stephannie Betancurth Acuña

361357, (*)

Profesional Asistente 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. William Aguirre Caballero

86323,

Asistente Administrativo 1

Departamento Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Henry Osvaldo Castro Mejía

370749,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Ana Lilliam Montero Bermúdez

361379, (*)

Técnico Funcional 2

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Carlos Luis Castro Montero

45902,

Asistente Funcional 2

Coordinación de Servicios Regionales

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Jonathan Chinchilla Chaves

45935,

Asistente Funcional 2

Coordinación de Servicios Regionales

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Francisco Javier Vidaorreta López

370763,

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Humberto José Cordero Arguedas

361370,

Profesional Asistente 1

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Sugey Andrea Rojas Solano

361381,

Técnico Funcional 2

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Ileana Méndez Araya

370835,

Técnico Funcional 2

Departamento de Recursos Humanos

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Sandy Patricio Monney Guzmán

76574,

Asistente Funcional 3

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Edved Alexander Matarrita Saborío

370667,

Técnico Funcional 2

Sección de Análisis

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Michael Calvo Barrios

76394,

Asistente Funcional 2

Departamento de Proveeduría

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. William Villalobos Fernández

368598,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Eugenia María Hernández Segura

86326,

Asistente Funcional 2

Sección de Padrón Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Roger Fuentes Arce

45874,

Asistente Administrativo 2

Sección de Padrón Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Daniela Natalia Gómez Jaén

45723,

Asistente Administrativo 1

Sección de Padrón Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Yesenia Alejandra Fonseca Umaña

361411,

Técnico Funcional 2

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Mónica María Espinoza Rodríguez

101922, (*)

Asistente Administrativo 1

Departamento Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Gabriel Antonio Valverde Prado

370681, (*)

Profesional Asistente 1

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Cindy Jeannette Mena Morales

45653,

Asistente Administrativo 1

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Jorge Enrique Sandí Venegas

368694,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Juan José Delgado Cubillo

97462,

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Grettel Patricia Monge Quesada

368594,

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. María José Vargas Guido

56357,

Asistente Funcional 2

Sección de Servicios Generales

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Rigoberto Arias Fajardo

370762,

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Luis Alejandro Barrantes Gutiérrez

361384,

Técnico Funcional 2

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Marjorie Román Garita

368599,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Lidia Fallas Valverde

368606,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Roger Espinoza Artavia

370767,

Técnico Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales.

  1. María Amelia Gutiérrez Espinoza

368529,

Ejecutivo Funcional 1

Secretaría General del Tribunal

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Betzi Melissa Díaz Bermúdez

93970,

Profesional en Gestión 2

Secretaría General del Tribunal

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Marianela Álvarez Olaso

370775,

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Registro de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Steve Granados Soto

368608,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Kattia Yorlene Jiménez Zamora

90225,

Asistente Funcional 3

Oficina Regional de San Carlos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Eloy Johnny Méndez Miranda

76404,

Asistente Funcional 2

Oficina Regional de San Carlos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Eduardo Salazar Peck

46154,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de San Carlos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Erika Moreno González

368603,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Morgan Alexander Mejía Estrada

95549,

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Alejandra Gutiérrez Morúa

368715,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Diana Isabel Brenes Villalobos

76367,

Asistente Funcional 3

Dirección General del Registro Electoral y FPP

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Rudy Gerardo Tenorio Araya

370690,

Profesional Ejecutor 2

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Armando Venegas Mora

368589,

Profesional Ejecutor 3

Sección de Infraestructura

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Andrés Balmaceda Arias

76358,

Profesional Asistente 2

Sección de Servicio al Cliente de TI

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Roger Iván Serrano Montoya

76356,

Técnico Funcional 1

Sección de Servicio al Cliente de TI

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Víctor Hugo Quirós Fonseca

46158,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Heredia

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Priscilla Isabel Xirinachs Jiménez

370774,

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Registro de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Leonardo Hidalgo Camacho

361396,

Técnico Funcional 2

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. María Quirós Naranjo

370765,

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Yeny Henríquez Henríquez

361406,

Profesional Asistente 1

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Karla Eugenia Jiménez Mora

361410,

Técnico Funcional 2

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Helen Victoria Ruiz Moya

370922,

Profesional Asistente 1

Departamento de Proveeduría

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Yendry Calderón Alfaro

353434,

Asistente Funcional 2

Dirección General del Registro Electoral y FPP

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Cindy Vanessa Chinchilla Vega

353567,

Asistente Administrativo 1

Instituto de Formación y Estudios en Democracia

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Pablo Luna Salazar

97666,

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Daniel Fernández Brenes

370857, (*)

Profesional Ejecutor 3

Dirección General del Registro Electoral y FPP

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Marianela Arguedas Hernández

370862,

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Walter José Calderón Vanegas

76388,

Profesional Asistente 1

Oficina de Proyectos Tecnológicos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Magally Chinchilla Fernández

76511,

Asistente Funcional 2

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Corina Rostrán Vargas

368533,

Profesional Asistente 1

Dirección General del Registro Civil

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Sergio Hernán Ledezma Víquez

101892,

Asistente Administrativo 1

Dirección General del Registro Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Jahaira Orozco Picado

368568,

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Eva Liliana Cubero Marín

349935,

Auxiliar Operativo 1

Sección de Servicios Generales

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Ada Xinia Bonilla Castillo

368524,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Edwin José Gutiérrez Solano

72878,

Asistente Funcional 2

Sección de Inscripciones

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Juan Gabriel Gómez Pérez

368713,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Shirley Xiomara Sánchez Sequeira

45755,

Asistente Funcional 3

Departamento Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Heidy Villalobos Carvajal

370680,

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Proveeduría

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Carlos Damid Gómez Gómez

353721,

Profesional Asistente 1

Departamento de Proveeduría

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Luis Diego Vásquez Fernández

76413,

Asistente Funcional 2

Oficina Regional de Nicoya

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Lucrecia Guzmán Cubero

368819,

Profesional Ejecutor 2

Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Annia Delgado Zúñiga

368685, (*)

Técnico Funcional 2

Departamento de Contaduría

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Hugo Brenes Arrieta

45857,

Asistente Funcional 2

Sección de Padrón Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Gerardo José Cascante Vega

97469,

Asistente Administrativo 1

Sección de Padrón Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Karla Marcela Cervantes Mora

366523,

Profesional Asistente 1

Inspección Electoral

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Melissa Rodríguez Granados

45632,

Asistente Administrativo 2

Sección de Inscripciones

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Esteban Salazar León

370856,

Profesional Ejecutor 3

Dirección General del Registro Electoral y FPP

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Oldemar Martínez Gutiérrez

349934,

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Proveeduría

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Diego Alonso Vega Alvarado

90238,

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Contaduría

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Marcela María Mora González

93962,

Profesional Asistente 2

Departamento de Proveeduría

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Lena Yasmin Jiménez Carvajal

54391,

Asistente Funcional 3

Departamento de Proveeduría

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Sonia Vanessa Cordoba Valverde

370674,

Profesional Ejecutor 3

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Ana Lucilla Quirós Matarrita

370832,

Profesional Asistente 1

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Héctor Ricardo Chacón Barquero

370858,

Profesional Ejecutor 3

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

  1. María Alejandra Granados Alfaro

86304,

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Proveeduría

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Grettel Virginia Lizano Araya

353679,

Profesional Asistente 1

Contraloría Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Joshua Solano Castro

353685,

Asistente Administrativo 1

Contraloría Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Marlene Ramírez Méndez

353540,

Profesional Asistente 1

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Johanna María Granados Valverde

45517,

Técnico Funcional 1

Sección de Archivo

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Andrea Quesada Masís

370919,

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Proveeduría

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Flor Viviana Leiva Montero

45446,

Profesional Asistente 2

Departamento de Proveeduría

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Rolando Campos Silva

370776,

Asistente Funcional 2

Oficina Regional de Pérez Zeledón

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Jorge Arturo Mora Sanarrusia

104987,

Asistente Funcional 2

Oficina Regional de Buenos Aires

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Mario Andrés Rodríguez Araya

370860,

Profesional Asistente 1

Departamento de Registro de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Ángel Avendaño Hernández

101886,

Asistente Administrativo 1

Departamento de Registro de Partidos Políticos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Donald Andrés Aguilar Fonseca

370838,

Profesional Asistente 1

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Magaly Picado Rosales

97863, (*)

Asistente Funcional 1

Dirección Ejecutiva

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. David Ángel Castro Ramírez

368605,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Meilyn Tatiana Martínez Vargas

45942,

Asistente Funcional 2

Coordinación de Servicios Regionales

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Eduardo Retana Jiménez

370837,

Técnico Funcional 1

Sección de Opciones y Naturalizaciones

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Evelyn Tellez Cuadra

370920,

Asistente Funcional 3

Archivo del Tribunal

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Edwin Arce Ramírez

370824,

Profesional Asistente 1

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Lincy Acuña Arce

76403, (*)

Asistente Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Carolina Madrigal Chacón

349948,

Profesional Asistente 1

Coordinación de Servicios Regionales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Rafael Ángel Castillo Medina

368716,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Jorge Padilla Quirós

45945,

Asistente Funcional 2

Coordinación de Servicios Regionales

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Melissa Núñez Castillo

370914,

Profesional Asistente 1

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Rolando Alberto Araya Mora

368601,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Evelyn María Brenes Segura

368536,

Asistente Funcional 3

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

  1. José Alfredo Martínez Jiménez

370685,

Profesional Asistente 2

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Susan Garita Acuña

368722,

Profesional Ejecutor 3

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Gioconda Pérez López

368781,

Técnico Funcional 1

Departamento de Recursos Humanos

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Gustavo Adolfo Vargas Pacheco

366530,

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Manuel Emilio Rivera Ramírez

368537,

Asistente Funcional 2

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Jeffrey Jiménez Aguilar

368556,

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Luis Mariano Villarreal Salazar

370661,

Profesional Ejecutor 3

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Johana Venegas Valverde

357819,

Profesional Asistente 1

Departamento de Tecnologías de Información y Comunicaciones

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Selmary Velasquez Sobalvarro

45641,

Asistente Funcional 2

Sección de Opciones y Naturalizaciones

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Ana Lucía Vega Marín

370859,

Auxiliar Operativo 1

Dirección General del Registro Electoral y FPP

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Ricardo Cubero Mora

370831,

Profesional Asistente 1

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Yoryina Coto Rivel

370676,

Asistente Funcional 2

Sección de Solicitudes Cedulares

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Wendy Brenes Miranda

45766,

Asistente Administrativo 1

Sección de Análisis

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. María Lourdes Delgado Brenes

368548,

Profesional Asistente 1

Sección de Archivo

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Yennory San Almanza

371991, (*)

Profesional Asistente 1

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Katherine Espinoza Alvarado CADENA

368703, (*)

Técnico Funcional 2

Departamento de Registro de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales.

PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES CON CONTENIDO ECONÓMICO

HASTA EL 4 DE AGOSTO DE 2018

  1. Ileana Cristina Aguilar Olivares

76482,

Ejecutivo Electoral 1

Instituto de Formación y Estudios en Democracia

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su propietario.

  1. Elsa Paola Alvarado Quesada

45474,

Profesional Funcional 1

Instituto de Formación y Estudios en Democracia

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Elizabeth Rocha Núñez

45531,

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su propietaria.

  1. Marizabel Rodríguez Benavides

349941, (*)

Profesional Asistente 1

Sección de Servicios Generales

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES CON CONTENIDO ECONÓMICO

POR 5 MESES DURÁNTE EL AÑO 2018, SUS RESPECTIVAS CADENAS

Y LA APLICACIÓN DEL ARTÍCULO 36-BIS DEL REGLAMENTO A LA LEY DE SALARIOS.

  1. Rocío Guerrero Villarreal

368617,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Argerie Andrea Rodríguez Montero

45666, (*)

Asistente Administrativo 1

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Ronald Barrantes Villalobos

368663,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Carolina Zamora Villalobos

72879,

Asistente Administrativo 1

Sección de Actos Jurídicos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Jairo Herrera Barrantes

370895,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Jennifer Carmona Araya

45603,

Asistente Administrativo 2

Sección de Actos Jurídicos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Daniela Vargas Porras

45571,

Asistente Administrativo 1

Sección de Actos Jurídicos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Javier Brenes Brenes

370710,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Xinia Salas Artavia

45637,

Asistente Funcional 2

Sección de Actos Jurídicos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Alfonso Castellón Soto

76477,

Asistente Administrativo 2

Dirección General del Registro Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Roberto González Calderón

368619,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Karen Melissa Arguedas Delgado

45881, (*)

Asistente Administrativo 1

Sección de Riesgos y Seguridad

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Magaly del Rocío Vargas Zúñiga

370748,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Greddy Roberto Fallas Fallas

368691,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. José Arturo Leal Montenegro

47844,

Técnico Funcional 1

Sección de Ingeniería y Arquitectura

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Elieth Arias Rodríguez

368707,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Milena Gabriela Valverde Rodríguez

76397,

Asistente Funcional 2

Oficina Regional de Alajuela

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Carlos Alberto Arce Fernández

368613,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Andrés Porras Guerrero

45589,

Asistente Funcional 2

Sección de Solicitudes Cedulares

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Guido Francisco Torres Serrano

368689,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Steven Aguilar Hernández

90232,

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Alejandro José Brenes González

368591,

Profesional Asistente 1

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Cinthya Solano Monge

72870,

Profesional Asistente 1

Sección de Análisis

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Elizabeth Zipfel Castro

353686,

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Aldhen Arturo Arguedas Rojas

368614,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Ivannia Consuelo Sánchez Solano

370887,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Édgar Esteban Trejos Hernández

76421,

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Osvaldo Campos Hidalgo

368684,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. María Ramírez Oviedo

101925,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Quepos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Rodrigo Eduardo Jiménez Ortega

368686,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Walter Roberto Montero Masís

76392,

Asistente Funcional 2

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Sirlenee Fernández Gutiérrez

45670, (*)

Asistente Administrativo 2

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Carlos Vargas Madriz

45716,

Asistente Administrativo 1

Sección de Solicitudes Cedulares

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Geiner Gerardo Quirós Mena

368610,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Rebeca Borges López

54395, (*)

Asistente Administrativo 1

Sección de Solicitudes Cedulares

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Alejandro Javier Granados Vargas

368721,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Rony Chacón Solano

353689, (*)

Asistente Administrativo 1

Contraloría Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Eric Eduardo Arias Solano

368616,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Carlos Andrés Guevara Víquez

72871,

Asistente Administrativo 2

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Ana Damaris Coto Barrantes

368638,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Junior Armando Barrantes Víquez

357832,

Asistente Administrativo 2

Departamento de Tecnologías de Información y Comunicaciones

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Walter Jiménez González

370872,

Profesional Asistente 1

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Cindy Patricia Araya Pereira

353684,

Asistente Funcional 3

Contraloría Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Gerardo Campos Carranza

45458,

Asistente Funcional 1

Contraloría Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. José María Cascante Zúñiga

361432,

Asistente Administrativo 2

Contraloría Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Andrea Barrantes Leitón

368618,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Francis Daniel Ortiz Pacheco

45561,

Asistente Administrativo 2

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Ángeles Carolina Blanco Fonseca

368620,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Jairo Iván Brenes Brenes

45811,

Asistente Administrativo 1

Sección de Solicitudes Cedulares

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Ana Mercedes Saenz Zúñiga

368593,

Profesional Asistente 1

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Wendy Calderón Mora

86306,

Asistente Funcional 3

Departamento Legal

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Ana Isabel Gutiérrez Castro

45524,

Asistente Funcional 3

Departamento de Recursos Humanos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. María Jeannina Obando Campos

45686,

Asistente Funcional 2

Sección de Opciones y Naturalizaciones

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Ana María Mena Monge

45762, (*)

Asistente Administrativo 1

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Giovanni Campbell Smith

368627,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Johan Guillén Marín

76406,

Asistente Funcional 3

Oficina Regional de Limón

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Henry Castillo Barquero

368629,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Paul Araya Hernández

361344, (*)

Asistente Funcional 2

Sección de Opciones y Naturalizaciones

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Eric Alonso Castillo Chavarría

368630,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Víctor Vega Álvarez

45638,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Nicoya

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Ali Santiago Chacón Rivera

368633,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Marvin González Montero

45559,

Asistente Funcional 2

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Karla Villalobos Coto

56360,

Asistente Administrativo 2

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Álvaro Alexis Cordoba Murillo

368636,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Andrés Angulo López

45851,

Asistente Funcional 2

Sección de Solicitudes Cedulares

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Víctor Corrales González

368637,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Luis Enrique Macías Alvarenga

45713,

Asistente Administrativo 2

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Nicole Ariana Pérez Vanegas

97656,

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Felix Alejandro Fallas Bustamante

368643,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Melany Paola Chavarría Cordoba

95550,

Asistente Administrativo 1

Sección de Inscripciones

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Paulo César Solano Soto

368797,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Ana Lucía Guadamuz Zúñiga

76646,

Asistente Funcional 2

Sección de Solicitudes Cedulares

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Yenson Guerrero Bejarano

368651,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Kattia Rojas Madrigal

45887,

Asistente Funcional 2

Sección de Actos Jurídicos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Ana Isabel Barrantes Oviedo

45564,

Asistente Administrativo 2

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Fressi Núñez Obando

95552,

Asistente Administrativo 1

Departamento Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Erika Guevara Solano

368652,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. María Gabriela Piedra Ulloa

76399,

Asistente Funcional 2

Oficina Regional de Cartago

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Pablo Bravo Sojo

45627,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Cartago

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Jorge Arturo Guevara Villarreal

368653,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Steven Espinoza Calvo

45664,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Cañas

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Erick Hernández Chacón

368654,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Karla Campos Garita

76409,

Asistente Funcional 2

Oficina Regional de Turrialba

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. María José Chacón Gutiérrez

45639,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Turrialba

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Minor Hernández Portuguez

368655,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Federico Atilio Flores Albertazzi

76581,

Técnico Funcional 1

Sección de Archivo

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Sharon Denisse Solís Valverde

97661,

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Jonathan Hernández Rodríguez

368656,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Daniela Cortés Ureña

45771,

Asistente Administrativo 2

Sección de Cédulas

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Anthony Hansel Herrera Mata

368657,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Daniel Santamaría Villalobos

101897,

Asistente Administrativo 1

Archivo Central

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Arelis Hidalgo Alcazar

368658,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Ivannia Fabiola Quesada Navarro

45820,

Asistente Administrativo 2

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Maikol Andrés Jiménez Arguedas

368660,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Diego Gerardo Calvo Víquez

45845,

Asistente Funcional 2

Sección de Solicitudes Cedulares

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Esteban Alfonso Villalobos Quirós

45888,

Asistente Administrativo 1

Sección de Solicitudes Cedulares

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. David Ernesto López Segura

368661,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Alejandro Saborío Peña

45896,

Asistente Funcional 2

Sección de Solicitudes Cedulares

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Norman Oviedo Vargas

86301,

Asistente Administrativo 1

Sección de Inscripciones

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Adriana María Madrigal Piedra

368662,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Eugenia Cabrera Ruiz

54383,

Asistente Administrativo 2

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Luis Fernando Valverde Hernández

76416,

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Ana Julia Madriz Flores

368664,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Fabián Quesada Morales

45731,

Asistente Funcional 2

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Karen Denisse Méndez Dominguez

45456,

Asistente Administrativo 1

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Brahyan Stevens Méndez Figueroa

368666,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. José Alonso Morales Chacón

72875,

Asistente Funcional 1

Sección de Cédulas

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Gerlyn Raquel Vargas Ocampo

370696,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Josué Vargas Parajeles

45770,

Asistente Administrativo 1

Sección de Solicitudes Cedulares

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Dora Emilia Segura Ramírez

368632,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Daniela Coto Montero

45546,

Asistente Funcional 3

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Freddy Alberto Pérez Cedeño

368672,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Mauricio Arce Villalobos

45933,

Asistente Funcional 2

Coordinación de Servicios Regionales

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Jaqueline Núñez Brenes

45773,

Asistente Administrativo 1

Sección de Padrón Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Lady Pérez Moreira

368673,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Kattia Castro Navarro

97515,

Técnico Funcional 1

Sección de Opciones y Naturalizaciones

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Cindy Natalia Víquez Trejos

357808,

Asistente Administrativo 2

Sección de Opciones y Naturalizaciones

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Freddy Pizarro Líos

368674,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Gaudy Alvarado Zamora

45927,

Asistente Funcional 2

Oficina Regional de Liberia

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Rose Mary Ramírez Ugalde

368677,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Oky María Chaves Barquero

45722,

Asistente Funcional 2

Sección de Actos Jurídicos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Paola López Zúñiga

45873,

Asistente Administrativo 1

Sección de Actos Jurídicos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Esteban Somarribas Zamora

368681,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Juan José Badilla Artavia

45803,

Técnico Funcional 2

Sección de Análisis

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Wendy Pamela Valverde Bonilla

357810,

Asistente Administrativo 1

Sección de Opciones y Naturalizaciones

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Álvaro Isaías Vásquez Vásquez

368692,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Elsebeth Xiomara Román Morales

76419,

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Andrew Villalta Gómez

368696,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Jorge Bermúdez Pérez

353674,

Asistente Funcional 1

Archivo del Tribunal

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Marco Tulio Vindas Chaves

368699,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Maureen Yajaira Ugalde Zúñiga

45882,

Asistente Administrativo 1

Sección de Padrón Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Wagner Zúñiga Chavarría

368700,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Eider Duarte Gómez

76585,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Jicaral 

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Leiner Zúñiga Oviedo

368702,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Yenner Power Luna Arrieta

45737,

Auxiliar Operativo 2

Sección de Servicios Generales

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Alexis Aguilar Araya

368611,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Javier Araya Muñoz

45800,

Asistente Funcional 3

Sección de Inscripciones

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. José Ángel Ureña Porras

97558,

Asistente Administrativo 1

Sección de Inscripciones

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Meredith Daniela Arias Coronado

368615,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Hiefferson Quesada Barahona

45626,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Puntarenas

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Johanna Hernández Acuña

370868,

Asistente Funcional 1

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. David López González

101923, (*)

Asistente Administrativo 1

Sección de Opciones y Naturalizaciones

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Emmanuel Carballo Rodríguez

368648,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Maikol Jesús Fonseca Serrano

45921,

Asistente Funcional 3

Oficina Regional de Heredia

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Jesenia Lorena Salas Duarte

76401,

Asistente Funcional 2

Oficina Regional de Heredia

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Mauricio Antonio Bonilla García

368778,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Vilma Fonseca Sandoval

45867,

Técnico Funcional 1

Sección de Solicitudes Cedulares

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Johanna Indira Coto Arguijo

45848,

Asistente Funcional 2

Sección de Solicitudes Cedulares

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Abelardo Camacho Calvo

370727,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Víctor Alfonso Núñez Arias

349947,

Asistente Administrativo 1

Sección de Actos Jurídicos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Wilson Antonio Rodríguez Solano

368678,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Randall Darcin Dowson

45555,

Asistente Funcional 1

Sección de Cédulas

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. María Fernanda Sánchez Villegas

353731,

Asistente Administrativo 1

Sección de Cédulas

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Edwin Zúñiga Álvarez

368665,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Daniel Villalobos Zúñiga

104988,

Asistente Funcional 2

Oficina Regional de Coto Brus

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Ingrid Mayela Ramírez Quesada

368676,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Juan Pablo Valverde Cruz

97745,

Auxiliar Operativo 2

Sección de Servicios Generales

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Oldemar Steven Fallas Astúa

368717,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Javier Sánchez Fonseca

45948,

Auxiliar Operativo 2

Sección de Servicios Generales

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Gustavo Adolfo Díaz Sandoval

368640,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Victoria Barrenechea Rivera

357817,

Asistente Administrativo 1

Instituto de Formación y Estudios en Democracia

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Rosa Inés Quirós Gamboa

368675,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Katherine Quesada Romero

368586,

Asistente Administrativo 1

Oficina Regional de Turrialba

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Mauricio Jiménez Marín

368600,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Jorge Enrique Jara Solano

368659,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Joyce Castro Muñoz

45763,

Asistente Administrativo 1

Departamento Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Claudio Alvarado Brenes

368612,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Laura María Bejarano Kien

368708,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Brenes Tenorio Katherine

97767,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Limón

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Dannie Lloyd Bolton Patterson

368596,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Mauricio Lazo Rojas

368718,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Deyler Bogantes González

45578,

Auxiliar Operativo 1

Dirección General del Registro Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Gustavo Morales Herrera

368720,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Carlos Adolfo Bonilla Ortiz

368624,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Sileny Retana Araya

76465,

Asistente Administrativo 2

Dirección General del Registro Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Gustavo Alonso Calderón Montero

368625,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Óscar Enrique Camacho Vindas

368626,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Paola Castro Galeano

368631,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Claudio César Cordero Aguilar

368635,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Roylin Esquivel Segura

368642,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Monserrat Carrillo Mesén

47870,

Asistente Administrativo 1

Oficina Regional de Puntarenas

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Jorge Arturo Fallas Román

368644,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Karla Romero Ojeda

46103,

Asistente Funcional 2

Sección de Coordinación de Servicios Regionales

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. José Anibal González Araya

368649,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Sandra Rojas Barrantes

46161,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Puntarenas

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. José Esteban González Sequeira

368650,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Rodrigo Humberto Mora Torres

368667,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Giancarlo Umaña Fernández

45906,

Asistente Funcional 2

Coordinación de Servicios Regionales

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Patricia Moya Patiño

368669,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Ana Yancy Calderón Anchía

45634,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Alajuela

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Esther Ofelia Murillo Zamora

368670,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Jonathan Bacca Trejos

457577,

Asistente Funcional 1

Sección de Archivo

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Ángel Mauricio Torres Morales

368683,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Arnie Muñoz Rojas

47874,

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Pococí

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Didier Villalobos Zamora

368693,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Maribel Castañeda Ramírez

45911,

Técnico Funcional 1

Sección de Coordinación de Servicios Regionales

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Hellen Guzmán Garro

101880,

Asistente Funcional 2

Sección de Coordinación de Servicios Regionales

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Julio César Vargas Rodríguez

368622,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Arnoldo Zúñiga Solano

370903,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Marcela Carmona Loría

368628,

Técnico Funcional 2

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales.

PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES CON CONTENIDO ECONÓMICO

SUPERIOR AL INDICADO Y SUS RESPECTIVAS CADENAS, PERO CON LA

APLICACIÓN DEL ARTÍCULO 36-BIS DEL REGLAMENTO A LA LEY DE SALARIOS SU ACTUAL DESIGNACIÓN DEBE PRORROGARSE HASTA EL 31 DE MAYO DE 2018.

  1. José Eduardo Sierra Coto

366531, (*)

Asistente Administrativo 1

Sección de Servicios Generales

Plaza de Servicios Especiales temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Laura Isabel Ramírez Díaz

370921, (*)

Asistente Administrativo 1

Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas

Plaza de Servicios Especiales temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Andrea Meza Mora

368733, (*)

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Eimy Ramírez Flores

368586, (*)

Asistente Administrativo 1

Oficina Regional de Limón

Plaza de Servicios Especiales temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. George Villegas Zúñiga

368584, (*)

Asistente Administrativo 1

Oficina Regional de Pococí

Plaza de Servicios Especiales temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Víctor Julio Rivera Pérez

368554, (*)

Asistente Administrativo 1

Sección de Cédulas

Plaza de Servicios Especiales temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Sonia Mayela Montes Madrigal

368560, (*)

Asistente Administrativo 1

Sección de Cédulas

Plaza de Servicios Especiales temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Marian Susana Baltodano Gómez

368573, (*)

Asistente Funcional 2

Sección de Infraestructura

Plaza de Servicios Especiales temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Emily Duarte Piñar

353565, (*)

Asistente Administrativo 1

Departamento de Registro de Partidos Políticos

Plaza de Servicios Especiales temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Carlos Lozano Alvarado

368582, (*)

Asistente Administrativo 1

Oficina Regional de Alajuela

Plaza de Servicios Especiales temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Sofía Calvo Uribe

368583,

Asistente Administrativo 1

Oficina Regional de Heredia

Plaza de Servicios Especiales temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Nicole Ortega Álvarez

370912, (*)

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Eddy Agüero Meza

368798, (*)

Conserje Electoral

Sección de Servicio al Cliente de TI

Plaza de Servicios Especiales temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Mónica Solórzano Lazo

370668, (*)

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Los Chiles

Plaza de Servicios Especiales temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. José Rafael Serrano Morales

45455, (*)

Asistente Funcional 3

Contraloría Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Heilyn Maryland Muñoz Ramírez

370915, (*)

Técnico Funcional 1

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Olga Marta Martínez Rojas

86904,

Asistente Funcional 3

Contraloría Electoral

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Andrés Aguilar Jiménez

76431, (*)

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. José Antonio Navarro Fonseca

45772, (*)

Asistente Administrativo 1

Sección de Solicitudes Cedulares

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Mayela Virginia Ledezma Salazar

45563, (*)

Asistente Funcional 2

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Yarenis Barrantes Mora

45740,

Asistente Administrativo 2

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Ronald Alberto Céspedes Naranjo

46148, (*)

Técnico Funcional 1

Sección de Solicitudes Cedulares

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Lilliana González González

45748,

Asistente Administrativo 2

Sección de Análisis

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

  1. Hazel Chinchilla Abarca

353690, (*)

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Tatiana Blandón Reyes

54400, (*)

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Limón

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Denis Medina Carrillo

370686, (*)

Asistente Administrativo 1

Dirección Ejecutiva

Plaza de Servicios Especiales temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Noelia Morales Varela

368585, (*)

Asistente Administrativo 1

Sección de Coordinación de Servicios Regionales

Plaza de Servicios Especiales temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Carlos Arturo Barquero Pérez

353628, (*)

Asistente Administrativo 1

Sección de Actos Jurídicos

Plaza de Servicios Especiales temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Rosmery Vanessa Vera Rodríguez

353622, (*)

Asistente Administrativo 1

Sección de Actos Jurídicos

Plaza de Servicios Especiales temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Carol Barquero Blanco

368570, (*)

Asistente Funcional 2

Sección de Ingeniería de Software

Plaza de Servicios Especiales temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Marianela Jiménez Naranjo

370672, (*)

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Tarrazú

Plaza de Servicios Especiales temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Diego José Sequeira Rodríguez

357875, (*)

Conserje Electoral

Secretaría General del Tribunal

Plaza de Servicios Especiales temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Selene Valverde Solano

370699, (*)

Asistente Administrativo 1

Departamento de Programas Electorales

Plaza de Servicios Especiales temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Ingrid María Fernández Castro

97662, (*)

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Johana Rodríguez Badilla

45661, (*)

Asistente Funcional 3

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Alejandro Rafael Ramírez Montero

45537, (*)

Asistente Administrativo 1

Sección de Archivo

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Lucía Arias Arias

45813, (*)

Asistente Administrativo 1

Sección de Solicitudes Cedulares

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Brayan Andrey Duarte Marchena

90235, (*)

Asistente Funcional 2

Servicios Médicos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Freddy Eduardo Chaves Arguedas

366533, (*)

Asistente Funcional 2

Departamento Civil

Plaza de Servicios Especiales temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Dahiana Mayela Solano Loría

45552,

Asistente Administrativo 2

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Ligia Jiménez Picado

45672,

Asistente Administrativo 1

Departamento Civil

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Johana Víquez Barrantes

101909,

Asistente Administrativo 1

Coordinación de Servicios Regionales

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

  1. Marco Rodríguez Murillo

45604, (*)

Asistente Administrativo 2

Oficina Regional de Alajuela

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su titular.

PLAZA DE SERVICIOS ESPECIALES. CON CONTENIDO ECONÓMICO

SUPERIOR AL INDICADO Y SU CADENA,

EL CUAL DEBE PRORROGARSE HASTA EL 31 DE MARZO DE 2018.

  1. Denia Jiménez Díaz

370663,

Profesional Ejecutor 3

Departamento de Recursos Humanos

Plaza de Servicios Especiales.

  1. Xinia María Álvarez Carmona

349933,

Profesional Asistente 2

Departamento de Recursos Humanos

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.


Asimismo, la aprobación de los nombramientos señalados con un asterisco (*), se propone hacerla de conformidad con el artículo 36 bis del mismo reglamento antes indicado, lo que implica que los actuales ocupantes de dichas plazas se encontrarán nombrados hasta que regrese su anterior titular.

Quedamos atentos a lo que a bien estime disponer el Tribunal.".

Se dispone: 1.- Incorporar al orden del día. 2.- Prorrogar conforme se propone, con la observación según la cual eventuales nuevas prórrogas deben ser expresamente autorizadas por este Tribunal. ACUERDO FIRME.

ARTÍCULO QUINTO. ASUNTOS DEL REGISTRO CIVIL.

A) Informe sobre cumplimiento de recomendaciones del estudio administrativo de la Sección de Opciones y Naturalizaciones. Del señor José Francisco Rodríguez Siles, Director Ejecutivo, se conoce oficio n.° DE-3926-2017 del 8 de diciembre de 2017, recibido en la Secretaría General de este Tribunal el 11 de diciembre de 2017, mediante el cual literalmente manifiesta:

"En atención a lo dispuesto por el Superior, en sesión ordinaria n.º 22-2015, celebrada el 05 de marzo de 2015 y comunicado mediante oficio STSE-0382-2015 de misma fecha, remito adjunto informe relativo a la verificación del cumplimiento de las recomendaciones derivadas del estudio administrativo de la Sección de Opciones y Naturalizaciones efectuado en el año 2015.

Seguidamente sus conclusiones y recomendaciones.

  1. Conclusiones
    1. El informe denominado “Planteamiento de recomendaciones relativas a la gestión de Opciones y Naturalizaciones”, presentado al Superior en oficio DE-0295-2015-sustituir y aprobado en sesión n° 22-2015, Oficio STSE-0382-2015, contiene una batería de 26 recomendaciones. Luego del seguimiento efectuado por esta Dirección, se tiene que a la fecha se han atendido 19 recomendaciones para un 73,07% del total, además 7 se atendieron de forma parcial para un 26,09%. Esto es evidencia de los esfuerzos concretados por la Administración para fortalecer la gestión de la Sección de Opciones y Naturalizaciones, sin demérito de la continuidad que debe prestársele a las recomendaciones con cumplimiento parcial.
    2. La batería de recomendaciones responde a las temáticas de estructura organizativa, consolidación de un equipo de trabajo en función de esa estructura, requerimientos en tecnologías de información, infraestructura física, reformas normativas, mejoras en procesos, procedimientos y métodos de trabajo y clima laboral. Según lo expuesto en el apartado de hallazgos de este informe, su materialización ha permitido mejoras de importancia en el accionar de la Sección de Opciones y Naturalizaciones, especialmente, en cuanto al fortalecimiento de la capacidad instalada de la dependencia y mejoras en sus procesos, procedimientos y métodos de trabajo.
    3. El informe aquí verificado, constituyó un estudio administrativo focalizado en temas que ameritaban pronta atención y consideró parte del total de puestos que conformaban la sección en ese entonces. Siendo que la Sección de Opciones y Naturalizaciones es parte integrante del Departamento Civil, que ya fue analizado como parte del estudio administrativo integral “Mejoras en el Registro Civil- I Etapa”, se concluyó que es necesario contemplar a esta sección en ese estudio administrativo integral.
  2. Recomendaciones.
    1. Que se tenga por atendida la labor de seguimiento y monitoreo encomendada a esta Dirección Ejecutiva sobre las recomendaciones contenidas en el informe denominado “Planteamiento de recomendaciones relativas a la gestión de Opciones y Naturalizaciones”, presentado al Superior en oficio DE-0295-2015-sustituir y aprobado en sesión n° 22-2015, Oficio STSE-0382-2015.
    2. Que la jefatura del Departamento Civil en conjunto con la Jefatura de la Sección de Opciones y Naturalizaciones, determinen si persiste la oportunidad de mejora contenida en las recomendaciones con cumplimiento parcial, de lo que, a marzo del 2018, deberán rendir informe conjunto a la Dirección General del Registro Civil, en el ámbito de sus competencias; asimismo la Dirección Ejecutiva tomará nota para lo que le corresponda a efectos de que se tomen las acciones administrativas que procedan.
    3. Que a partir del año 2018, se incorpore en el estudio administrativo integral “Mejoras en el Registro Civil” a la Sección de Opciones y Naturalizaciones, donde se deberán considerar los resultados del ejercicio de verificación de cumplimiento de recomendaciones del presente informe. La Dirección Ejecutiva, a efecto de atender de forma oportuna el desarrollo del precitado estudio, reforzará la labor con dos funcionarios adicionales.".

Se dispone: Tener por rendido el informe, cuyas conclusiones y recomendaciones se acogen. ACUERDO FIRME.

ARTÍCULO SEXTO. ASUNTOS INTERNOS DIVERSOS.

A) Informe contentivo y cronograma actividades informe IES-003-2017. Del señor José Francisco Rodríguez Siles, Director Ejecutivo, se conoce oficio n.° DE-3909-2017 del 7 de diciembre de 2017, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual se refiere al informe del estudio especial n.° IES-003/2017 de la Auditoría Interna.

Se dispone: Tener por rendido el informe, el cual se acoge. En consecuencia, se tienen por aprobadas las recomendaciones del informe del estudio especial n.° IES-003/2017, conforme a lo expuesto por la Dirección Ejecutiva en el oficio n.° DE-3909-2017. ACUERDO FIRME.

ARTÍCULO SÉTIMO. ASUNTOS DE ORGANISMOS ELECTORALES INTERNACIONALES.

A) Invitación para participar de la segunda vuelta de la elección presidencial en la República de Chile. De los señores Patricio Valdés Aldunate y Patricio Santamaría Mutis, Presidente del Tribunal Calificador de Elecciones y Presidente del Consejo Directivo del Servicio Electoral, respectivamente, de la República de Chile, se conoce carta n.° 166/LNT-2017 del 4 de diciembre de 2017, recibido vía correo electrónico el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:

"El 17 de diciembre de 2017 se realizará en Chile la Segunda Vuelta de la Elección Presidencial.

Con motivo de este proceso electoral, nos es muy grato invitar hasta dos representantes del organismo electoral que usted dirige, en cumplimiento con los estatutos de la Unión Interamericana de la cual formamos parte.

Los organismos de la Administración y Justicia Electoral de Chile cubrirán solo los gastos de transporte interno y la organización de una agenda de reuniones con el objeto que los participantes se formen una cabal impresión de la situación electoral y política del país, así como la coordinación de su asistencia a los locales de votación. Como en ocasiones anteriores, no se cubren pasajes aéreos, alojamiento ni alimentación.

Esperamos una pronta respuesta para colaborar en el proceso de reserva de hoteles y de pasajes aéreo, si ello fuera necesario.".

Se dispone: Agradecer a los señores Valdés Aldunate y Santamaría Mutis la cordial invitación que cursan, la cual lamentablemente se declina, dado que este Tribunal y sus funcionarios se encuentran abocados a la organización de las elecciones presidenciales y legislativas que se celebrarán en febrero próximo. ACUERDO FIRME.

A las doce horas terminó la sesión.




Luis Antonio Sobrado González




Eugenia María Zamora Chavarría




Max Alberto Esquivel Faerron




Zetty María Bou Valverde




Luis Diego Brenes Villalobos