ACTA N.º 9-2017

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las quince horas del veintiséis de enero de dos mil diecisiete, con asistencia de los señores Magistrados Juan Antonio Casafont Odor quien preside, Fernando del Castillo Riggioni y Luz de los Ángeles Retana Chinchilla.


ARTÍCULO ÚNICO. ASUNTOS DE ORGANIZACIONES GREMIALES DEL TSE.

A) Solicitud de incremento del aporte patronal a la ASOTSE. Del señor Néstor Cordero López, Presidente de la Asociación Solidarista de Empleados del Tribunal Supremo de Elecciones (ASOTSE), se conoce oficio n.° ASOTSE-017-2017 del 23 de enero de 2017, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual, con fundamento en una serie de consideraciones, plantea solicitud de incremento del aporte patronal a dicha asociación.

Se dispone: De previo a resolver, proceda la Dirección Ejecutiva, en el plazo máximo de tres días hábiles, a informar a este Tribunal sobre el impacto económico que, en el presupuesto institucional, representaría la aprobación de la solicitud cursada por el presidente de la ASOTSE. ACUERDO FIRME.

A las dieciséis horas terminó la sesión.



Juan Antonio Casafont Odor





Fernando del Castillo Riggioni





Luz de los Ángeles Retana Chinchilla