ACTA N.º 102-2018

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las catorce horas y treinta minutos del veintidós de octubre de dos mil dieciocho, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González quien preside, Max Alberto Esquivel Faerron y Juan Antonio Casafont Odor.


ARTÍCULO PRIMERO. ASUNTOS DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

Sale del salón de sesiones el señor Magistrado Casafont Odor.

A) Extensión de las vacaciones de la señora Magistrada Vicepresidenta Eugenia María Zamora Chavarría. Informa el señor Magistrado Presidente Sobrado González que la señora Magistrada Vicepresidenta, Eugenia María Zamora Chavarría, ha solicitado verbalmente se le conceda el disfrute de vacaciones durante los días del 24 al 26 de octubre de 2018, inclusive.

Se dispone: Aprobar conforme se solicita. En consecuencia, se extiende la designación acordada en el artículo segundo de la sesión ordinaria n.º 83-2018, celebrada el 28 de agosto de 2018, y recaída en el señor Magistrado suplente Juan Antonio Casafont Odor. ACUERDO FIRME.

Reingresa al salón de sesiones el señor Magistrado Casafont Odor.

ARTÍCULO SEGUNDO. INFORMES DE LOS SEÑORES MAGISTRADOS DEL TSE.

Sale del salón de sesiones el señor Magistrado Presidente Sobrado González.

A Informe de participación en el Primer Congreso de Justicia Electoral y Valores Democráticos, en República Dominicana. Del señor Luis Antonio Sobrado González, Magistrado Presidente de este Tribunal, se conoce memorial del 22 de octubre de 2018, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual rinde informe relativo a su participación en el Primer Congreso de Justicia Electoral y Valores Democráticos, celebrado en República Dominicana, según detalla y sugiere agradecer a las autoridades del Tribunal Superior Electoral por la amabilidad y generosidad con que fue atendido.

Se dispone: Tener por rendido el informe. Proceda la Secretaría General de este Tribunal con el agradecimiento que se indica. ACUERDO FIRME.

Reingresa al salón de sesiones el señor Magistrado Presidente Sobrado González.

A las catorce horas y treinta y cinco minutos terminó la sesión.




Luis Antonio Sobrado González




Max Alberto Esquivel Faerron




Juan Antonio Casafont Odor