ACTA N.º 79-2018

Sesión ordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las diez horas del dieciséis de agosto de dos mil dieciocho, con asistencia de los señores Magistrados Juan Antonio Casafont Odor quien preside, Fernando del Castillo Riggioni y Luz de los Ángeles Retana Chinchilla.


ARTÍCULO PRIMERO. APROBACIÓN DE ACTAS ANTERIORES.

A) Se leyó y aprobó el acta de la sesión ordinaria inmediata anterior.

ARTÍCULO SEGUNDO. ASUNTOS DE ORGANIZACIONES GREMIALES DEL TSE.

A) Informe sobre la viabilidad jurídica de otorgar un espacio físico a la ASOTSE. De la señora Adriana María Pacheco Madrigal, Jefa ad hoc del Departamento Legal, se conoce oficio n.° DL-191-2018 del 17 de abril de 2018, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual rinde el informe ordenado en el acuerdo del artículo cuarto de la sesión ordinaria n.° 22-2018, celebrada el 22 de febrero de 2018, mismo en el que se designó a los integrantes de este Tribunal para conocer solicitud de la Asociación Solidarista de Empleados del Tribunal Supremo de Elecciones con el fin de brindar un espacio físico para albergar las oficinas de dicha organización.

Se dispone: Con fundamento en el análisis legal, que este Tribunal comparte, no ha lugar a lo solicitado en los términos planteados, al no estar frente a un permiso de uso en precario, entre otras consideraciones legales. ACUERDO FIRME.

A las doce horas terminó la sesión.




Juan Antonio Casafont Odor




Fernando del Castillo Riggioni




Luz de los Ángeles Retana Chinchilla