ACTA N.º 85-2018

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las once horas del treinta y uno de agosto de dos mil dieciocho, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González quien preside, Eugenia María Zamora Chavarría y Max Alberto Esquivel Faerron.


ARTÍCULO ÚNICO. ASUNTOS DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

A) Sustitución de la señora Magistrada Vicepresidenta del TSE. El señor Magistrado Presidente Sobrado González hace del conocimiento del Pleno la imposibilidad que le asiste a la señora Magistrada suplente Mary Anne Mannix Arnold para integrar el Tribunal durante los días 3 y 4 de setiembre de 2018, en sustitución de la señora Magistrada Vicepresidenta Zamora Chavarría, según el acuerdo adoptado en el artículo tercero de la sesión ordinaria n.º 81-2018, celebrada el 21 de agosto de 2018.

Se dispone: Déjese sin efecto la sustitución acordada y en su lugar, previo sorteo de rigor, para sustituir a la señora Magistrada Vicepresidenta Zamora Chavarría, durante tales fechas, se designa al señor Magistrado suplente Fernando del Castillo Riggioni. Asimismo, se encargan las funciones de la señora Inspectora Electoral a la señora Kattia Villalobos Molina del viernes 31 de agosto de 2018 al jueves 6 de setiembre de 2018. ACUERDO FIRME.

A las once horas con veinte minutos terminó la sesión.




Luis Antonio Sobrado González




Eugenia María Zamora Chavarría




Max Alberto Esquivel Faerron