ACTA N.º 9-2019

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las diez horas del veintitrés de enero de dos mil diecinueve, con asistencia de los señores Magistrados Eugenia María Zamora Chavarría quien preside, Max Alberto Esquivel Faerron y Fernando del Castillo Riggioni.


ARTÍCULO ÚNICO. ASUNTOS DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

A) Solicitud de prórroga para rendir informe final de gestión. Del señor Juan Antonio Casafont Odor se conoce memorial del 22 de enero de 2019, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:

"En el artículo tercero de la sesión ordinaria n.º 7-2019, celebrada el 17 de enero de 2019, el Tribunal Supremo de Elecciones tuvo por presentada la renuncia por pensión del suscrito.

Mediante resolución n.° 103390674-2019 del Área de Gestión de Pensiones del Seguro de Invalidez, Vejez y Muerte de la Caja Costarricense del Seguro Social, se me otorgó dicho beneficio con rige a partir del 8 de enero de 2019, sin embargo la notificación de dicha resolución se efectuó hasta el 21 de enero de 2019.

En virtud de lo anterior, solicito al Tribunal Supremo de Elecciones una prórroga de diez días hábiles, a partir de la fecha de notificación de la citada resolución -por cuanto fue hasta ese momento que se definió la situación jurídica del suscrito- para la presentación del informe final que las directrices de la Contraloría General de la República exigen.".

Se dispone: Aprobar la prórroga conforme se solicita. ACUERDO FIRME.

A las diez horas y treinta minutos terminó la sesión.




Eugenia María Zamora Chavarría




Max Alberto Esquivel Faerron




Fernando del Castillo Riggioni