ACTA N.º 14-2020

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las doce horas del doce de febrero de dos mil veinte, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González quien preside, Eugenia María Zamora Chavarría, Max Alberto Esquivel Faerron y Luz de los Ángeles Retana Chinchilla.


ARTÍCULO ÚNICO. ASUNTOS DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

A) Proyecto de reforma del Reglamento a la Ley de Salarios y Régimen de Méritos. De los señores Carlos Alberto Murillo Montoya, Director Ejecutivo, Erick Adrián Guzmán Vargas, Secretario General de este Tribunal y Ronny Alexander Jiménez Padilla, Jefe a. i. del Departamento Legal, se conoce proyecto de reforma del Reglamento a la Ley de Salarios y Régimen de Méritos de estos organismos electorales, recibido en la Secretaría General de este Tribunal el 12 de febrero de 2020, relativo a la eventual implementación del salario global en la institución.

Se dispone: Sobre el particular, se concede audiencia al Sindicato de Empleados del Tribunal Supremo de Elecciones (SETSE), por el improrrogable plazo de tres días hábiles. ACUERDO FIRME.

A las doce horas y quince minutos terminó la sesión.



Luis Antonio Sobrado González





Eugenia María Zamora Chavarría





Max Alberto Esquivel Faerron





Luz de los Ángeles Retana Chinchilla