ACTA N.º 43-2019


Sesión extraordinaria celebrada por el Consejo de Directores a las quince horas del veintiocho de agosto de dos mil diecinueve, con asistencia de los señores Héctor Enrique Fernández Masis, Director General del Registro Electoral y de Financiamiento de Partidos Políticos quien preside; Erick Adrián Guzmán Vargas, Secretario General del Tribunal Supremo de Elecciones, Luis Antonio Bolaños Bolaños, Director General del Registro Civil; José Francisco Rodrígue z Siles, Director Ejecutivo; Hugo Picado León, Director General del Instituto de Formación y Estudios en Democracia y Armenia Masis Soto, Directora General a.i. de Estrategia Tecnológica.


ARTÍCULO ÚNICO. ASUNTOS INTERNOS DIVERSOS.

A) Informe sobre nombramiento en el Departamento Legal. Del señor Nicolás Prado Hidalgo, Prosecretario General a.i. del TSE, se conoce oficio STSE-1917-2019 del 22 de agosto de 2019, recibido el mismo día en la Coordinación de este Consejo, mediante el cual comunica el acuerdo adoptado en el artículo quinto de la sesión ordinaria n.º 80-2019, celebrada el 22 de agosto de 2019 por el Tribunal Supremo de Elecciones, relativo al informe sobre nombramiento en el Departamento Legal.

Se dispone: Con base en la recomendación n.° 5 del citado informe, proceda el Departamento de Recursos Humanos, en un plazo de diez días hábiles, a informar a este Consejo, cuales plazas están vacantes y son susceptibles de nombrar mediante ascensos o concursos en propiedad. ACUERDO FIRME.

A las quince horas y treinta minutos terminó la sesión.






Héctor Enrique Fernández Masis




   Erick Adrián Guzmán Vargas




Luis Antonio Bolaños Bolaños               




   José Francisco Rodríguez Siles




Hugo Picado León




   Armenia Masis Soto