ACTA N.º 06-2020


Sesión extraordinaria celebrada por el Consejo de Directores a las quince horas y treinta minutos del veinticuatro de enero de dos mil veinte, con asistencia de los señores Héctor Enrique Fernández Masis, Director General del Registro Electoral y de Financiamiento de Partidos Políticos quien preside; Erick Adrián Guzmán Vargas, Secretario General del TSE; Luis Antonio Bolaños Bolaños, Director General del Registro Civil; Carlos Alberto Murillo Montoya, Director Ejecutivo; Hugo Picado León, Director General del Instituto de Formación y Estudios en Democracia y Dennis Cascante Hernández, Director General de Estrategia Tecnológica, que dice:


ARTÍCULO ÚNICO. ASUNTOS INTERNOS DIVERSOS.

A) Informe contentivo y cronograma de actividades sobre informe de control interno n° ICI-01-2020, relativo al estudio de auditoría sobre la red de datos institucional (II Informe). De los señores Dennis Cascante Hernández, Director General de Estrategia Tecnológica y Carlos Alberto Murillo Montoya, Director Ejecutivo, se conoce oficio DGET-015-2020 del 24 de enero de 2020, recibido el mismo día en la Coordinación de este Consejo, mediante el cual remite el informe contentivo y cronograma de actividades sobre informe de control interno n° ICI-01-202, relativo al estudio de auditoría sobre la red de datos institucional (II informe).

Se dispone: 1.- Tener por rendido el informe, el cual se acoge. 2.- Trasládese para su conocimiento y valoración a la Auditoría Interna. ACUERDO FIRME.

A las dieciséis horas terminó la sesión.


Héctor Enrique Fernández Masis


  Erick Adrián Guzmán Vargas



Luis Antonio Bolaños Bolaños               


 

Carlos Alberto Murillo Montoya



Hugo Picado León



Dennis Cascante Hernández