ACTA N.º 55-2020


Sesión extraordinaria celebrada por el Consejo de Directores a las trece horas del siete de setiembre de dos mil veinte, con asistencia de los señores Héctor Enrique Fernández Masis, Director General del Registro Electoral y de Financiamiento de Partidos Políticos quien preside; Nicolás Prado Hidalgo, Prosecretario General a.i. del TSE; Luis Guillermo Chinchilla Mora, Director General a.i. del Registro Civil; Carlos Alberto Murillo Montoya, Director Ejecutivo; Hugo Picado León, Director General del Instituto de Formación y Estudios en Democracia y Xenia Guerrero Arias, Directora General de Estrategia Tecnológica, que dice:


ARTÍCULO ÚNICO. ASUNTOS INTERNOS DIVERSOS.

A) Uso obligatorio de la mascarilla. En atención las últimas medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud, en cuanto a la obligatoriedad de utilizar mascarillas en espacios cerrados de atención al público a partir del próximo 9 de setiembre del 2020.

Se dispone: A partir del próximo 9 de setiembre, todos los funcionarios institucionales están en la obligación de utilizar mascarilla mientras se encuentren prestando sus servicios dentro de las instalaciones del Tribunal. La careta solo será permitida como complemento al uso de mascarilla. ACUERDO FIRME.

A las catorce horas terminó la sesión.







Héctor Enrique Fernández Masís


Nicolás Prado Hidalgo





Luis Guillermo Chinchilla Mora                





Carlos Alberto Murillo Montoya






Hugo Picado León 






Xenia Guerrero Arias