ACTA N.º 62-2020

 

Sesión extraordinaria celebrada por el Consejo de Directores a las trece horas y treinta minutos del nueve de octubre de dos mil veinte, con asistencia de los señores Héctor Enrique Fernández Masis, Director General del Registro Electoral y de Financiamiento de Partidos Políticos –quien preside–; Erick Adrián Guzmán Vargas, Secretario General del TSE; Luis Antonio Bolaños Bolaños, Director General del Registro Civil; Franklin Mora González, Director Ejecutivo; Rodrigo Abdel Brenes Prendas, Director General a.i. del Instituto de Formación y Estudios en Democracia y Xenia Guerrero Arias, Directora General de Estrategia Tecnológica, que dice:

 

ARTÍCULO ÚNICO. ASUNTOS INTERNOS DIVERSOS.

A) Informe sobre ICI-16-2020. De la señora Sandra María Mora Navarro, Secretaria General a.i. de la Dirección Ejecutiva, se conoce oficio n.° DE-2435-2020, del 8 de octubre del 2020, recibido el mismo día en la Coordinación de este Consejo, mediante el cual remite el informe acerca de las recomendaciones del informe de control interno n° ICI-16-2020, relativo al uso de vehículos institucionales.

Se dispone: 1.- Acoger el informe remitido por la señora Secretaria General a.i. 2.- Comuníquese a la Auditoría Interna. ACUERDO FIRME.

A las catorce horas y treinta minutos terminó la sesión.

 

 

 

Héctor Enrique Fernández Masís

 

Erick Adrián Guzmán Vargas

 

 

 

 

Luis Antonio Bolaños Bolaños                

 

 

 

 

 Franklin Mora González

 

 

 

 

 

Rodrigo Abdel Brenes Prendas  

 

 

 

 

 

 Xenia Guerrero Arias