ACTA N.º 49-2021

 

 

Sesión extraordinaria celebrada por el Consejo de Directores a las once horas cuarenta y cinco minutos del trece de octubre de dos mil veintiuno, con asistencia de los señores Erick Adrián Guzmán Vargas, Secretario General del Tribunal Supremo de Elecciones –quien preside–; Luis Guillermo Chinchilla Mora, Director General a. i. del Registro Civil; Franklin Mora González, Director Ejecutivo; Héctor Enrique Fernández Masís, Director General del Registro Electoral y de Financiamiento de Partidos Políticos; Ileana Cristina Aguilar Olivares, Directora General a. i. del Instituto de Formación y Estudios en Democracia y Xenia Guerrero Arias, Directora General de Estrategia Tecnológica.

 

ARTÍCULO ÚNICO. ASUNTOS PRESUPUESTARIOS.

A) Propuesta de devolución presupuestaria al Ministerio de Hacienda. Del señor Franklin Mora González, Director Ejecutivo, se conoce oficio n.° DE-2734-2021 del 13 de octubre de 2021, recibido el mismo día en la Coordinación de este Consejo, mediante el cual presenta propuesta de devolución presupuestaria al Ministerio de Hacienda.

Se dispone. 1. Aprobar conforme se propone. 2.- Elévese a conocimiento del Superior con la recomendación de aprobar. ACUERDO FIRME.

 A las doce horas terminó la sesión.

 

 

Erick Adrián Guzmán Vargas        Luis Guillermo Chinchilla Mora


Franklin Mora González          Héctor Enrique Fernández Masís


Ileana Cristina Aguilar Olivares         Xenia Guerrero Arias